Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte. Mangarrián ;)

Porque el granada paquirrin , ya tenemos bastante con los sanz . Por cierto te voy a dar varios consejillos , ya que como granaino me he jugado ya con el granada , primero empaqueta a felix campo , es malisimo , depues ocaña que lanze los corneds tiene un guante el tio en la mano , y la delantera que no te engañe gorka que es un crack . Y en defensa ten muy en cuenta a zubizarreta es bastante bueno . Y paliki como promesa mas te valdria fichar a un silla .

Por cierto que no se me vaya a pasar , mucha suerte que te va a hacer falta .

Estás pensando en la contratación de Julián Muñoz, míster?

• Autor

Off Topic

Suerte. Mangarrián
xD
Gracias... mangaquién???
xD

Porque el granada paquirrin, ya tenemos bastante con los sanz . Por cierto te voy a dar varios consejillos, ya que como granaino he jugado ya con el granada, primero empaqueta a Felix Campo, es malisimo, depues Ocaña que lanze los corners tiene un guante el tio en la mano , y la delantera que no te engañe Gorka que es un crack. Y en defensa ten muy en cuenta a Zubizarreta es bastante bueno. Y Paliki como promesa, mas te valdria fichar a un silla.

Por cierto que no se me vaya a pasar , mucha suerte que te va a hacer falta .
Gracias "mala follá"
xD
xD , tendré muy en cuenta esto. Félix Campo se va pa su casa en cuanto pueda librarme de él. Por los demás para eso están las pretemporadas, para probar. Con Gorka me has desconcertao, porque tiene unos atributos muy malos, de todas formas lo probaré. Y con Paliki, habrá que probar también, es lo único en condiciones que tenemos en la cantera.

Estás pensando en la contratación de Julián Muñoz, míster?
Está muy callado, habrá que sacarle algo. Por otro lado, mientras no salga del talego, no tendrá nada que rascar. Pero si sale, había pensado en él como tesorero
xD
xD
xD
  • Autor

cabecerahistoriamp5.jpg

Pasillos del Nuevo Estadio de los Cármenes...

Aída:
has visto ya el informe?

Kiko:
sí, ya le he echado un vistazo por encima.

Aída:
por encima? A qué esperas a decirme algo?

Kiko:
a ahora mismo

Aída:
y bien, has pensado algo ya?

Kiko:
quiero lo que tú pides en el informe

Aída:
así soy entrenadora yo también

Kiko:
para eso te llevas un 20 % de mi sueldo todos los meses, así que no te quejes. Cuéntame algo nuevo.

Aída:
pues bien. Díficil. Apenas tenemos dinero para sueldos y para fichar menos que el que se está bañando. Tengo cerradas casi 3 operaciones.

Kiko:
quienes?

Aída:
sólo falta confirmarlas. Curro Montoya, del Granada 74, vendría libre porque lo ofrecen por 0 Euros. Alex Fernández, del Coslada, también sin coste y una cesión, Gerardo Carrera, del Málaga B. Luego te digo algo, pero es muy difícil que se nos escapen. También intenté traer a Mariano Juan, un central argentino que estaba sin equipo, pero el muy iluso se ha ido al Palencia. También estoy tratando varias cesiones de equipos de 1ª, pero todavía no me han contestado.

Kiko:
joer, me dejas de piedra, tía. Te estás moviendo!!!

Aída:
que esperabas, soy buena, muy buena, la mejor. Bueno, me voy que he quedado con un periodista de "Lecturas", que le tengo soltar algo gordo de la tonta de Ana Obregón, por lo visto la han pillado en un coche con un tío. Voy a ver que saco de esto.

Kiko:
nadie de te ha dicho que eres una hija de puta??

Aída:
me gustaaaaaa!!!! Hasta luego!

• Autor

cabeceradiariofutboldq2.jpg

Después de 20 días como entrenador del Granada C.F., Kiko Rivera, ya ha efectuado sus primeros fichajes. Se trata de 4 jugadores que vienen a cubrir los puestos, que según la agente del míster, Aída Nízar, eran puestos de máxima urgencia. Dada la dificultad que están teniendo para encontrar jugadores, se antojan unos refuerzos bastante importantes viendo las posibilidades del equipo. Estos son los fichajes:

Alex Fernández
.
Delantero del Coslada que viene libre. Tiene 19 años y se caracteriza por ser un auténtico tanque. Mide 193 cm y pesa 90 Kg, lo que desvela que es lo busca Rivera para la delantera.

Gerardo Carrera
.
Llega cedido por el Málaga, más concretamente del filial. Viene para jugar preferentemente de interior diestro, puesto que teníamos bastante maltrecho, en donde aportará su velocidad, capacidad de sacrificio y su buen golpeo a balón parado para ayudar al equipo.

Curro Montoya
.
Veteranía para el centro de la zaga. Experimentado central proveniente del otro equipo de la ciudad en categoría superior, el Granada 74. También de coste nulo, salido de la cantera del Valencia, poseé una amplia experiencia en 2ª División. Destaca por ser un gran marcador. Se preveé que sea titular.

Jorge Azkoitia
.
La sorpresa del día. Este fichaje ha sido el último de estos que les venimos comentando y se ha producido en las últimas horas. Se trata del veterano centrocampista proveniente del Alicante, antiguo jugador del histórico Alavés y con mucho trecho en la Liga BBVA caminado. Según nuestras informaciones, fue ofrecido por su antiguo club, gratis, Aída no se lo ha pensado y lo ha fichado sin más. Jugará como centrocampista central, aunque es un jugador muy polivalente y puede hacerlo en diversos lugares del campo como de pivote defensivo, interior derecho, mediapunta o su posición natural antes mencionada. Es veterano, 33 años, pero pueden quedarle algunas gotas de fútbol todavía. Gran fichaje sin duda.

Según la secretaría técnica del club granadino, todavía faltan por concretar algunas incorporaciones más, tales como un lateral diestro y un interior zurdo. También se está sondeando la posibilidad de traer un portero, pero no será prioritario. Después se comenzará con el capítulo de bajas, de las cuales algunas están bastante claras como la de Félix Campo, portero que no cuenta para el entrenador, o la de Gorka Pintado, que aún sigue en el aire, y que se esperará a final de la pretemporada hasta que Rivera vea como evoluciona.

paquirrin1521fa8.jpg

Paquirrín, esta tarde, llegando a las oficinas del Granada CF

• Autor

El Bombazo Nacional de Paquirrín sigue trayendo consecuencias

karmelefy1.jpg

Karmele Marchante
, que se ha quedado como el perfil de un folio en la
Isla de los Famosos
, ha declarado, tras incorporarse de nuevo a la vorágine de la prensa del corazón española, que se encuentra totalmente estupefacta ante el bombazo de Paquirrín como entrenador del Granada. Según sus pesquisas, Karmele afirma que
Isabel Pantoja
sigue recluida en su finca "Cantora" ante la avalancha de periodistas que se le agolpan en la puerta de su casa. Sigue sin soltar prenda sobre el tema. Por otro lado,
Chelo García Cortés
, "amiguita" de Isabel Pantoja, nos cuenta en su artículo de la revista "Semana", que ha hablado largas horas con Isabel Pantoja, y que se encuentra abrumada por la vergüenza ajena que le está haciendo pasar su hijo Kiko. Está teniendo numerosos incidentes en distintos conciertos, con alusiones poco graciosas a
Paquirrín
, como varios altercados en las inmediaciones de su vivienda en Fuengirola con algunos vecinos que le recriminan su pasividad ante lo que va a hacer Kiko con el pobre Granada C.F.

11535030660dy4.jpg

Mientras tanto, en la prisión provincial de Jaén,
Julián Muñoz
, nos ha soltado unas declaraciones que tampoco creo que le vayan a hacer mucha gracia a la cantante. Se producían en el momento en que Muñoz era trasladado a una furgoneta para viajar a los juzgados de Marbella y declarar en una de las 12.543 causas que tiene abiertas en relación a la
Operación Malaya
y demás asuntos turbios del consistorio marbellí. Respondía así a la pregunta de Víctor Sandoval cuando este le abordaba a la salida de la cárcel: "Kiko es cojonudo, seguro que lo hace del carajo en el Granada. No entiendo porqué su madre le pone tantas pegas a esto sin llegar a darle una oportunidad. Yo espero que todo le salga bien y que lleve al Granada donde se merece. Me he sacado el abono, aunque me parece que voy a ir a pocos partidos, jojojo, pero la temporada que viene puede haber sorpresas si consigo la condicional. Ya he hablado con él personalmente y me tiene en cuenta para su proyecto. Desde ahora, soy granaíno 100 x 100, vamos Kikoooo!!! ya me encargo yo de tu madreeee!!!"

sandovalvs4.jpg

Por su parte,
Víctor Sandoval
nos adelantaba que
Aída
sigue haciendo de las suyas en el panorama friki español. No estando contenta con aterrizar como manager deportivo del club Granada, sigue dedicándose a difamar a todo lo que se le cruza por delante. Las últimas noticias son las declaraciones que ha hecho a la revista
"Lecturas"
sobre
Ana Obregón
, que recientemente ha sido pillada en el asiento de atrás de una ranchera con
Fabio Testi
, el actor venido a menos que se restregaba la cebolleta con
Marlene Morreau
en Gran Hermano VIP. Pues bien, la Nízar se prepara para afrontar otra demanda por calumnias de la Obregón, después de insinuar que tiene fotos de ella con algún que otro personaje del deporte español de altas esferas, además de conversaciones telefónicas de los susodichos. Será esto verdad?? Quién es ese personaje??
Se avecina algo gordísimo...

testianayr2.jpg

Fabio Testi, penúltima víctima de Aída. Quién será el personaje que oculta la Nízar??

Buenísimas incorporaciones. Estoy seguro que nos ayudarán.

Tienes que contratar al "Mocito feliz" como ojeador.

mozito.jpg

xD

Y propongo a Chikilicuatre como Director Técnico.

• Autor

banner.gif

AMISTOSO 1

C.D. BINÉFAR - GRANADA C.F.

4200561.png1 - 41714.png

Domingo 29 de Julio de 2007 - 19.00h - 33º Chaparrón

Lugar: Binéfar (Huesca). Estadio El Segalar. 622 espectadores

Alineaciones

C.D. Binéfar / 4-4-2

Alex (6) / Ponsa (6), Arregui (7), Fortuño (6), Ortiz (5) / Cristian (7), Koke (6), captain.png Pelfort (6), Siscu (7) / Epitié (7), Escolano (6)

Granada C.F. / 4-4-2

Dani (7) / captain.png Javi García (8), Ruano (7), Suárez (8), Zubizarreta (7) / Gerardo (7), Pinto (7), Azkoitia (8), Morales (8) / Alex Fdez (8), Gorka (8)

Informe del partido

03' - gol.gif Epitié

32' -amarilla.png Pinto

33' - gol.gif Alex Fdez

45' - cambiosale.png Arregi / cambioentra.png Barajas (5)

45' - cambiosale.png Pelfort / cambioentra.png Eloy (6)

45' - cambiosale.png Alex Fdez / cambioentra.png Bordi (8)

57' - cambiosale.png Zubizarreta / cambioentra.png Curro Montoya (7)

57' - cambiosale.png Dani / cambioentra.png Paliki (7)

57' - cambiosale.png Pinto / cambioentra.png Israel (7)

57' - cambiosale.png Suárez / cambioentra.png Lucena (7)

57' - cambiosale.png Gerardo / cambioentra.png Zúñiga (8)

57' - cambiosale.png Azkoitia / cambioentra.png Villar (7)

57' - cambiosale.png Ruano / cambioentra.png Milla (7)

61' - cambiosale.png Cristian / cambioentra.png Romero (6)

61' - cambiosale.png Escolano / cambioentra.png Yus (6)

66' - gol.gif Gorka

66' - cambiosale.png Siscu / cambioentra.png Carlos Sánchez (6)

71' - gol.gif Bordi

71' - cambiosale.png Alex / cambioentra.png Dani Cuevas (7)

73' -amarilla.png Yus

90' - gol.gif Bordi

mjp.png MJP - Bordi (8) autor de 2 goles en 45 minutos

Próximo encuentro

Viernes 3 de Agosto - 19.00h - Estadio do Algarve - Loulé (Portugal)

Louletano Desportos Clube - Granada C.F.

Editado por juanforfrifor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.