Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

Pues así a bote pronto:

El Alfonso Ugarte nuevo y el Ashfield nuevo. También le daría un repaso a los equipos griegos, que Ayoseki le da mucha caña a esos, y los equipos suecos igual.

Y también mirando por encima el AG Plouvorn, Armeets, Arcada de Rusia (vaya nombre)...

Editado por casio water resist 100 m

aver pregunta yo ha ce tirempo meti el de un giga , aora k meto dle tiro nal V4 y tendre todo el pack?

• Autor
Pues así a bote pronto:

El Alfonso Ugarte nuevo y el Ashfield nuevo. También le daría un repaso a los equipos griegos, que Ayoseki le da mucha caña a esos, y los equipos suecos igual.

Y también mirando por encima el AG Plouvorn, Armeets, Arcada de Rusia (vaya nombre)...

Esos logos que comentas no aparecen borrados porque hice la lista antes de que los posteaseis,el del Arcada creo que si se me pasó borrarlo.

Un saludo crack.

aver pregunta yo ha ce tirempo meti el de un giga , aora k meto dle tiro nal V4 y tendre todo el pack?

No,te faltarían dos actualizaciones,ahora el pack en cuatro partes contiene todas las actualizaciones anteriores más el pack completo (que tu descargaste),para tener el pack actualizado deberías descargar el pack en cuatro partes de la primera pagina y la V4.

Editado por alesilra

muchas gracias

• Autor
me lo he bajado he instalado correctamente creo pero fijaros en la imagen ahi no me aparecen los escudos eso xq es? me salen los feos del fm

http://www.mundoimg.com/imagenes/avatars/1...oimg_dibujo.jpg

Si estuviese bien instalado se verían los logos.

Te has descargado el pack en cuatro partes?

Has recargado el skin después de instalar el pack?

lo he hecho como dices pero sige el problema pero arriba si que se me ven pero en lo de resultados siguen los escudos feoos

• Autor
lo he hecho como dices pero sige el problema pero arriba si que se me ven pero en lo de resultados siguen los escudos feoos

Descarga de nuevo los logos de tamaño "small" descomprimelo en:

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos

Ve a Opciones/Preferencias/Pantalla y sonido/marca la opción recargar skin siempre al confirmar y desmarca la opción usar cache de skin .

Así te deberían salir los logos pequeños,ya me contaras.

;)

Cada vez más difícil. Ahora he encontrado uno nada más:

1er Canton:

dibujombx.jpg

• Autor

Lo tienes mal instalado,en la carpeta logos deben estar la carpeta small,large,background y normal.

Te tiene que quedar así:

40022646.jpg

Editado por alesilra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.