Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pochin_GELP bueno Pocho aunque ahora lo voy a explicar más largo, en defensa a lo sumo traería un central, pero eso me llevaría a considerar transferible a Pamarot o Cranie, cosa que en este momento dudo bastante. En el medio necesitamos SI o SI dos carrileros por derecha, no tenemos nadie por ese puesto y no estoy dispuesto a resignar el jugar por los costados.

Gracias por pasar.

;)

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

Presentación del equipo

(Click en los nombres para ver las fichas)

Delanteros

johnutaka.png

nga.png John Utaka

Posición: MP D, DL C

Altura: 1.82 m.

Peso: 81 kg.

Valor: £8M

Sueldo base: £120K p/mes

Fin de contrato: 30/06/2011

Es un delantero interesantísimo para la posición de segundo punta, es decir para asistir y jugar más abierto que el "tanque de área". Sin dudas está entre los mejores del plantel y será indiscutido en mi esquema, llega esta temporada desde el Rennes francés.

benjani.png

zim.png Benjani

Posición: ME C

Altura: 1.82 m.

Peso: 78 kg.

Valor: £3.5M

Sueldo base: £48K p/mes

Fin de contrato: 30/06/2009

El zimbabweño es un jugador muy promedio, si destaca por algo es por el físico pero tampoco es nada impresionante, simplemente se lo ve como un futbolista cumplidor y espero que eso nos de saliendo desde el banco. Segunda temporada completa en el club, tras llegar en el verano del 2006 desde el Auxerre.

nwankwokanu.png

nga.png Nwankwo Kanu

Posición: ME C

Altura: 1.96 m.

Peso: 80 kg.

Valor: £2.3M

Sueldo base: £60K p/mes

Fin de contrato: 30/06/2008

Siempre me gustó la potencia de este delantero, a pesar de sus problemas para los desplazamientos me parece que puede ser el "9" que necesitamos para acompañar a Utaka, con el que además se conoce de la selección nigeriana. Es el referente en ataque desde el año pasado, cuando llegó tras descender con el West Brom.

davenugent.png

eng.png Dave Nugent

Posición: DC

Altura: 1.81 m.

Peso: 83 kg.

Valor: £4.4M

Sueldo base: £120K p/mes

Lo conozco por haber visto encuentros del Preston, donde jugaba hasta la temporada pasada, y es un jugador que me gusta mucho. Considero que está uno o dos pasitos atrás de Kanu y Utaka, pero intentaré que, entre copas y rotaciones, tenga muchos minutos.

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

Pretemporada 2007/08

Amistosos

Los encuentros que disputaremos en la pretemporada ya estaban pactados cuando llegué al club. Son solamente cinco, y serán en general bastante exigentes, primero ante dos equipos extranjeros de primeras divisiones, luego ante un débil club de Conference South, para finalizar visitando a otros dos conjuntos que militan en Championship. Este es el fixture:

• 862.pngOGC Nice - 16/07 - Fratton Park
    galatasaray.pngGalatasaray - 20/07 - Fratton Park
    5100132.pngHavant & Waterloovile - 25/07 - West Leigh Park
    625.pngCardiff - 28/07 - Ninian Park
    665.pngHull - 01/08 - The Circle

Refuerzos

Después del analisis del equipo que hice recientemente, llegué a la conclusión de que el primer lugar que hay que reforzar es la derecha del mediocampo, con dos futbolistas de calidad que cubran un puesto para el cual no tenemos ningún efectivo más allá de algún lateral que pueda acomodarse. Tenemos algunos nombres en mira, pero preferimos no darlos hasta que no se cierren las negociaciones. Por otro lado ayudará mucho a nuestro propósito la comisión directiva, que sin que mediara ningún tipo de pedido desde el cuerpo técnico, decidieron aumentar el presupuesto para fichajes en más de £20M, teniendo actualmente un total que supera los £33M.

Tienes una buena plantilla, quizas adolece de jugadores por banda derecha, pero arriba es pura dinamita.

Krancjar es un jugador interesantisimo, espero que rinda a buen nivel cuando supere su lesión, la verdad que en Croacia hay muy buen nivel futbolistico, es un mercado muy a tener en cuenta.

Saludos!!!!

• Autor

rikype bueno yo no se si arriba somos pura dinamita, más bien lo que más me convence son los mediocampistas de corte ofensivo, pero con el gran presupuesto que tenemos, y luego de cubrir la banda derecha que es lo más importante, estoy pensando en la posibilidad de traer algún delantero como fichajes estrella.

Es una pena que Kranjcar tenga que acostumbrarse a nuestro juego con la temporada ya empezada, pero si, es un jugador que me encanta y espero tenga mucho protagonismo.

Gracias por pasar.

;)

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

Amistoso de pretemporada

Lunes, 16 de julio de 2007

Estadio: Fratton Park, Portsmouth (10.967 espectadores)

Árbitro: George Simpson

699.pngPortsmouth 3 - 2 OGC Nice 862.png

Calificaciones y estadísticas

goal.png Goles: 20' Utaka, 36' Kanu, 37' Nugent (POR); 19' Bouchard, 67' Koné (NIC)

Debut auspicioso

A pesar de no contar con ningún refuerzo y jugar con jugadores en posiciones "improvisadas", como Utaka de carrilero por derecha, realizamos un muy buen partido, en especial en la primera etapa; luego realizamos siete sustituciones, que aunque afectaron el rendimiento del equipo, me dejaron contento ya que de eso concluyo que, por el poco trabajo que llevamos, reconozco bien a aquellos jugadores que deben ser titulares. Un punto de partida muy positivo, pero falta trabajar mucho hasta estar listos para jugar por los puntos.

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

Amistoso de pretemporada

Viernes, 20 de julio de 2007

Estadio: Fratton Park, Portsmouth (11.112 espectadores)

Árbitro: Steve Chittenden

699.pngPortsmouth 1 - 2 Galatasaray galatasaray.png

Calificaciones y estadísticas

goal.png Goles: 50' Nugent (POR); 6' Nonda, 68' Ümit Karan (GAL)
amarilla.png Amonestados: Distin (POR); Ayhan, Linderoth (GAL)
lesionado.png Lesionados: Mendes (2 semanas), Lauren (1 semana)

No pudimos repetir

No fue un partido negativo a nivel de nuestro juego, sin embargo terminé muy enojado por la violencia demostrada por el equipo turco, que llegó a nuestro estadio como si fuera a jugar la final de la Champions y nos hizo terminar el partido con Pedro Mendes y Lauren lesionados, y Kanu golpeado. En cuanto al fútbol, nuestro mayor problema fue la falta de claridad en los últimos metros, pero demostramos vocación ofensiva y tuvimos posibilidades de empatar y ganar, por lo que (por ahora, que el resultado no es tan importante) estoy conforme.

Editado por Lika

vamos! con fuerza a lograr obejtivos... me gusto tu plantilla... mucho africano por lo que veo... creo que sera bueno le dara fuerza y resistencia a tu equipo.

un saludo y te deseo lo mejor ;)

• Autor

alvarito si, hay mucho africano, lo cual es interesante para tratar de armar un equipo que ataque rápido y vertical, "a lo Bielsa" digamos, porque tenemos jugadores rápidos y muy resistentes.

Gracias por pasar.

;)

• Autor

ifsfootball760x45br8.jpg

Primer refuerzo que arriba a Fratton Park

La busqueda de volantes que cubran la banda derecha comienza a dar resultado, el primer refuerzo para esa posición viene desde dentro de la isla: Chris Burke, hasta hoy jugador del Glasgow Rangers, al que se le pagó una cantidad cercana a los 3 millones de libras.

Sábado, 21 de julio de 2007

Portsmouth, Hampshire.- Los aficionados del Pompey ya estaban enterados de que, en el esquema del nuevo director técnico Vernon Fawkes, no existía la posiblidad de jugar sin carrileros derechos, puesto para el cual el club no contaba con ningún efectivo en condiciones de jugar en el primer equipo. Por eso rápidamente el dinero que tiene en cantidad el Portsmouth F.C. se destinó a reforzar esa posición.

Y, en una cantidad de tiempo relativamente corta, se cerró la llegada de Chris Burke, joven jugador escocés de 23 años, que se destaca como un hombre muy explosivo por la banda, rápido y excelente gambeteador, con facilidad para llegar al fondo y enviar centros. El rubio volante debutó con el Rangers en la temporada 2001/02, disputando hasta hoy un total de 83 partidos, anotando 9 goles; además fue dos veces internacional con Escocia, promediando un gol por encuentro.

chrisburke.png

sco.png Chris Burke

Posición: MP D

Altura: 1.68 m.

Peso: 67 kg.

Valor: £2.8M

Sueldo base: £72K p/mes

Fin de contrato: 30/06/2012

• Autor

ifsfootball760x45br8.jpg

¡Refuerzo estrella!

Vernon Fawkes se decidió a aprovechar el presupuesto para fichajes que le entregó la directiva del Portsmouth y se gastó ni más ni menos que 11 millones de libras en un delantero de jerarquía: el sueco Johan Elmander, que llega procedente del Toulouse.

Martes, 24 de julio de 2007

Portsmouth, Hampshire.- No se esperaban refuerzos en la delantera del Pompey, parecía un puesto cubierto con los tres africanos y Dave Nugent, sin embargo hoy saltó la sorpresa durante la rueda de prensa que sirvió como presentación de Johan Elmander como nuevo jugador del Portsmouth F.C. Fawkes dijo que, aunque estaba conforme con los delanteros que tenía, necesitaba un jugador de jerarquía que asustara a los defensores rivales.

A sus 26 años, Elmander vive un ascenso vertiginoso en su carrera, tras surgir en 1997 en el humilde Holmalund sueco, paso por el ÖIS, luego al Feyenoord holandés, estuvo cedido en el Djugarden de su país y en el NAC Breda, para después volver a Escandinavia jugando para el Brondby danés. La temporada pasada había sido vendido al Toulouse de Francia donde realizó grandes actuaciones que le valieron este pase a la Premier League. Ha jugado hasta ahora 228 partidos en su carrera, marcando 62 goles, y fue internacional por Suecia en 27 oportunidades en las que sumó 11 anotaciones.

johanelmander.png

swe.png Johan Elmander

Posición: DL C

Altura: 1.88 m.

Peso: 85 kg.

Valor: £11M

Sueldo base: £150K p/mes

Primeras bajas en el Portsmouth

Tal como era el deseo de Fawkes, Martin Cranie, quien entrenaba con el primer equipo pero no iba a tener lugar esta temporada, se fue cedido a un club importante de Championship, el Watford, donde se espera que tenga chances de mostrarse y madurar como jugador. Por otro lado el joven interior derecho francés, Franck Songo'o se fue al Bury de League Two por los próximos tres meses.

En cuanto a transferencias permanentes, hay dos jugadores transferibles, el escocés Richard Hughes, por quien hay cerca de 10 equipos ingles interesados, y el zimbabweño Benjani, quien fue puesto en la lista tras la llegada de Elmander, y podría irse en los próximos días a Derby County o Wigan Athletic.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.