Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Intentar Contratar

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una gran duda muchachos. En el juego estoy a 20 de Junio de 2009 con un equipo frances de primera division y quiero traer 3 jugadores a mi equipo que terminan contrato en 10 dias mas (30 junio de 2009). Resulta que los equipos de los jugadores que acaban contrato ya les han ofrecido un nuevo contrato pero yo al hacer click secundario no me aparece la opcion de intentar contratar, como para traerlos gratis a mi club. Pero, en cambio, si me aparece la opcion de intentar contratar en otros jugadores que terminan contrato la misma fecha que los otros jugadores que quiero yo. Que puedo hacer? ya que si no les hago una oferta de contrato ahora mismo terminaran aceptando el contrato de sus equipos, y no me gustaria ya que son jugadorazos. Espero sus respuestas muchachos, gracias de antemano.

Fijate bien en la fecha de fin de su contrato, quizá aún no puedes hacerle oferta

Creo que los jugadores a los que te refieres son de equipos del Este (Rusia, Ucrania, etc), estos equipos pueden retener a los jugadores (cuando se les acaba el contrato no se pueden ir libres)

Sucede con algunos paises que, al entrar en los ultimos 6 meses de contrato un jugador, NO da la opcion INTENTAR CONTRATAR, supongo que por reglas internas de esas federaciones...

el caso mas comun (y el unico que me viene a la mente de momento) es el del futbol brasileño, cuyos juagores solo pueden ser adquiridos mediante compra del pase y nunca al finalizar su contrato.

Esto es asi desde versiones anteriores del FM, pero como no vivo en Brasil, desconozco las reglas de mercado de pases vigentes alli.

Y calculo que en otros paises debe pasar lo mismo (ej: Rusia, en que puedes INTENTAR CONTRATAR, pero si el jugador acepta, siempre te cuesta dinero... algo asi como mitad o 2/3 del valor del jugador).

Al margen, si no puedes comprar esos y quieres buenos jugadores, manda tus ojeadores a ojear paises o regiones (interesantes son sudamerica y centroeuropa). Asi, los ojeadores te pueden llegar a encontrar alguna perlita, ya sea porque tiene calidad y esta en un equipo que pide poco, o porque tiene gran potencial (3 estrellas o mas) pero cuesta poco dinero (a estos ultimos con un año de titularidad frecuente desarrollan mucho y pueden llegar a ser cracks).

• Autor

Sii, me parece que tienen toda la razon. Porque da la casualidad de que los 3 jugadores que quiero son de equipos ucranianos, e intentando contratar en otros paises si puedo menos con jugadores de la liga rusa y ucraniana, asi que debe ser por lo que dice Ojos, por las malditas reglas de la federacion. Pero bueh, tendre que seguir buscando. Muchas gracias por sus respuestas muchachos, me quedo todo mucho mas claro. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.