Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para de ganar :blink:, me esperaba que fuese más complicado contra el Newcastle, peor por suerte nos salió un buen partido y ganamos olgadamente, la foto de d'alessandro me da miedo :D, parece un payaso

suerte!!

Khalifa Cissé, como molas jaja

Simplemente sensacional la racha que llevamos, es espectacular ver que el equipo juegue tan bien, me alegro por ellos y por tí, por haber seguido aquí y demostrar que este equipo puede ser un grande de Europa.

Gran partido de D'Alessandro que sigue estelar y adelantamos al Manchester en la pelea por la segunda plaza. La primera parece improbable salvo debacle del Chelsea, pero les presionaremos, estoy seguro.

Suerte ante el Reading, en teoría fácil.

primer partido de la recta final y ganamos, y mejor aun xq estamos 2º...

el proximo partido confio en q va a ser una victoria tmb...

estamos lejos del chelsea, pero es alcanzable... esperamos un milagro :blink:

suerte

• Autor

prensa-1.png

alvarito:
Pensaba que las urracas nos darían más pelea, pero no fue tanto así. El cabezón volvió a echarse al equipo al hombro y comenzó una remontada valiosa, que además de darnos 3 puntos nos colocó segundos en la tabla por el traspiés del United. Se ven lejanos esos 9 puntos, aunque quedan 24 por disputarse pero el Chelsea está jugando muy bien y se ve difícil que pinchen; aunque la fe es lo último que muere
;)
. Ante el Reading hay que ganar sí o sí, no hay margen de error en estos momentos. Un saludo, gracias por pasar amigo!

wakka:
La verdad yo también esperaba más del Newcastle, pero sólo nos complicaron con el primer gol, después D'Alessandro comenzaría la remontada. No creo que sea la foto, y es de las más decentes que pude encontrar
:P
. Cissé es lo mejor del Reading, no es tan malo
:P
. Gracias por pasarte y saludos!

JonathanF:
El equipo tiene mucho potencial y lo hemos demostrado con ésta racha de ya casi 40 partidos sin perder, y también que estamos para cosas grandes, que bien que no dejé del lado la historia, iba a ser un error. D'Alessandro sigue en racha al igual que todo el equipo, tomamos la segunda plaza y como le dije a alvarito, se ve muy complicado alcanzar a los blues, pero seguro que les metemos presión en ésta recta final. El Reading es ganable y no hay que dejar escapar un sólo punto en estas instancias. Gracias por pasar y saludos amigo!

tom_CR7:
Un triunfo vital ante las urracas que nos coloca segundos, ahora a seguir ganando y esperar que el Chelsea pinche, seguro que les metemos presión de aquí al fin de la liga. Saludos, gracias por pasarte!

• Autor

bbcsport.png

"Con uno bastó"

The iron venció a los royals en un encuentro para el olvido

Premier-1.png

Fecha 31

Sábado 20 de marzo del 2010

The Madejski Stadium, Reading. 14723 espectadores.

silbato.gif: Mark Clattenburg

reading.pngReading 0 - 1 Scunthorpe scunthorpe.png

Goles:

ico_balon.gif
0 -
1
Henri Saivet
(
63
)

Incidencias:

amarillaxb2.png
André Bikey
y
Stephen Hunt
;
Gabriel Paletta

MVP:

Saivet.pngmanofthematchmo3.png
Henri Saivet
(
8
)

El comentario de Pepper:

Un partido aburrido el que se jugó en
The Madejski Stadium
, hubo pocas llegadas por parte de los dos equipos, y las que hubo fueron con poco peligro.

El
Reading
se dedicó a defender la posesión de la pelota, pero
Henri Saivet
en un córner se encargaría de hacer el único tanto que le daba los 3 puntos al
Scunthorpe
.

La noticia destacada es que el
Man Utd
sigue en picada, ésta vez empató con el
Birmingham
en
Old Trafford
, y en duelo adelantado de la fecha 32 perdió en
Goodison Park
frente al
Everton
.

ampliar.gif
/

Noticias
  • El mediapunta bosnio
    Miralem Pjanic
    se ha lesionado de una contusión en el codo luego de caer mal en un entrenamiento. El jugador estará de baja una semana mientras esté siendo tratado.

• El
    Scunthorpe
    sigue aprovechando los términos de contrato en julio de los jugadores menores, y esta vez han fichado a dos más. El primero es el esloveno
    , del
    Inter
    . El mediocampista de 19 años deseaba salir de su club e inmediatamente aceptó la oferta del
    Scunthorpe
    .

El otro jugador es el italiano
    , de la
    Lazio
    . El defensa central quería mejorar su contrato, pero a la negativa de su equipo,
    the iron
    le hizo una oferta y el joven de 18 años no dudo en aceptarla.

Los dos jugadores son grandes promesas a futuro, segun los ojeadores
    Faraoni
    tiene potencial para convertirse en un buen defensa de la
    Premier
    en el futuro, mientras que
    Krhin
    tiene potencial para ser mejor que
    Andrés D'Alessandro
    .

Los dos fichajes se harán efectivos el 1 de julio del 2010.

• Autor

previa.png

Premier League - Fecha 32

Rival: West Ham West_Ham-logo.gif

Posición: 11º (37 puntos)

Últimos partidos: vs Arsenal (P); vs Chelsea (P); vs Blackburn (E)

Figuras: Dean Ashton, Diego Capel, Anton Ferdinand, Stijn Schaars

lesionado.pngLesionados: Marouane Chamakh, Matt Sparrow y Miralem Pjanic; Robert Green

roja.png Suspendidos: -

Convocados: -

GP.png

El
Scunthorpe
regresa a
Glanford Park
para seguir sumando de a tres puntos, cuando reciba al
West Ham
.

El defensa central
Anton Ferdinand
vive un buen momento y su presencia es clave en la defensa
hammer
.

El interior español
Diego Capel
es explosivo y talentoso, en cualquier momento puede hacer daño por la banda izquierda.

El delantero inglés
Dean Ashton
acumula 15 goles en 30 partidos y será un peligro constante en el área.

AFerdinand.pngCapel.pngAshton.png

ampliar.gif

buena victoria q nos permite seguir sumando de a 3 cuando se esta terminando la liga...

ahora hay q mantener el nivel q tenemos y por ahi logramos un milagro...

suerte

Saivet y casa, simple y rápido :P, sacamos un partido que se complico algo mas de lo esperado

Mira por donde anda Capel...¿podrías poner su ficha?¿podría interesar al scunthorpe?

bye!

bueno bueno segundos con cuatro puntos de diferencia sobre el manchester... esto huele muy pero k muy bien... ademas al west ham ahora tendriamos k vencerles aunque segun veo tienen un once inicial muy bien formado con ashton, ferdinand, cani, noble o capel... pero el scunthorpe es superior y tiene que demostrar el porque estara la temporada que viene en la champions y minimo como segundo de la premier xD... uun saludo y a por ellos!!

Buenas victorias ante el New Castle y ante el Reading, para colocarte en la segunda posición.

Esperemos que sigas así y puedas alcanzar al Chelsea, aunque estamos un poco lejos.

Suerte y Saludos!

Haber, buena victoria de visitante ante el Reading con un gol de mi preferido de este equipo Saivet (junto a Vidal xD).

Un partido plano, con igualdad de posesión de balón y con mucho tiro al arco errado... pero por suerte se dio la victoria ante un rival "menor" que nos pone mas fuertes en la segunda posición tras el bajón del United, esperemos que los blues cedan.

Fichajes y por termino de contrato, me gusta esa forma de fichar xD El de Eslovenia con 19 años tiene grandes numeros... interesante y sin duda mucho por crecer, me sorprende que a tan corta edad se a tan fuerte en lo mental.

El italiano fuerte también en lo mental, pero tienes que desarrolarle lo técnico pero pinta muy bien.

Suerte ante el West Ham, accesible creo yo.

Saludos crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.