Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se repite la dupla en ataque... Saivet y el cabezón :P

Un primer tiempo de lujo para nosotros, nos fuimos al descanso con un claro 3-1... luego lo malo xD como bien dices dejamos ir la ventaja ante un Arsenal que nos pinto la cara en el segundo tiempo.

Como sea, partido parejo que nos deja la enseñanza de no confiarnos para partidos proximos.

Viene el Napoli por UEFA, accesible... como siempre este equipo llenando el mediocampo de jugadores, siempre me complica ese tipo de juegos, espero que a ti no xD cuidado con la experiencia de Almeida.

Saludos amigo.

• Autor

prensa-1.png

tom_CR7:
Hemos estado mal en los últimos encuentros, tres empates consecutivos y dos veces nos han remontado, debemos de poner más atención en los segundos tiempos y no relajarse sobre todo. No podemos permitir más empates pues el United sigue con ventaja y podrían ampliarla más y hacer más difícil que los alcanzemos. Espero que ante el Napoli funcionen mejor las cosas y jugar concentrados los 90 minutos. Gracias por pasarte, un saludo!

alvarito:
Un primer tiempo completamente destacado para nosotros, y todo lo contrario en el segundo tiempo, parece que jugamos dos encuentros distintos. Esperemos no cometer los mismos errores ante el Napoli, un equipo accesible en el papel, aunque juegan en casa y no me fío totalmente de ellos. Saludos crack y gracias por pasar!

• Autor

bbcsport.png

"Letales"

Los dos equipos tuvieron sus chances, pero el Scunthorpe supo matar al Napoli en el momento adecuado

UEFA.png

1ª Ronda de Eliminación (Ida)

Jueves 11 de febrero del 2010

San Paolo, Napoli. 31876 espectadores.

silbato.gif: Michael Weiner

napoli-1.pngNapoli 1 - 4 Scunthorpe scunthorpe.png

Goles:

ico_balon.gif
0 -
1
Henri Saivet
(
16
)

ico_balon.gif
1
- 1
Gelson Fernandes
(
36
)

ico_balon.gif
1 -
2
Andrés D'Alessandro
(pen
39
)

ico_balon.gif
1 -
3
Henri Saivet
(
72
)

ico_balon.gif
1 -
4
Arturo Vidal
(
86
)

Incidencias:

amarillaxb2.png
Marco Donadel
;
Gabriel Paletta
y
Daniel Carvalho

lesionado.png
Matt Sparrow
lesionado
(
36
)

MVP:

Saivet.pngmanofthematchmo3.png
Henri Saivet
(
9
)

El comentario de Pepper:

A pesar de que el resultado indique lo contrario, el partido fue bastante parejo.

El
Napoli
no tuvo lo que el
Scunthorpe
sí, contundencia.

Henri Saivet
está destapándose ahora que recibe su oportunidad como titular y parece que tenemos pie y medio en la segunda ronda de eliminación.

Ahora
the iron
viajará a Londres para enfrentar al
Tottenham
en
White Hart Lane
, por la Quinta Ronda de la
FA Cup
.

ampliar.gif

Noticias
  • En las semifinales de la copa de África se enfrentaron
    Marruecos
    y
    Costa de Marfil
    , el resultado terminó 4-3 a favor de los marroquíes.
    Marouane Chamakh
    marcó tres goles, mientras que
    Arouna Koné
    marcó dos para los marfileños.

Editado por Sgt. Pepper

Prendidos el cabezón y Saivet, ahora se le suma Vidal (de cabeza o tiro lejano?)...

Tremenda goleada pero como bien dices no refleja el encuentro, las estadisticas hablan de un partido en el que tuvimos un poco más la posesión pero que en llegadas casi no hubo diferencias.

Saivet aprovecha bien sus minutos, le robara el puesto a los africanos? o volvera a ser solo de la rotación cuando regresen?

Suerte en lo que venga, en ataque estamos perfectos.

Saludos amigo.

PD: Una pregunta, en mi historia fiche a Saivet y lo mande cedido, se ha inflado en el equipo que lo cedi (ya ni recuerdo a quien :hello:)... la cosa es que de delantero estoy bien, pero necesito un suplente para la zona media porque tengo para aquello al uruguayo Olivera que ya no me gusta mucho... Saivet juega bien como medioderecho? con proyección a mediapunta por decha (fleja arriba)? tengo la duda si mandarlo cedido y dejarmelo, en mi partida es rapido como pocos, buen regate pero para pegarle al arco no va todavía.

Que opinas? lo haz usado en la posición que te menciono?

Enhorabuena por ese magnífico resultado, ya podemos decir que tenemos pie y medio en la siguiente ronda tras golear en San Paolo, excelente tanto Saivet como D'Alessandro que siguen en la tónica de toda la temporada. ¿Y de pasar, se ha sorteado con que cruce quedaríamos emparejados?

Ahora en UEFA tenemos un partido dificil frente a los Spurs pero confío en que nuestro equipo sepa responder y darnos la clasificación.

Saludos!

menos mal q se pudo ganar este encuentro...asi sacamos la mufa de los empates...

saivet la esta rompiendo...impresionante el joven frances...

a no descuidarse en la vuelta, aunque esos 4 goles de visita te aseguran la clasificacion...

suerte...

Bueno, el empate ante el Arsenal nose si es tan bueno por como se dio el partido y por que jugamos de local, pero el Arsenal es el Arsenal y lo seguira siendo, uno de los gigantes europeos, una lastiam no haber podido ganar pero se hizo un gran partido con un Saivet que esta imparable, despues nos resarcimos con una gran goleada al Napoli y en su propia casa, el equipo demostro lo que es y la diferencia que tenemos con el equipo Italiano, aunque fuimos muy efectivos, tenemos practicamente cerrada la clasificacion, auqnue nunca hay que confiarse, bien Vidal, gran jugador realmente, y D'Alessandro el relojito del equipo sigue rindiendo a gran nivel, por ultimo los resultados todos muy probabes, aunque me impresiono la derrota del City, creo que se espera un poco mas de ellos, bueno a seguir asi, un abrazo amigo.

• Autor

prensa-1.png

alvarito:
Un gran partido el que jugamos, sobre todo por la contundencia frente al arco del Napoli, aunque como dices en cuanto a llegadas el partido fue parejo. El gol de Vidal fue luego de un rebote en saque de esquina, le pegó muy bien el chileno desde fuera del área. Saivet anda en gran forma y seguro que Chamakh y Koné también regresarán prendidos por haber jugado la Copa de África, Saivet tendrá mucha más rotación luego de estarse destapando en estos encuentros. Al joven francés lo he probado como medio por izquierda con flecha hacia mediapunta y no lo ha hecho mal, aunque a mi me pasa totalmente lo contrario; en medios hay suficiente recambio y en delanteros Saivet es el único recambio de los africanos, aunque sí me ha funcionado bien como medio cuando lo he colocado ahí. Un saludo y gracias por pasarte!

JonathanF:
Fue un excelente partido, Saivet sigue demostrando que a pesar de ser joven es una realidad en éste equipo. El sorteo de la 2ª ronda de eliminación se efectuará después de la vuelta, como dices debemos estar tranquilos pues ya casi estamos en la siguiente ronda, salvo una catástrofe. En FA será difícil, los titulares vienen agotados de jugar UEFA hace 3 días y ojalá no se resienta ese cansancio. Saludos, gracias por pasar!

tom_CR7:
Parece ser que esa ventaja es inalcanzable para el Napoli, les pintamos la cara en su propia casa y ahora será difícil que ellos hagan lo mismo en nuestro estadio. Saivet sobresaliente y ojalá que continúe en la misma tónica. Gracias por pasarte, un saludo!

jpgoody:
Luego de ir ganando 3-0 que te empaten si da rabia, aunque como dices es el Arsenal y el lado bueno fue que Saivet marcó un doblete en ese juego. Ante el Napoli parece que aprendimos de los errores y salimos muy finos de cara al arco, Saivet de nuevo dobleteó y el cabezón hizo lo suyo de penal. La clasificación ya está casi asegurada a menos de que ocurra un milagro para los italianos. Mal el City, aunque de seguro en su casa aprovecharán su condición de locales, al igual que los demás equipos ingleses que participan en UEFA. Un saludo amigo y gracias por pasar!

• Autor

bbcsport.png

"Con corazón y muchos huevos"

El Scunthorpe remontó un partido que parecía escaparse de las manos en White Hart Lane

facup.png

Quinta Ronda

Sábado 13 de febrero del 2010

White Hart Lane, Londres. 34975 espectadores.

silbato.gif: Michael Williams

tottenham.pngTottenham 2 - 3 Scunthorpe scunthorpe.png

Goles:

ico_balon.gif
1
- 0
Dimitar Berbatov
(
13
)

ico_balon.gif
2
- 0
Dimitar Berbatov
(
18
)

ico_balon.gif
2 -
1
Grant McCann
(
52
)

ico_balon.gif
2 -
2
Gabriel Paletta
(
58
)

ico_balon.gif
2 -
3
Henri Saivet
(
90
)

Incidencias:

amarillaxb2.png
Jefferson Farfán
;
Grant McCann
y
Anatoliy Tymoschuk

MVP:

Berbatov.pngmanofthematchmo3.png
Dimitar Berbatov
(
8
)

El comentario de Pepper:

Un primer tiempo para olvidar, donde
the iron
pagaba el precio de jugar con algunos suplentes, sumado al cansancio del juego de la UEFA hace apenas dos días antes.

Pero el segundo tiempo que dió el
Scunthorpe
debe servir para definir lo que es una remontada; sabiendo que la eliminatoria ante el
Napoli
estaba casi finiquitada,
D'Alessandro
e
Ilsinho
entraron al descanso, a cambiarle la cara al equipo.

Con un gran trabajo colectivo logramos vencer a los
spurs
, quienes se hundieron ante su propia afición a pesar de la buena actuación de su arquero
Diego Cavalieri
.

Ahora el
Scunthorpe
enfrentará al
Napoli
en
Glanford Park
, por la Vuelta de la 1ª ronda de eliminación de la
UEFA Cup
.

Noticias
  • El
    Scunthorpe
    ha acumulado un récord de 30 partidos sin conocer la derrota

• El club ha recibido
    €170,000
    por clasificar a la Sexta Ronda.

• The iron
    se medirá al
    Aston Villa
    en la Sexta Ronda de la
    FA Cup
    . El duelo se jugará el 6 de marzo en
    Glanford Park
    .

• Marruecos
    se proclamó campeón de la Copa de África, tras vencer a
    Cameroon
    , por marcador de 1-0. El gol fue obra de
    Marouane Chamakh
    .

ampliar.gif

impresionante remontada a los spurs y en su cancha... una vez mas saivet salvando ahi en lo ultimo...esta en gran forma el joven frances...

e impresionante record de partidos sin perder...

suerte

Buaah!

komo me gusta tu equipo!

y mucho mas tu historia! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.