Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo en tu primer historia!

Suerte Juan xD

• Autor

Se confirma el rumor 2 meses después!!!

portadaholamz1.jpg

jorgejaviered7.jpg

La afamada periodista y "siempre bien informada por sus veraces fuentes" Lydia Lozano, lo confirma. Paquirrín ya es un entrenador con todas las de la ley. Según la Lozano, Kiko ha acabado el curso de entrenador nacional hace una semana y bastante bien parado por lo que ha podido comprobar en su expediente académico. Ha quedado el 4º de su promoción en el Colegio de Entrenadores de Sevilla!!! "Innngreible!!!!!".

La madre, a su vez no da crédito. Ve que su hijo sigue "erre que erre" con el capricho pasajero de ser manager y está pensando en tomar cartas en el asunto. La primera medida ha sido dejarlo sin los 8 donuts rayados de después de comer. Isabel nos transmite a través de Chelo García Cortés que sigue sin saber que hacer para que su hijo se centre y llevarlo por el buen camino y que piensa impedir que Kiko se convierta en el hazmerreir del hemisferio norte con esta pataleta.

Por otro lado, el siempre ácido Jorge Javier Vázquez, revela que ya han salido a la palestra varios nombres para ejercer de su representante visto su potencial como manager de club. Se barajan varios nombres de personajes de la farándula española que se han enterado de la noticia y que quieren ponerse en contacto con Míster Paquirrín para pillar cacho. Estos son algunos nombres.

CANDIDATOS

fidelalbiaccz2.jpg

Fidel Albiac, novio, marido o mamporrero de Rociíto, hija de la tristemente fallecida Rocío Jurado. Chupasangre de vocación, no se le conoce trabajo antes de su relación con la hija de la cantante. Actualmente ejerce como parásito de la famila Ortega-Jurado representando a su compañera sentimental y "mangoneando" los derechos de la malograda Jurado. Ha rehusado hacer declaraciones.

070518kiko234ts1.jpg

Kiko Matamoros. Otro currante. Conocido por sus amistades peligrosas con la también juerguista fallecida Carmina Ordóñez y por su impresionante mujer Makoke (prometo poner foto). En la actualidad pulula por cualquier programa de marujeo rompiendo chaquetas con la espalda y peleándose con su hermano Coto. Se ha enterado del tema de Paquirrín y se le han puesto los ojos como huevos duros al ver la meteórica carrera que podría llegar a completar el vástago de La Pantoja. Lo ha desmentido.

enriquedelpozowy0.jpg

Enrique del Pozo. Antiguo componente "parguela" del famosísimo grupo "Enrique y Ana"que se hizo famoso gracias a sus numerosos Premios Grammy por la canción "Coco-Guagua". Actualmente trabaja como contertulio en más de 400 programas de crónica rosa en varios canales de televisión debido a... xD Se ha enterado de la noticia y ha visto claro su comienzo en el mundo del deporte. Tenemos declaraciones: "Siempre me ha gustado el fútbol y soy fan de muchos futbolistas ( xD ) y ahora puede ser mi momento para entrar en este mundo tan "apasionante". Espero que Kiko me tenga en cuenta. Soy lo que busca, ains" (Sin comentarios)

antoniodavidfloresbo1.jpg

Antonio David Flores. Ex-Picoleto (Guardia Civil) que lo dejó todo por "amor" al casarse con Rociíto, la actual novia de unos de sus contricantes por el puesto de agente de Kiko Rivera. Otro perraco de la pantalla maruja. Se dedica a explicar los más de 200.000 juicios que ha tenido con su ex-mujer y a poner a parir a Fidel Albiac en todos los platós de televisión. Tío elegante, cosa que le vendría bien al nuevo banquillero para mejorar su imagen de cara a la grada que al final ocupe. Es el mejor colocado según Jesús Mariñas.

Esto es paa veeeerlo!!!

Mientras tanto, Paquirrín guarda silencio. Se le ha abordado a la salida de su trabajo y a las puertas de su casa, pero no suelta prenda. Es consciente de lo que se le viene encima y prefiere llevarlo con tranquilidad hasta que cuente con un agente. Él sigue con su vida sedentaria y tranquila y este fin de semana volvió por sus fueros y fue visto con los pantalones bajados encima de una barra en una famosa discoteca de Sevilla propiedad del empresario autotocapelotas Rosauro Varo, ex-perico de la hija de la Duquesa de Alba. Por otro lado, su antigua pareja, la Stripper Tamara, se muestra incrédula pero con ganas de volverlo a estrujar entre su delantera para explicar como jugaría ella con el ariete.

apretonsp9.jpg

Volverá Paquirrín a disfrutar de los pe... abrazos de Tamara??

Jajajaja te sigo,Haber donde va este personaje.

El/la representante tiene que ser Nuria Bermúdez fijo xD

Madre mía la que se nos viene encima con el amigo Juan. Espero que te dediques a poner fotos de la ex de Paquirrín y no de él. xD

Jjajaj buena historia, no suelo seguir historias, pero esta que pinta bien la seguiré xD

y si cambiamos la historia por fotos de la mujerzuela esa?

• Autor

Paquirrín tiene agente!!!!!

aidanizarnz2.jpg

lydialozanowh4.jpg

Si señores, no es broma!!!

Aída Nízar será la agente de de Kiko Rivera, alias Paquirrín, en su incursión en el mundo del fútbol. No nos explicamos el por qué de esta elección, dado que se habían barajado nombres como Kiko Matamoros, Antonio David Flores y en las últimas horas había sonado con mucha fuerza el nombre de Nuria Bermúdez, pero ella misma se ha encargado de sacar un comunicado en el que descartaba representar a Paquirrín: "Soy representante de futbolistas, y de un sólo entrenador, Iñaki (Marado, talentoso manager del Standard de Lieja). No represento a niñatos".

A lo que ibamos, que la polémica Aída llevará la carrera de entrenador de Paquirrín. Aída, ex-concursante de Gran Hermano, en el que jactaba de hablar con Dios como si fuese un coleguilla, y de ser descendiente de nobles jordanos, es famosa actualmente por la gran cantidad de frentes abiertos en lo contencioso con infinidad de famosos por difamaciones, calumnias y chantajes. Una perla de oriente, vamos. La hemos cazado (más bien nos se nos ha echado encima a nosotros) a su llegada a Sevilla en el aeropuerto de San Pablo y nos ha soltado esto:

"Estoy muy contenta de que Kiko me haya elegido. Demostraré lo que valgo y quiero que todo el mundo compruebe mis dotes de negociadora. Mi misión será la de ser sus asistente en cuestión de fichajes, yo llevaré las negociaciones. No voy a pecar de modesta y diré que los Carvajal, Toldrá, Casal y demás mindundis no me llegan a la suela del zapato. Por otro lado, tenemos casi cerrado al equipo que Kiko va a entrenar. Hemos recibido varias ofertas para entrenar en equipos andaluces de 2ªB, algún equipo de bajo nivel en la liga rusa y equipos de categorías inferiores. Mi gabinete y yo pensamos que Kiko debe empezar desde abajo para labrarse un nombre en el fútbol, pero también creemos que no vamos a entrenar cualquier equipucho del tres al cuarto con el caché que tiene mi representado. Confiamos en cerrarlo todo esta misma noche y ofreceremos una rueda de prensa para no alargar más el tema".

Lydia Lozano, periodista de la revista Qué me dices!!

Que Dios no coja confesados, Aída aterriza en el fútbol!!!

No por favor no! Esa tia noooo! Aaargh!

¿Llevará bragas a alguna reunion? :unsure:

• Autor

Paquirrín, entrenador del Granada C.F.!!!!

miquelserrale8.gif

Miquel Serra dió la primicia. Kiko Rivera se va a hacer con las riendas del histórico Granada C.F. El club, presidido por Paco Sanz, hijo del máximo accionista y ex-presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, lo ha anunciado en su página web, informando de que Oscar Cano, entrenador que se iba a hacer cargo del equipo esta temporada, lo ha rechazado por motivos "personales". Aída Nízar, representante del nuevo entrenador, se puso en contacto con Paco Sanz nada más conocer la noticia y le convenció, no sabemos como, de que Kiko era su hombre para el banquillo. Según Aída, Kiko ha rechazado varias ofertas, entre ellas Castelldefells, Spartak Nalchik (Rusia), Ceuta, Torredonjimeno C.F. (no lo hemos dejao entrar en el pueblo :unsure: ), Ecija y Mazarrón. La decisión ha sido fácil de tomar, dado que Granada es una ciudad que siempre le ha gustado y está muy cerca de su casa. Se espera la llegada de Paquirrín mañana por la mañana para realizar la presentación, conocer a la plantilla y dar una rueda de prensa para todos los medios acreditados, que a estas horas, nos comentan que están siendo numerosos los que quieren conocer la noticia de 1ª mano. Para mañana, el bombazo deportivo se hará eco en todos los medios del ramo, provocando reacciones por doquier en todos sus estamentos, sin contar la cantidad de programas del corazón que van a abrir con esta noticia. Lo contaremos todo, todo y todo!!!

Que tiemble la Alhambra y el Mulhacén, llega Paquirrínnnnn!!!

Nota informativa del Granada C.F.

bannerfu1.gif

Francisco José Rivera Pantoja, nuevo entrenador del Granada C.F.

Se celebrará una rueda de prensa y posteriormente se realizará la presentación en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Leer más...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.