Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenisimos fichajes los que has logrado, Sosa, Oliva y Acosta son grandisimos jugadores, o seran, pero te aseguraste presente y futuro por muy poco dinero, ojala te rindan, pero a no exigir tanto a estos chicos, Hurtado nunca lo tuve, si que no opino jeje, saludos.

• Autor

bannerprincipal.jpg

Miércoles, 18 de Julio del 2007

Seco 1ºC

Amistoso

Estadio Centenario, Montevideo (Peñarol)

vspen.jpg

Figura: Antonio Pacheco (9)

Marcador al descando: 1-0

Espectadores: 4688

Arbitrado por: Juan Guevara

Editado por XeneizeFM

• Autor

bannerprincipal.jpg

Domingo, 29 de Julio del 2007

Viento racheado 8ºC

Amistoso

Fortín de Ludueña, Rosario (Tiro Federal)

vstiro.jpg

Figura: Ismael Sosa (9) - Estudiantes

Marcador al descanso: 0-1

Espectadores: 2046

Arbitrado por: Ariel González

Derrota y gran victoria, para seguir con la preparacion, Lugüercio esta jugando muy bien marcando en ambos partidos, y Sosa ya nos demuestra su gran potencial, esperemos que el equipo llegue enterito al inicio del torneo y jugando bien, saludos.

OFF TOPIC: No puedo creer que alguien se acuerde de mi historia todavía jaja. Lo que pasó fue que me cansó, se me estaba tornando muy aburrida y sentía que para uds tambien, por lo tanto, decidí finalizarla. Es mas, ni siquiera jugué esa final contra River ;)

ON TOPIC: Excelentes fichajes, en todas mis partidas traigo a "Laucha", el problema es que la hinchada no le gusta mucho, nosé por qué :) .

Ismael Sosa es un jugadorazo y de hecho lo demostró en el partido contra Tiro.

Después de estos partidos que venís jugando hasta ahora, cuáles son las cosas buenas y malas que notás del equipo (jugadores, dibujo táctico, alguna línea en particular y/o el equipo en gral)?

Un abrazo, capo (muy buena historia).

Voy a marcar 2 hechos en orden cronologicos, el primero felicitarte por la contratacion de Lautaro Acosta, lo contrate en una partida que tengo con River y me funciono muy bien, creo que le vendra muy bien al equipo.

Y lo segundo es que reclamo la destitucion del D.T. luego de la derrota con peñarol... lamentable ;)...

Suerte :).

• Autor

bannerprincipal.jpg

prensa.jpg

jpgoody Si, por suerte nuestros delanteros andan con las pilas cargadas para este comienzo del campeonato. Esperemos llegar con lo mejor, gracias y saludos.

gaby_expulsado El "laucha" es un gran jugador, muy rápido y habilidoso (mi hinchada nunca me dijo nada sobre su fichaje xD ). Ismael Sosa también la rompe y se destapó contra Tiro Federal haciendo tres golazos. El equipo en general anda bastante bien para el comienzo del torneo, la mejor línea del equipo hasta ahora es la delantera y el que mejor se desempeño hasta ahora fue Lugüercio que convirtió en todos los partidos.

Gracias por pasarte seguido, saludos! xD

Nacional28 Lautaro Acosta es un gran jugador y fue bajo un buen precio su contratación, sobre el partido contra Peñarol me dieron ganas de dejar la historia porque soy fanático del bolso, pero la historia recién habá comenzado B) . Gracias y saludos.

PD: Me voy de vacaciones por una semana hasta el sábado próximo, me esperan las Termas del Dayman... Saludos a todos!!! xD

Editado por XeneizeFM

• Autor

bannerprincipal.jpg

bajas.jpg

El que dejó el equipo fue el delantero Juan Manuel Salguiero que estaba en condición de cedido en el club. El sueldo del jugador era sumamente altísimo sobre y la directiva nos pedía encarecidamente que bajaramos el sueldo del equipo. El mánager Joaquín Sosa se vio obligado a utilizar esta opción ya que el jugador no había rendido en los partidos de pretemporada y era la opción que mejor veía el DT.

Ficha - Juan Manuel Salgueiro

muy buena victoria contra tiro federal, esperemos que en la liga tambien se obtengan muchos goles a favor, saludos.

Muy buenas las compras del Laucha Acosta y de Oliva; y, menos mal, que te sacaste de encima al muerto de Lechuga Maggiolo ;). En fin, la Pretemporada anda con altos y bajos, pero por suerte pudiste ganar fácilmente a Tiro por 0-5 para subir la moral de los jugadores xD

xD

PD: Cuando vuelvas empezará la Liga ya xD

Editado por Pochin_GELP

Me gustan mucho las incorporaciones: Oliva es una gran apuesta a futuro, esperemos que progrese en su carrera tanto como promete. Acosta y Sosa son dos delanteros muy similares, con mucha explosión y velocidad como para aprovechar atacando por las bandas, acompañando a un nueve de área ¿Tenés pensado jugar con tres delanteros? Hurtado está un poco viejito, pero puede aportar mucha experiencia y ser importante en el juego aéreo. Concuerdo con las bajas: se sacó una buena tajada por Maggiolo y Salgueiro no salió tan bueno como en otras partidas. En el tema sueldos el equipo venía algo recargado desde el comienzo, así que esperemos que las bajas ayuden a paliar la situación.

Saludos, y esperamos el regreso!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.