Jump to content

Featured Replies

Buen resumen de final de liga, si tuviera que aconsejarte un portero te diría que miraras a Schmeichel, del City, a Bouzanis, del Liverpool o a Isaksson.

Un saludo.

Me encanto los resúmenes que hiciste realmente buenos, te felicito. La verdad que no acabamos la temporada como hubiésemos deseado, pero lo importante es que cumplimos el sueño y el objetivo de mantenernos, encima de estar entre los 6 clasificados. El próximo año participaremos en la Uefa, un merito totalmente merecido. Sobre el portero.. Joe Hart!! Ese tío me encanta, además de que soy fan del City desde hace varios años :D

Akinfeev es un arquero probado por todos, todos sabemos lo grande que es... no es un secreto que terminaria siendo el titular.

Los otros dos no me suenan mucho, y como no subiste los atributos... no tengo idea :D

Algun otro puesto a reforzar?

Saludos capo!

• Autor

prensa-1.png

JuAnIyO:
Pues bienvenido, que bien que hayas terminado de leer la historia, esperemos verte seguido por acá!

Miralles:
Enyeama es un buen portero, está actualmente en el Blackburn. Me gustan sus atributos, aunque tiene ya 26 años y yo busco a un portero más joven. Aún así te agradezco por la recomendación!

jonathanfdez:
Schmeichel acaba de fichar por el Middlesbrough, era una posibilidad pero lamentablemente se fue antes de comenzar el periodo de fichajes. Issaksson es el mismo caso que Enyeama, ya algo avanzado de edad para el tipo de arquero que buscamos. Bouzanis me agrada, aunque tal vez sea un poco inexperto, podría venir pensando en el futuro, ya veremos. Gracias por las sugerencias!

Rio:
Gracias
xD
. El final de temporada fue flojo, esa racha de empates no era buena y al final terminamos siendo goleados por el United. Joe Hart es una buena posibilidad, y el precio es accesible, que es lo mejor!

alvarito:
Akinfeev siempre se me ha escapado desde que juego al FM, también me gustaría que viniera para tener por fin a un arquero de su talla. Lo de los atributos lo olvide por completo, para los próximos fichajes en carpeta si estarán
xD
. En el siguiente post estará toda la información respecto a los puestos a reforzar!

Un saludo a todos y gracias por pasar !

• Autor

bbcsport.png

Rendimiento de la plantilla - Temporada 08/09

Porteros

JMurphy.pngirl.png
Joe Murphy
-
PJ:
38
REC:
59
IMB:
8
MVP:
4
CM:
7.03

Segunda temporada de Joe en el club. El capitán fue garantía y solidez en el arco, aunque a veces salvaba bastantes pelotas, encajó muchos goles, 1.5 por partido en promedio. Tendrá que mejorar, aunque por el momento,
seguirá en el club
.

Lillis.pngeng.png
Joshua Lillis
-
PJ:
0
REC:
0
IMB:
0
MVP:
0
CM:
-

Lillis por segundo año consecutivo tuvo que comer banca cada minuto del torneo. No jugó ningún partido y aunque era una buena promesa, no tiene el nivel para suplir a Murphy.
Se le buscará una salida del club
.

Fichajes:
Como ya adelanté en el post anterior, llegará uno de los tres fichajes en carpeta, o posiblemente algun otro, en caso de que no se pueda concretar la llegada de uno de los tres arqueros mencionados.

Defensores centrales

Paletta.pngarg.png
Gabriel Paletta
-
PJ:
36
GLS:
1
ASI:
-
MVP:
1
CM:
7.14

El argentino fue el pilar de la zaga del Scunthorpe. Solamente se perdió dos partidos por acumulación de tarjetas. Sus actuaciones fueron sólidas y demostró que puede ser el líder de la defensa.
Seguirá en el club y es indispensable
.

Felipe.pngbra.png
Felipe
-
PJ:
11
GLS:
2
ASI:
-
MVP:
-
CM:
6.89

El central brasileño llegó del Udinese en el periodo de fichajes de invierno para suplir la posición que dejó Ezomo Iriekpen. Anotó goles en tiros de esquina ya que va bien por arriba. Con el tiempo se espera que haga una buena dupla con Paletta, por lo que
seguirá en el equipo
.

Seck.pngsen.png
Mamadou Seck
-
PJ:
2(7)
GLS:
-
ASI:
1
MVP:
-
CM:
7.00

El senegalés sabía que sería suplente en la temporada, y lo hizo bien cuando entró los pocos partidos que disputó.
Seguirá en el club, pero escucharemos cualquier oferta por él
.

Tomkins.pngeng.png
James Tomkins
-
PJ:
11(2)
GLS:
-
ASI:
-
MVP:
-
CM:
6.46

Las pocas actuaciones del joven central inglés fueron decepcionantes. Aunque lo han definido como el nuevo Sol Campbell, aún no tiene nivel para jugar en Premier.
Se buscará una cesión
.

Fichajes:
Habrá que buscar un suplente de garantías para Felipe, y si domina además de la posición de central, la de carrilero, sería mejor.

Defensores laterales

Baraclough.pngeng.png
Ian Baraclough
-
PJ:
20(3)
GLS:
4
ASI:
3
MVP:
2
CM:
6.91

Los años hacen factura en Baraclough, quien a sus 38 años aún jugó 20 partidos pero se vió relegado por la llegada de Lee Wallace. Será enviado a las reservas, ya que es el segundo entrenador, pero
tendrá poca o nula actividad en el primer equipo.

Wallace.pngsco.png
Lee Wallace
-
PJ:
28(1)
GLS:
1
ASI:
3
MVP:
1
CM:
6.97

El carrilero escocés es joven, llegó desde Hearts libre, y aunque algunas de sus actuaciones no fueron buenas, confió en él pues tiene más nivel que mostrar y
se mantendrá en el Scunthorpe
.

Wright.pngeng.png
Stephen Wright
-
PJ:
36
GLS:
1
ASI:
2
MVP:
-
CM:
6.89

El único lateral derecho que tenemos fue cumplidor e hizo bien su trabajo. Sólo se perdió dos partidos por suspensión y fue un hombre clave en el esquema de Sgt. Pepper.
Seguirá en el club
.

Fichajes:
Hay que traer un carrilero derecho, esa posición debe ser prioridad puesto que Wright no podrá jugar las 4 competiciones la próxima temporada. En cuanto al carril izquierdo, el joven israelí
quien llegó libre del Real Madrid "C" en Enero, será el suplente de Wallace en partidos no tan importantes.

► El lateral derecho

Stephen Wright no podrá sólo con todo el trabajo por la banda derecha en las 4 competiciones. Se rumora que Pepper ha ojeado a Marvin Angulo del Herediano, con posibilidades que obtenga el permiso de trabajo. Otros tres fichajes en la carpeta del técnico del Scunthorpe son:

gre.png
- 24 años -
Olympiakos
- Valor
3.3M
. Torosidis además de dominar la posición de lateral derecho, es carrilero y central. Su polivalencia lo hace ser un gran jugador. El precio es una ventaja, pues se cree que con
6M
podría salir del club griego. Su llegada sería
factible
.

fra.png
- 25 años -
West Ham
- Valor
8M
. El francés representa una gran potencia física, además de ser muy veloz. Es un hombre clave en los hammers, por lo que tendría que llegar una oferta superior a los
12M
para que salga del club. Su llegada puede ser
posible
.

bra.png
- 23 años -
Schalke 04
- Valor
9.5M
. El favorito de Pepper. Un crack que domina la posición de lateral, carrilero y mediocampista por derecha. Sus atributos físicos son impresionantes y su técnica privilegiada. Estaría muy interesado en venir al club; la única desventaja es que el equipo alemán necesitaría una oferta superior a los
17.5M
para dejar ir al brasileño. Su llegada sería
complicada
.

*Haciendo click en el nombre del jugador se pueden ver sus atributos.

faubert siempre me encanto, un jugador muy completo,

y el israeli me parece k le falta un poco de horno.

muy buena temporada

vamos x la uefa

• Autor

prensa-1.png

canallaman:
Faubert es una posibilidad latente, aunque dependemos del presupuesto de fichajes, pues la prioridad es el portero, seguro que podría llegar el francés. A Mantsur le falta, aunque tiene muy buen potencial y por eso lo iré fogueando en los partidos no tan trascendentales. La UEFA es un buen reto y seguro que pelearemos por ella. Un saludo y gracias por pasar!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

bbcsport.png

Rendimiento de la plantilla (Parte 2) - Temporada 08/09

Mediocampistas

McCann.pngnir.png
Grant McCann
-
PJ:
36
GLS:
3
ASI:
5
MVP:
1
CM:
6.94

El norirlandés es el único mediocampista nato, que puede jugar como contención en el club. A la partida de Spillane al Tottenham jugó como contención, aunque su posición natural es medio izquierdo, y ahí se desempeñó mejor. Es polivalente, por lo que
seguirá en el equipo
.

Fichajes:
Ésta posición fue ya reforzada, desde el periodo de fichajes de invierno se anunció que llegaría al club el ucraniano
quien llegó del Zenit. La posición queda cubierta con el ucraniano, pues sólo usamos en la alineación un contención y los medios laterales son mediapuntas.

Mediapuntas

DallaValle.pngfin.png
Lauri Dalla Valle
-
PJ:
3(1)
GLS:
-
ASI:
-
MVP:
-
CM:
6.85

El polivalente joven finlandés puede jugar como contención, mediocampista, delantero o mediapunta. El técnico Sgt. Pepper lo utilizó como mediapunta y respondió bien, aunque es joven y le falta mejorar.
Seguirá en el equipo y probablemente se le busque una cesión
.

Kalouda.pngcze.png
Lubos Kalouda
-
PJ:
37
GLS:
2
ASI:
6
MVP:
2
CM:
6.97

El mediapunta checo sólo se perdió un partido por lesión. Fue regular y una pieza clave en el esquema de Pepper.
Se mantendrá en el club y es indispensable
.

Sparrow.pngeng.png
Matt Sparrow
-
PJ:
1(15)
GLS:
1
ASI:
-
MVP:
-
CM:
6.94

El mediapunta inglés fue suplente toda la temporada y cuando entro no lo hizo del todo mal. Es un buen recambio para el equipo, por lo que
seguirá en el club, aunque escucharemos ofertas
.

Carvalho.pngbra.png
Daniel Carvalho
-
PJ:
13
GLS:
-
ASI:
6
MVP:
-
CM:
7.23

Prometedoras fueron las actuaciones del punta brasileño desde que pisó la cancha de Glanford Park. Aunque su fichaje fue caro, los aficionados creen que desquitó su valor con buenas tardes de futbol.
Se mantendrá en el club y es indispensable.

Hayes.pngeng.png
Paul Hayes
-
PJ:
6(12)
GLS:
5
ASI:
3
MVP:
1
CM:
6.83

También se desempeña como delantero y por eso anotó 5 goles. Tiene calidad y es un buen recambio, aunque su zona está más que ocupada, por lo tanto
se le buscará una salida
.

Pjanic.pngbih.png
Miralem Pjanic
-
PJ:
2(9)
GLS:
3
ASI:
2
MVP:
1
CM:
6.91

El joven bosnio aún no cumple los 20 años y brilló lo poco que jugó, ya que enfrente tuvo a un todo terreno como lo es D'Alessandro.
Se continuará fogueando y tendrá mas actividad en el primer equipo
.

DAlessandro.pngarg.png
Andrés D'Alessandro
-
PJ:
35(1)
GLS:
9
ASI:
15
MVP:
4
CM:
7.14

Sobran las palabras para describir el papel del argentino en el torneo. Fue el máximo asistidor del equipo y del campeonato, y además anotó nueve goles, una cantidad considerable para ser mediapunta. Está en el mejor momento de su carrera, por lo que
se mantendrá en el club y es indispensable
.

Fichajes:
La zona más poblada del equipo, no vendrá nadie a menos que salgan Hayes y Sparrow, buscaremos una promesa estilo Pjanic, para que se vaya fogueando.

Delanteros

Saivet.pngfra.png
Henri Saivet
-
PJ:
23(5)
GLS:
13
ASI:
3
MVP:
2
CM:
7.04

Se apagó a la mitad del torneo y Paterson le ganó el puesto. A la salida del norirlandés al Middlesbrough, recuperó su nivel y cerró con una racha goleadora excelente. Fue elegido como jugador del año por los aficionados, por segundo año consecutivo.
Es indispensable para el club y seguirá en el equipo
.

DMurphy.pngirl.png
Daryl Murphy
-
PJ:
35
GLS:
9
ASI:
8
MVP:
2
CM:
7.34

Daryl fue el jugador más regular del torneo. Si bien no es el típico goleador, dió una buena cantidad de asistencias y su calificación media lo avala.
Es un jugador clave y se mantendrá en el equipo.

Fichajes:
Deberemos traer un delantero de recambio, joven de preferencia para que tenga algunos minutos de actividad supliendo a Murphy o a Saivet cuando se le requiera.

► El defensa central

Los tres jugadores de ésta lista tienen calidad para ser un buen recambio, e incluso podrían pelearle la titularidad al brasileño Felipe. Se dice que el técnico Pepper los ha seguido desde la temporada pasada, pero antes no estaban interesados en venir al club. Ahora que el Scunthorpe jugará la UEFA Cup, las aspiraciones de los jugadores cambiaron y no verían nada mal la llegada a
the iron
:

fra.png
- 25 años -
RC Lens
- Valor
6M
. El central zurdo tiene calidad para ser el recambio que necesita el club. Estaría tremendamente interesado en venir al Scunthorpe, y con una oferta superior a los
8.5M
saldría del equipo francés. Su llegada es
factible
.

chi.png
- 22 años -
Werder Bremen
- Valor
8M
. El chileno es el favorito de Pepper por su gran polivalencia. Además de ser central domina la posición de carrilero izquierdo, contención, mediocampista, etc. La única desventaja es que el equipo alemán no lo soltaría fácilmente. Se necesitaría una oferta superior a los
13M
para que salga del Bremen. Su llegada podría ser
posible
.

fra.png
- 25 años -
Fiorentina
- Valor
9M
. El central francés/congoleño es un tanque y sería una gran pareja del argentino Paletta. La desventaja es que la Fiorentina lo ve como un jugador indispensable y se nesecitaría una oferta superior a los
18M
para que saliera del club italiano. Su llegada es
complicada
.

*Haciendo click en el nombre del jugador se pueden ver sus atributos.

• Autor

bbcsport.png

Pretemporada y otras noticias

25 de junio del 2009

pretemporada09.png

Sin duda que hemos armado una pretemporada competitiva. Rivales de nivel de UEFA Cup y superior, todos los duelos los jugaremos fuera de casa. El encuentro ante el Scunthorpe sub-18 servirá para foguear a los juveniles.

► En otra información, el
Scunthorpe
ha recibido
45M
debido a los derechos televisivos de la próxima campaña.

Sgt. Pepper
ha renovado su contrato por 2 años más con el club. La expectativa mínima que espera la directiva es quedar en un puesto cómodo en mitad de tabla, las dos temporadas siguientes. Pepper ganará 41.000m semanales.

► Además, la directiva aceptó la petición de buscar un club cantera. Me pidieron mi opinión sobre el tipo de club cantera por el que deberían buscar y yo les dije que un club cantera de tipo "permiso de trabajo" sería bueno. Éste acuerdo beneficiaría a
the iron
para evitar la reglamentación de los permisos de trabajo, y ceder a los jugadores al club cantera para que consigan el permiso mientras ganan experiencia en otro club. En unos días la directiva vendrá con las propuestas y me las presentará.

► La ampliación del estadio está casi terminada, el 1 de julio se completará y
Glanford Park
tendrá capacidad para 5000 personas más.

► En lo que respecta a los juveniles, han llegado seis procedentes de clubes inferiores de Inglaterra. Sólo dos convencieron a los ojeadores y hablan bien de tales jugadores, ellos son:

eng.png
(DFI) - 15 años.
Tiene potencial para ser tan bueno como Lee Wallace
. Éste año jugará en el sub-18 y si sube su nivel podría irse fogueando en el primer equipo en un futuro. Destaca su velocidad, aceleración, agresividad, excelentes atributos para tener 15 años.

eng.png
(POR) - 16 años. Según el ojeador, es uno de los mejores jugadores de su generación. Tiene atributos privilegiados a su corta edad, y
tiene potencial para llegar a ser mejor que Joe Murphy
. Seguiremos su proceso ya que puede convertirse en uno de los mejores arqueros de la Premier League en un futuro.

► Por último se anuncia que la directiva preguntó las expectativas para la temporada. Yo les dije que podríamos luchar por un puesto en una competición europea, por lo que me han proporcionado un presupuesto de
30.5M
para fichajes.

Bueno, en el tema fichajes, de lateral el que mas me gusta es Torosidis, que ademas dices que su llegada es factible, a ver si si se puede concretar, aunque cualquiera estaria bien, en cuanto a los centrales Vidal es el mas prometedor, aunque a mi el que mas me gusta es Corluka, del City

Un saludo.

Bueno una pretemporada dificil, pero podemos ganar algunos partidos creo y tienes una plantilla magnificaa!

¿oye me podrias poner las fichas de los siguientes jugadores?

-Lauri Dalla Valle

-Daniel Carvalho

-Miralem Pjanic

-Henri Saivet

Bueno gracias de antemano y saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.