Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El rendimiento general del equipo ha sido fantastico. Una vez más Sgt. Pepper demostro que es un excelente técnico. En el tema de fichajes, me gusta Ilsinho,es un crack aunque seguramente será caro... El centro del campo con la llegada de Tymoschuk creo que esta finalizada. En la delantera si que necesitaremos de alguien importante por lo menos que de miedo arriba. Un Saludo!

Wow!

que regens que cogiste para el club, son unos pendejos pero son rebuenos... ya tenemos futuro para el club.

En cuanto al plantel... sobran palabras para elogiarlo, recien asendidos y terminar clasificando a una Copa Europea es demasiado logro. Felicidades.

De los fichajes que mostraste me gustaria que viniera Vidal, por ser chileno ;) además tiene buenos atributos y es el mas joven.

30.5M bastante en realidad, con eso reforzamos el plantel de gran manera, esperemos hacerlo bien.

Suerte en la pretemporada.

Vamos crack.

• Autor

prensa-1.png

jonathanfdez:
Torosidis es una buena posibilidad, además su precio es una gran ventaja. Vidal también es mi favorito de los centrales, ojalá se concrete su llegada. Corluka es un crack, lamentablemente fichó desde la primera temporada con el Milan y ahora su valor es de 35M
xD
. Saludos y gracias por pasarte!

JuAnIyO:
La pretemporada servirá para medirnos a los rivales de UEFA, todos ellos tienen nivel (exceptuando al scunthorpe sub 18 y al Inter, respectivamente) y veremos que tal responde el equipo. Con gusto te dejo las fichas:

Rio:
El equipo demostró que tiene potencial, los fichajes fueron acertados y eso nos cayó de maravilla. Ilsinho, si no fuera por el precio que pide el Schalke ya estaría en el club, aunque no descarto la posibilidad de que llegue. En la delantera hay una sorpresa, un conocido tuyo, verás en los próximos posts de quien se trata
;)
. Saludos, gracias por pasar!

alvarito:
Los regens son prometedores, ahora si tuve suerte ya que nunca me habían tocado buenos canteranos. Gracias, aunque concedo todo el mérito a la plantilla (
:D
). Vidal lleva la delantera, va bien por arriba y como dices tú, es el más joven. El presupuesto es inmejorable, y espero armar un equipo temible, para mejorar lo hecho en ésta temporoada. Gracias por pasar, un saludo crack!

Gran temporada acabando en UEFA, esperemos hacer un buen papel en competición europea!

tienes una dura pre-temorada...a ganar:D!!!

Me uno, a ver que tal va este año. Suerte y ojala demuestres algo en la UEFA

• Autor

prensa-1.png

S.Scofield:
Esperamos hacerlo bien en UEFA, aunque habrá que reforzarnos bien sin duda
;)
. Gracias por pasar y un saludo!

ivancs90:
Bienvenido. Eso esperamos, serán buenos juegos donde podremos ver que tal anda el equipo de cara a la próxima temporada. Saludos, gracias por pasarte!

Brian Stinson:
Creo que ya te había visto por acá, aún así, re-bienvenido! La UEFA será dura y como le dije a S.Scofield, tendremos que reforzar las zonas débiles del equipo para hacer un buen papel. Saludos y gracias por pasar!

• Autor

bbcsport.png

"¿Estan fríos?"

El Scunthorpe fue vencido y sorprendido por el equipo búlgaro

Amistoso

28 de junio del 2009

Narodna Armia, Sofía. 1498 espectadores.

silbato.gif: Wolfgang Stark

cskasofia.pngCSKA Sofía 2 - 1 Scunthorpescunthorpe.png

Goles:

ico_balon.gif
1
- 0.
Martin Toshev
(
40
)

ico_balon.gif
2
- 0.
Martin Toshev
(
44
)

ico_balon.gif
2 -
1
.
Andrés D'Alessandro
(
57
)

Incidencias:

amarillaxb2.png
Stephen Wright

MVP:

manofthematchmo3.png
Martin Toshev
(
8
)

A pesar de que aún no llega Tymoschuk, el equipo se vió mal y falto de ritmo.

Éste era en teoría, el rival más débil (sin contar al Scunthorpe Sub-18) al que enfrentaríamos en pretemporada y terminamos perdiendo, espero que con Tymoschuk en la contención, y los fichajes, mejore la situación.

Noticias
  • Joe Hart
    se compromete con el
    Man City
    y firma un contrato por 1 año más.

• Remy Riou
    ha fichado por el
    Lyon
    . El club francés pagó un total de 9M por la venta del portero galo.

• El
    Scunthorpe
    ha rechazado una oferta del
    Everton
    , de
    15M
    para fichar a
    Andrés D'Alessandro
    .

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

bbcsport.png

Sorpresas a 3 días del inicio del periodo de fichajes

3 de julio del 2009

► El inglés,
Paul Hayes
ha fichado por el
Bolton
. Los
wanderers
hicieron una oferta de
6M
, que el club no pudo rechazar, sabiendo que su zona estaba ocupada por jugadores de mayor calidad y que el jugador valía menos del doble de la oferta realizada.

Joshua Lillis
, el portero suplente, quien nunca tuvo actividad en el equipo en la era Pepper, fichó por el
Blackpool
. La transferencia se cerró por
1.5M
, inmejorable cifra tomando en cuenta que el portero nunca fue del agrado de Pepper.

► La salida sorpresa, y noticia que cayó como un balde de agua fría a los aficionados, jugadores y mismo técnico del
Scunthorpe
fue: El
Man Utd
ofreció una soprendente cifra de
25M
por el mediapunta checo
Lubos Kalouda
. El jugador entraba en los planes del primer equipo del
Scunthorpe
, por lo que no estaba a la venta a ningún precio. La sorpresa fue que el presidente del club, Steve Wharton, aceptó personalmente la oferta, a nombre del cuerpo técnico y
Lubos Kalouda
se mostró feliz por jugar en un equipo tan ilustre. Ahora
Sgt. Pepper
tendrá que buscar un reemplazante que se desempeñe como mediapunta por la banda derecha, y tendrá que llenar el vació que dejó el jugador checo.

► El ucraniano
, cuyo fichaje se cerró hace un par de meses, se presentó en la pretemporada del equipo y empezó a entrenar inmediatamente, se le vió muy motivado, en una gran forma y feliz por su llegada a
Glanford Park
.

► La primera alta confirmada por
the iron
por fin llegó. Se trata del costarricense,
, quien proviene del Herediano. La transferencia se completó por
1.5M
. El permiso de trabajo fue negado la primera ocasión, pero el club recurrió al rechazo y a la segunda oportunidad, el costarricense obtuvo el permiso de trabajo británico y por fin pudo llegar a
Scunthorpe
. El carrilero derecho de 22 años ganará 4.500m semanales y sabe que viene a ser parte de la rotación de la plantilla.

Angulo.png

Marvin Angulo

► La segunda alta presentada por
the iron
, fue la del escocés
. El joven de apenas 17 años proviene del
Blackburn sub-18
. La transferencia se completó por
4.6M
y el internacional sub-21 ganará 3.000m semanales.
John Fleck
se puede desempeñar como mediapunta por las 3 bandas, aunque su posición natural es la de delantero. El escocés le llenó el ojo a Pepper, pues según los ojeadores tiene potencial para ser tan bueno como
Andrés D'Alessandro
. El mánager inglés comentó que Fleck será parte de las reservas, pero alternará con el primer equipo y tendrá minutos de juego, ya que es un "diamante en bruto".

Fleck.png

John Fleck

• Autor

bbcsport.png

La apuesta secreta de Pepper

chamakh1.png

El as bajo la manga, el arma secreta; así se puede definir la inesperada contratación del marroquí
. Y es que
the iron
hizo un traspaso récord en la historia del club,
15M
fueron pagados al
Bordeaux
, más el 15% de la próxima venta. El poderoso atacante ganará 33.000m semanalmente.

El delantero de 25 años se mostró contento por jugar una competición europea, y dijo: "
quiero hacer algo importante en éste club, sé que ha crecido mucho y quiero aportar con todos los goles que se puedan para obtener un título
".

Al preguntarle, si sabía que sería titular, el marroquí contestó: "
vengo a demostrar mi calidad, aunque se que ahí esta mi ex-compañero Saivet, y viene haciendo las cosas bien, por lo que yo tengo que mostrar mi mejor futbol para sobresalir
"

Al parecer,
the iron
se armará con lo mejor que puede para la siguiente temporada, pues el mánager inglés,
Sgt. Pepper
dijo que ésta no sería la única sorpresa; y además del portero y el defensa central, se está buscando a un mediapunta derecho de calidad para suplir el puesto que dejó el checo,
Lubos Kalouda
.

Muy buenos los fichajes de Tymoschuk y de Chamakh, lo de Kalouda una pena, pero seguro que el dinero nos vendrá bastante bien.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.