Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bannerprincipalxw7.jpg

diariolebz4.jpg

NUEVO DT EN ESTUDIANTES

Desde la ida de Diego Simeone a River Plate se generaron muchas dudas sobre el nuevo DT que se presentaría en Estudiantes de la Plata, creando muchas suposisiones sobre la nueva cara en el pincha.

Los nombre que más sonaban eran los de Carlos Bianchi, Héctor Veira y Roberto Sensini pero la directiva no había dicho nada aún sobre la elección del nuevo DT. La directiva dio la sorpresa esta mañana alrededor de las 9 p.m. cuando dio la noticia a todos los medios.

El nuevo técnico nombrado era un jóven de 29 años de edad llamado Joaquín Sosa, el nuevo técnico se mostro muy cautivado y nervioso cuando fue nombrado y elogiado por el presidente Eduardo Abadie, sorprendiendo a todos los medios que no pensaron que esta situación sucedería.

tecnicosjs5.png

Ninguno de estos fue elegido para dirigir al pincha...

Editado por XeneizeFM

Lástima que sea con este equipo, pero acá estaré apoyando esta historia, más que nada, porque me gustan las historias en el Fútbol argentino xD.

Un abrazo capo!..

PD: Espero que pierdas todo el clásico.

Editado por Pochin_GELP

Me gusta el equipo... veremos quien vene... sera una sorpresa... suerte :biggreen.

Suerte con el pincha!

Saludos

suerte con el estudiantes, cual sera el objetivo??

• Autor

bannerprincipalky3.jpg

prensabc2.jpg

Pochin_GELP Este es el equipo que elegí más que nada porque me encantan sus jugadores y su forma de juego. Gracias por tu apoyo y tu gusto por las historias con el Fútbol Argentino.

El clásico si lo gano lo gano todo y si lo pierdo también (jopu) . Espero ganarlo!!! xDxD

Nacional28 Me alegro de que te guste el equipo, los que vendrán será una sorpresa como decis. Gracias y saludos!! xD

gubasi Gracias por la suerte, saludos igualmente.

juan106 Gracias por la suerte, los objetivos los pondré en el próximo post.

Gracias a todos por pasarse y SALUDOS!!! :biggreen

Editado por XeneizeFM

• Autor

bannerprincipalvw9.jpg

INTRODUCCIÓN A LA PARTIDA

Información de la Partida:

infpartidazu4.png

Versión:

Versión 8.0.2

Editado por XeneizeFM

• Autor

bannerprincipalvw9.jpg

diariolepf0.jpg

AMISTOSOS

Se han anunciado los partidos amistosos que disputará el pincha en esta pretemporada. Se intentará buscar en estos amistosos decidir la alineación titular y buscar una táctica para utilizar durante la temporada. Los partidos que se disputarán serán los siguientes:

amistososcd1.png

Editado por XeneizeFM

Obviamente te voy a seguir. Tenés un buen equipo. Quizás hagan falta uno o dos delanteros de primer nivel para luchar por algo, pero a grandes razgos es un muy buen equipo. Tanto en Reserva como en Sub-18 tenés buenos jugadores para el futuro, como Badell, Gaitán, Leo Morales, Klusener entre otros. Cualquier ayuda que necesités acá estoy. Saludos y mucha suerte!

Mucha suerte con Estudiantes, gran equipo, queseguro te llevara a pelear arriba, saludos.

• Autor

bannerprincipalsn8.jpg

prensalj5.jpg

Pincha_89 Gracias por tu gran apoyo y tu seguimiento hacia mi historia. Como vos decis hay buenos jugadores en todo el club, tanto en la primera, como en reservas y sub-18. Gracias por brindar tu ayuda y los fichajes vendrán prontito. B) Saludos!!!

jpgoody Gracias y Saludos.

Gracias a los dos por pasarse... Saludos!! :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.