Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

Markitos que logos perdiste? Los que te pasé yo?

¿Y los que te pase yo de la regional andaluza los tienes bien?

Informo:

Los logos de España los saque todos de fotball11.net

Perdi una carpeta con logos de Africa y una con logos de Nueva Zelanda. El resto estaba hecho (Holanda y America).

Acá están todos los links, hacé los que faltan.

Markitos te dejo los logos que te dije:

África 1 (46 logos)

África 2 (47 logos)

Norteamérica 1 (46 logos)

Norteamérica 2 (46 logos)

Oceanía (32 logos)

Sudamérica (14 logos). Son todos de Venezuela, menos el de Boca Unidos que hay que actualizarlo.

Total: 231 logos entre nuevos y reemplazos, aunque el 80% son nuevos. Todos están en el parche 10.3, y todos están nombrados por sus IDs.

Markitos, perdoná no había leído el otro topic. Y el pack África 1 a mi me baja bien, lo único que al descomprimirlo me da error el archivo de ID 5341449, es el Olympique de Moka de las Islas Mauricio. Te lo pongo acá:

5341449.gif

Te subo 2 más:

Asia (23 escudos)

Europa (47 escudos)

Joya, ahora los bajo.

E informo, no quiero mas aportes, tengo mucho para hacer ya xD

Me pide un pasword, cual eS?

joder, estoy impaciente por tener todos los logos, Ánimo Markitos ! ! !

Markitos, hace tiempo que no paso por aquí jeje, pero bueno si necesitas algo acerca de los equipos riojanos dímelo.

Hay una página en la que salen todos los escudos y equipaciones de los equipos hasta preferente incluso. Ya que visto que esos faltan, por ejemplo.

Un saludo!

Paso a explicar algo que me acabo de dar cuenta.

No voy a sacar el pack YA (el 1° de mayo como dije) voy a tratar de llegar a los 11.500 logos (no me falta mucho). Y sobre los "ilegales" es muy en vano que los haga, por que?. Suponiendo que x manager hizo su liga de España (regionales y eso como me pidieron ustedes) es posible que no tenga los mismos ID que todos. Entonces no le veo mucho sentido a realizar algunos escudos de x liga.

Que hice yo?. Me baje el archivo de Ligas Regionales de España que esta en el foro y de AHI estoy haciendo los logos. Por ende, se da a entender uqe para que se vean tendran ese.

Si tienen apuro y asi lo desean, puedo primero subirles ese "pack" de España, y luego trabajar mejor en el pack unico, completando paises como estoy haciendo y corrigiendo logos.

Ustedes diran muchachos.

Edito: Yo tengo una partida con todas las ligas de argentina, y mi sorpresa es que equipos sin logo toman los que estoy haciendo de espeña. Por ende cuando uno crea una liga toma x ID, que misma ID se usa en otra, no se si me explique.

yo no tengo ninguna prisa, (en mi opinión) lo puedes sacar todo en 1, terminalo cuando puedas y ya está. Gracias por tu fenomenal trabajo!!

• 2 semanas más tarde...

Marquito, como lo llevas crack?? Tienes fecha aproximada para subirlo o q??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.