Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

otro fallo mas

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el barsa y con brasil y me sale un informe de que messi representa a argentina e la copa america, la sorpresa me la he llevado cuando he visto el rival inglaterra por cierto tengo instalado el parche pense que esto arreglaria los problemas.

PD. me gustaria abrir otro tema que no se si a alguien mas le pasa y es que hay jugadores que les ves sus atributos y son realmente buenos y despues los informes de los ojeadores te dicen lo contrario. no se si a alguien mas le extraña. Agradecere buestras respuestas. Gracias.

No es un error. Si no me equivoco en la copa america todos los años se invita a una seleccion de las que no pertenecen a la CONCACAF (o como se escriba). No suele ser una europea, pero creo que no hay ninguna norma que lo impida.

No es un error. Si no me equivoco en la copa america todos los años se invita a una seleccion de las que no pertenecen a la CONCACAF (o como se escriba). No suele ser una europea, pero creo que no hay ninguna norma que lo impida.

en copa américa no hay invitados, solo en la golden cup

creo que solo pasa en el juego piratilla..

creo que solo pasa en el juego piratilla..

en el mío no xD:PxD

en copa américa no hay invitados, solo en la golden cup

http://img.conmebol.com/csf/pub/articulo/2...paamerica07.pdf

Ahi esta el reglamenteo de la copa america. En la pagina 2 pone que han sido invitadas EEUU y Mexico. Asiq ue si hay invitados.

Si q hay invitados, en la Copa América 99 jugó Japón...también jugaron México y USA.

La juegan las selecciones de la CONMEBOL (confederación sudamericana de futbol), no de la CONCACAF (norteamerica, centroamerica y caribe), pero se suele invitar a selecciones de esta confederacion

Pero nunca se invitaria a una seleccion europea, lo de japon fue una ves(como seleccion fuera del continente americano) y lo de los equipos de la concacaf siempre va a ver representantes como estados unidos y mexico.

ahora para mi es un error que debe salir cada tanto es ilogico que el juego maneje las probalidades de que inglaterra juegue la copa america.

salute

• Autor

me hizo putadilla ya que le tocó en el grupo con argentina y argentina paso segundo y me toco en la primera ronda de eliminacion. Gracias por la aclaracion no sabia que invitaban equipos y menos a un inglaterra, y tengo el juego original nunca he tenido un juego pirata de ordenador y menos este que es barato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.