Jump to content

¿Reto imposible?

Respuestas destacadas

Publicado

Mi intención es llegar a primera división con un equipo editado de 3 división que lo he puesto en 2B. Además pienso utilizar jugadores de la cantera casi exclusivamente. Las reglas que me he puesto son las siguientes:

- Puedo fichar jugadores con la única condición de ser mayores de 30 años, sobre todo al principio, para así poder enseñar a los jóvenes.

- He editado la situación económica para no tener problemas económicos el primer año y que me compren jugadores jóvenes.

- Le he puesto a mi equipo 15 en entrenamiento jóvenes y escuela de formación. Ya que de otra forma sería imposible ¿Quién me puede aclarar lo que gano con las escuelas de formación?

- Prohibido mirar potenciales y demás fuera del juego.

- Le he puesto al club la categoría de regional (nivel 3800) para poder fichar entrenadores en condiciones.

En fin, me impongo 10 años para conseguirlo. Ya os comentaré como acaba todo.

Yo encuentro que un reto imposible es tomar uno malo y no editarlo de ninguna manera.

pero bueno.

y lo de la escuela de formación, sirve para que llege mejor material juvenil en los proximos años.

Por cierto, suerte xD

Pues creo que en Segunda b no puedes utilizar juveniles,eso creo.Me paso con el San Isidro ya que no tenia dinero y no me queria venir nadie fichaba jovenes gratis para el juvenil y ir poniendolos en el primer equipo y lo que pasó es que no podian jugar,solo Copa del Rey.Por cierto que equipo as cogido?

• Autor
Pues creo que en Segunda b no puedes utilizar juveniles,eso creo.Me paso con el San Isidro ya que no tenia dinero y no me queria venir nadie fichaba jovenes gratis para el juvenil y ir poniendolos en el primer equipo y lo que pasó es que no podian jugar,solo Copa del Rey.Por cierto que equipo as cogido?

He escogido el C.D. San Fernando, que juega en tercera división. Jugar con uno de 2B no me interesaba porque la plantilla ya sería suficiente para mantenerlo unos buenos años.

Un saludo.

• Autor
Yo encuentro que un reto imposible es tomar uno malo y no editarlo de ninguna manera.

pero bueno.

y lo de la escuela de formación, sirve para que llege mejor material juvenil en los proximos años.

Por cierto, suerte :biggreen

Muchas gracias. Por cierto, no he actualizado a 8.0.2 porque veo en los post que es más fácil, prefiero lanzar 20 veces a portería y meter un gol que me regalen los partidos. Por lo que veo en tu respueta de la escuela de formación he acertado al ponerla.

Creo que es más fácil triunfar con un equipo débil pero cogiendo jugadores que te ofrecen otros equipos. A mí me han ofrecido jugadores increíbles.

Yo me cogí el Logroñes C.F.,y en la primera temporada lo subi a segunda,lo que ocurre es que no va casi nadie al campo (unos 800 de media anual) y en segunda no subió la media.Consecuencia,saldo económico desciende continuamente,se pone en numeros rojos,no puedes fichar a nadie que no sea libre,salvo juveniles,y si consigues un buen jugador,en cuanto hace algo y viene una buena oferta,como hay deuda,el presidente acepta la oferta y lo vende,y tu no puedes hacer nada...Al final en segunda empecé bien hasta diciembre (puesto 12),en el mercado de invierno tuve que vender a los mejores jugadores para mantener la economia y al final quedé el último y descendí.Lo bueno,que pude retener a la mayoria de jugadores de segunda,la siguiente temporada gané la Copa Fenderación,la liga y ascendi de nuevo a segunda,pude mejorar la economia y ahora tengo unos 800.000 euros de saldo.Ahora voy a empezar mi tercera temporada,con el club en Segunda y una plantilla para mantenerme y quien sabe si algo más:Leyenda de portero,defensas como Sietes,Pinillos y Cygan (en la últimas...),David Navarro,Domingo Cisma o Izquierdo,medios como Curro Vacas,Jairo,Dardai,Hormiga o Moreno,extremos como Jesuli,Momo,Carmona o Armenteros (el del Sevilla Atlético) y delanteros como Kawa Diawara y un juveni que descubri al principio de la partida,apunta muchas maneras y vale ya 3 millones de euros.Lo malo es que se fueron al subir (tuve grandes ofertas y el presidente las aceptó) Pablo Amo,Nagamura y Kiran Bechan,y un jugador muy recomendable por su bajo precio,gran rendimiento,buenos numeros y aumento considerable de precio:Santiago Bianchi,me costó 60.000 euros y lo vendi al Ascoli por 2,5 millones de euros.

Ah, y en segunda b, la última temporada tuve 4 jugadores de la cantera en el primer equipo, 1 titular fijo, 2 titulares en casi todos los partidos, y el último, el portero suplente (jugó la Copa Federación). Y gané la Copa Federación, la Segunda B grupo II y subí a Segunda...con - 3,5 millones de euros de saldo (números rojos). Si andas rápido y te mueves podrás conseguir algun juvenil que en el futuro sea un gran jugador, yo descubrí un delantero en un filial de un segunda b que valia 4.000 euros y prometía mucho, metio 7 goles con 16 años, me lo quitó el Herculés, que estaba en segunda, y nada más que llegó al club, se lo recompré por 12.000 euros, aunque la claúsula era de 35.000. Despues de 2 temporadas, tiene 18 años, metió en el ultimo año en mi Logroñes CF de segunda b 15 goles, gané la Copa Federación , subí a segunda, y el jugador vale 3 millones de euros. ya es titular indiscutible y esta temporada en segunda seguro que sube más de precio. Mientras tanto,equipos como el Benfica están detrás, pero lo estoy reteniendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.