Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

jjaja ya ves crack! komo me de por algo, al principio me dio x bwin y aora x uniceft! :P pero eske kedan wapo en las camsietas, y eso k soi del madrid en :P

Perdonen mucho y la pesadez, pero es que me e quedado frizado con ustedes y visito la pagina todos los dias para ver nuevos diseños de ustedes, pero quiero pedir otro Kit este es asi:

- Del america, Marca Nike, patrocinado la Play Station 3 (preferiblemente poner asi)

Home: Amarillo con detalles blancos

Away: Negro con detalles amarillos.

Third: Negro con Detalles rojos.

Pliiiss

saludos,

Hazen.

Perdonen mucho y la pesadez, pero es que me e quedado frizado con ustedes y visito la pagina todos los dias para ver nuevos diseños de ustedes, pero quiero pedir otro Kit este es asi:

- Del america, Marca Nike, patrocinado la Play Station 3 (preferiblemente poner asi)

Home: Amarillo con detalles blancos

Away: Negro con detalles amarillos.

Third: Negro con Detalles rojos.

Pliiiss

saludos,

Hazen.

hola amigo!! espero que te gusten, trate de hacer como pediste!! una cosa, quedaba mejor poner PS3 que playstation 3

america1up6.png america1copiaud1.png

america2ac8.png america2copiasa7.png

america3sn8.png america3copiajc1.png

Hola. Me gustaría pediros unas equipaciones de la Balona(que me gustaría hacerlas, pero estoy falto de imaginación)

-La primera blanquinegra(lógicamente)

-La segunda celeste con detalles blancos o negros(como se prefiera)

-La tercera blanca o negra, con los detalles del otro color

Aqui el escudo:

balona.jpg

Publicidad Cepsa, y la marca Bemiser(solamente es pa darle algo mas de realismo a la cosa, es la marca que utiliza la Balona en realidad)

PD: Nyron, estoy de acuerdo con la tercera frase de tu firma

Offerrall aqui tienes tus kits,te he hecho dos versiones,con el sponsor en distinto lado,espero te gusten,difieren un poco del boceto que distes pero es lo que mas parecido me salio.Ya me contarás crack.

Kits Offerrall

Balono,yo también andaba escaso de imaginación,asi que te las hecho estilo "muy" sencillo,aunque bermiser tampoco es de muchos detalles,sin compromiso,si no te gustan nada.

balonohomefq5.pngbalonohomehe5.png

balonoawaybi6.pngbalonoawayph3.png

balonothirdva7.pngbalonothirdjt7.png

En cuánto a lo de mi firma,gracias,porque es raro que alguien opine como yo.Que vea que Raúl es si no el mejor jugador de la historia uno de los 5 mejores,y que Maradona no esta.

Yo es que de Maradona solo recuerdo el gol con la mano,el dopping y lo único bueno es el golazo desde el medio del campo.

Editado por Nyron

wenisimas nyron, eres el puto amo, deberias dedicarte a diseñar camisetas! eske me haces camisetas que me las compraria con los ojos cerrados, la celeste puuf la puta polla, y las otras 2 ni te cuento, me encantan, cada vez que se me ocurre una equipacion pa 1 equipo, pienso el boceto y estoi deseando de k tu o algun crack de estos lo agan, pero eske eres mi idolo tio, conmigo te ibas a forrar porque te compraria to las camisetas k hicieras

otra cosita xD

quien se atreve con esto? :(

ibrha.jpg

Salu2 y muxisimas gracias nyron

wenisimas nyron, eres el puto amo, deberias dedicarte a diseñar camisetas! eske me haces camisetas que me las compraria con los ojos cerrados, la celeste puuf la puta polla, y las otras 2 ni te cuento, me encantan, cada vez que se me ocurre una equipacion pa 1 equipo, pienso el boceto y estoi deseando de k tu o algun crack de estos lo agan, pero eske eres mi idolo tio, conmigo te ibas a forrar porque te compraria to las camisetas k hicieras

otra cosita :wacko:

quien se atreve con esto? ::|

ibrha.jpg

Salu2 y muxisimas gracias nyron

No me alagues tanto que me lo creo xD.Sobre lo de dedicarme a esto,bueno pues que más quisiera mi madre.Tendré como más de 200 libretas con dibujitos,yo aprendi a dibujar uniformes antes que ha escribir jejeje,luego los fui perfeccionando,les metia textura y demas,y hasta he diseñado alguna para mi equipo o mi peña.Pero las nuevas tecnologías aún no las domino muy mucho.Por cierto,si mañana puedo y no te las han hecho naie,te las hago.

PD:Juanfor,como edito el post de pedidos para borrar estos?

Pueee, haz como si me fueras a hacer un reply y lo copias. Luego lo pegas en tu respuesta y lo editas como quieras. :wacko:

nyron estamos igual, empezamos de chiquito a dibujar camisetas jejje

Offerrall aqui tienes tus kits,te he hecho dos versiones,con el sponsor en distinto lado,espero te gusten,difieren un poco del boceto que distes pero es lo que mas parecido me salio.Ya me contarás crack.

Kits Offerrall

Balono,yo también andaba escaso de imaginación,asi que te las hecho estilo "muy" sencillo,aunque bermiser tampoco es de muchos detalles,sin compromiso,si no te gustan nada.

balonohomefq5.pngbalonohomehe5.png

balonoawaybi6.pngbalonoawayph3.png

balonothirdva7.pngbalonothirdjt7.png

En cuánto a lo de mi firma,gracias,porque es raro que alguien opine como yo.Que vea que Raúl es si no el mejor jugador de la historia uno de los 5 mejores,y que Maradona no esta.

Yo es que de Maradona solo recuerdo el gol con la mano,el dopping y lo único bueno es el golazo desde el medio del campo.

Para mi Maradona podría estarlo... pero fuera del campo ha hecho demasiados méritos como para no, y sobre todo despues de ver un documental que echaron en Teledeporte el otro día

Los kits muy buenos, en especial el segundo, me encantó, pero te quería pedir una chorradilla si se puede. Lo que es el logo de bemiser, lo puedes hacer mas grande? Las letras no, sino lo que es el logo, es que en el logo real es mas grande. Ejemplo:

dibujoiv5.jpg

Si no puedes porque no tienes el psd o lo que sea, pues no importa

Balono,pues si guarde el psd,pero sin querer lo reguarde encima con el mismo nombre otra cosa.Hombre si quieres te las rehago,pero debes esperar entonces porque hoy tengo que dar impulso a la historia.

Juanfor,na tranquilo,como estos dos pedidos no estaban en la lista,no tengo que borrarlos :wacko:

NicoCanalla,ya ves tio,yo desde siempre me gusto diseñar camisetas,y no es por nada,pero más imaginción que algunos que se dedican a ello profesionalmente se ve que si tenemos

Si alguien puede hacerle la de Offerrall,que se la haga,la del Inter,que yo ando escaso de tiempo,yo es que tenia una hecha de esas del racismo del FCB y Ronalpinhos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.