Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y nada un buen sorteo creo yo, el Birmingham suena accesible... aún tienen a Mauro Zarate? nunca lo viste como posible fichaje? el argentino ese es de calidad y barato.

Bueno hablemos del escocés... esstá bastante bueno para haber llegado gratis, tiene unos atributos interesantes y viendolo por su edad puede crecer bastante aún.

Felicidades por el ojo para traerlo a tiempo.

Saludos crack! vamos a mejorar en la liga xD

• Autor

prensa.png

Mapashito: Esperemos ser más contundentes ante el Bolton y sacar la victoria en su casa. Ante el Birmingham será vital ganar, ya que como mencionas es rival directo y no anda tan bien en la liga. Así es, de inicio jugará de lateral ya que el jefe Baraclough ha bajado considerablemente sus atributos, a tal grado que Wallace por el momento es lo doble de jugador que Baraclough. Un saludo y gracias por pasar!

Rio: Yo lo veo más como una ventaja, tenemos el apoyo de nuestro público y siendo un rival directo de la Premier debe ser un buen partido. Eso esperemos ya que viene a cubrir inmediatamente el puesto de DFI. Gracias por pasar capo, saludos!

Darth: Sí lástima por la derrota ante los Spurs aunque les jugamos al tu por tu y terminó siendo algo desafortunada. Los preparadores mencionan que es lo doble de jugador de lo que es Ian Baraclough y representaría un buen fichaje para cualquier equipo de la Premier. Gracias por pasarte, un saludo!

Elmaken: Bienvenido y gracias por los elogios, sobre subir las imágenes creo que Mapashito te ha dado una muy buena explicación en la zona de discusión de historias, aunque si tienes alguna otra duda, no dudes en mandarme un mensaje privado o preguntar por acá. Pues sí que será dura la temporada, de hecho ya la estamos viviendo y nos ha tocado perder con los grandes, sabiendo que no será lo mismo que la Championship. Pero como bien mencionas, la próxima temporada podremos armar un mejor equipo y ser más competitivos, por ahora lucharemos con todo para salvarnos del descenso. Creo que llegar lo más lejos en la tabla es la principal meta, incluyendo salvarse del descenso. Las copas las jugaremos con todo para tratar de dar una sorpresa. En cuanto a los fichajes sobre todo he tenido líos por los permisos de trabajo en América y es por eso que me he fijado más en el mercado Europeo. Gracias por pasar!

Cobain: Gracias por sumarte y por los elogios, y como bien apuntas el objetivo inmediato ahora no es el campeonato, más bien es salvarse del descenso y hacer el mejor papel posible en las 2 copas. Saludos!

alvarito: Sí es un rival al que le podemos pelear fuertemente para vencerlos. Sí tienen a Mauro cedido por el Al-Sadd, sin duda será su principal peligro. Ahora que lo mencionas podría ser un buen fichaje, aunque por la cesión llegaría el próximo año creo yo, lo ojeare a ver que más me dicen acerca de él. Wallace tiene buenos números y es joven, ya necesitabamos un reemplazo de Baraclough por la edad de éste y Wallace debe ser ahora quien tome la defensa izquierda. Eso esperamos, una victoria ante el Bolton sería muy importante. Gracias por pasar, saludos crack!

• Autor

bbcsport.png

La Previa

Premier League - Fecha 7

Rival: Bolton Bolton-logo.gif

Posición: (10 puntos)

Últimos partidos: vs Newcastle (P); vs Man City (P); Fulham (G).

Figuras: Blaise Matuidi, Andwélé Slory, Claudio Pizarro, Jussi Jääskeläinen.

Lesionados: Claudio Pizarro

Suspendidos: -

Convocados:

El Scunthorpe enfrentará en el Estadio Reebok a un Bolton que llega con sed de triunfo.

Los Wanderers concentran su fuerte en la media cancha con el francés Blaise Matuidi y el surinamés Andwélé Slory.

El portero finlandés Jussi Jääskeläinen tratará de evitar que el Scunthorpe le encaje goles a su equipo.

Matuidi.pngSlory.pngJaaskelainen.png

Las cartas fuertes del Bolton buscan otra victoria en su estadio

Vamos a sumar de a tres!

El Bolton viene mejor que nosotros en la liga, haber si les pintamos la cara.

Si no marcan los delanteros está vez, aplicales un reto que les tirite todo xD

Vamos crack!

Nos toca un duro partido ante el Bolton, es una suerte que el peruano Claudio Pizarro, este fuera de juego para este partido ya que sería un peligro. Ahora debemos aprovechar esa baja e intentar fusilar la portería de Jääskelainen, el finlandés es muy buen portero y esperemos que Saivet como todo el equipo encuentre la manera de batirle. Un Saludo crack!

Me sumo a tu historia. :rolleyes:

Una lastima la derrota ante el Tottenham, merecimos mejor suerte, pero bueno, esto es el fútbol :(

los delanteros no la estan pegando por ahora, esperamos que se despierten a tiempo :(

saludos...

Bueno, vamos a ganar este partido para ver si nos metemos arriba, por otro lado nos toco un buen rival, sera complicado pero podemos ganarles, saludos y muchisima suerte.

• Autor

prensa.png

alvarito: Podemos dar la sorpresa ante el Bolton sin duda, y como mencionas, Saivet y Murphy necesitan empezar a ser más contundentes, sobre todo Murphy quien ya lleva bastante tiempo sin marcar gol. Un saludo crack y gracias por pasarte!

Rio: Así es, en ese sentido tuvimos suerte de llegar a éste partido y que el peruano estuviera lesionado. El finlandés es un gran portero a pesar de su edad e intentaremos marcarle todos los goles posibles. Gracias por pasar, saludos!

Zuker: Bienvenido, y sí a veces así es el futbol, juegas bien y terminas perdiendo. Esperemos que los delanteros empiezen a tener mejor puntería ya que van 6 fechas y hasta ahora solo esbozos. Saludos y gracias por pasar!

jpoody: Eso será importante, no quedar muy abajo en la tabla y el Bolton viene en buen momento pero necesitamos hacer un buen partido y meter las que tengamos. Un saludo y gracias por pasarte!

NOTA A LOS LECTORES: Yo se que no se trata de récords ni mucho menos, pero al ver que ya son 50 páginas de la historia y más de 11.000 visitas me he dado cuenta que mucho es gracias a todos ustedes.

alvarito, Noslu Sunep, jpgoody, Rio, Mapashito, Raymon, ninho, Darth, J.L. CHilavert, Lexter, javier_83, JiMmy, Chatin, lucas_14, Elmaken, Cobain, Zuker (perdón si olvido a alguien); y a todos los que pasan o han pasado alguna vez por aquí como invitados, gracias de nuevo, pues mi objetivo al hacer ésta historia es que sea entretenida y divertida.

Una vez mas agradezco a los que se toman el tiempo de leer, pasar y/o postear en esta historia.

Saludos!

• Autor

bbcsport.png

Análisis del mes de agosto

• Resultados

mesagosto.png

Nuestro mes debut en la
    Premier League
    fue bueno tomando en cuenta los rivales a los que nos enfrentabamos. El saldo final fueron 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Un total de 7 puntos en 6 partidos.

Lo importante en éste mes, fue que nunca dejamos del lado el buen juego, fuera el resultado que fuera, siempre tratamos de jugar bien al futbol.

En la
    Carling Cup
    pasamos a la 3ra Ronda sin muchos inconvenientes, tras derrotar al
    Coventry
    .

• Posiciones

6Clas.png

Nos encontramos en el décimo segundo puesto, 5 puntos arriba de la zona de descenso y a 3 puntos de los puestos de copas europeas. Nuestro puesto es muy decente tomando en cuenta los lugares de nuestros rivales que ascendieron la temporada pasada, el
      Norwich
      y el
      West Brom
      .

La sorpresa en las 6 fechas que llevamos es el
      Blackburn
      , equipo que hasta el momento está invicto, con 4 ganados y 2 empatados.

La decepción hasta ahora ha sido el
      Tottenham
      , quien se encuentra en el lugar 13, a pesar de tener 2 victorias, los
      spurs
      no han arrancado bien ya que han perdido en 3 ocasiones.

• Individuales

El máximo
      goleador
      hasta el momento ha sido el español
      Fernando Torres
      , del
      Liverpool
      con 6 tantos en 6 partidos.

El jugador con mayor
      asistencias
      es el ghanés
      Michael Essien
      del
      Chelsea
      , con 4 pases para gol en total.

En cuanto a
      calificación media
      , el mejor jugador en éste rubro ha sido el francés
      Nicolas Anelka
      del
      Chelsea
      , con un promedio de 8.33 por partido.

ampliar.gif
      -
      -

[*]
      Premios

El premio al
      jugador del mes
      , fue para el español del
      Liverpool
      Fernando Torres
      , quién anotó 7 goles contando los de la liga y la copa.

El
      jugador joven del mes
      se lo llevó otro español,
      Cesc Fabregas
      del
      Arsenal
      .

El
      mánager del mes
      fue
      Mark Huges
      , del
      Blackburn
      , quien ganó 4 de 6 partidos y los otros 2 los empató.

El
      gol del mes
      se lo llevó el inglés
      Zat Knight
      del
      Aston Villa
      , tras marcar con un letal disparo desde 35 metros, en un partido contra el
      Man City
      .

Torres.pngEssien.pngAnelka.pngFabregas.png

Los jugadores que brillaron por sus actuaciones en el mes de Agosto

[*]
      Próximo Mes

partidosseptiembre.png

Septiembre será un mes corto debido a las convocatorias a selección para las eliminatorias al mundial y amistosos, entre otros compromisos internacionales.

El
      Scunthorpe
      deberá enfrentar sólo un compromiso de visita, ante el
      Bolton
      .

Los otros 3 encuentros serán en casa, frente al
      Aston Villa
      y
      Man City
      en la liga; y contra el
      Birmingham
      en la
      Carling Cup
      .

al equipo le falta un goleador! , alguien que la agarre y haga el gol...

y las derrotas del mes pasado fueron derrotas que se esperaban y no se pudo dar la sorpresa! , a dar todo en la carling!

y los partidos de la liga son totalmente ganables!

suerte!

Felicidades por las 50 paginas mi amigo, un gusto leerte seguido ya que tu historia me agrada bastante.

Si bien estamos en la 12º posición y está bastante bueno para un equipo que viene del ascenso... pienso que no es donde deberiamos estar... sigo afirmando que el equipo jugo bastante bien en su debut, jugandole de igual a igual al que sea.

Solo nos falta suerte y embocar las pelotas que tenemos.

Ahora los encuentros que vienen estaran dificiles... haber como nos va en la visita al Bolton! y tenemos que comenzar a hacernos respetar en casa.

Vamos crack! que podemos más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.