Jump to content

¿Cómo hacer para que el portero saque en corto a un defensa?

Respuestas destacadas

Publicado

Es que leí que si quieres tener la pelota es mejor sacar en corto con el portero, asi que le puse pases a tope de corto (totalmente a la izquierda), distribuir a uno de mis defensas titulares y con eso pense que bastaría, pero no, alguien sabe comolo puedo conseguir? Igual es un blug de mi juego, que es original.

Me interesa muchiso este hilo por favor que alguien lo diga. Se que en este juego con el parche 8.0.2 es mejor si tienes mas la posesion, hay alguna otra manera de tener mas el balon de diferentes formas?

yo nunca lo he conseguido poner , a mi me gusta tener el balon siempre y me parece interesante esto.

Que alguien lo ponga rapido que enseguida juego partido y me gustaria ponerlo xD

portero:

defensivo

pase corto

ordenar la defensa

distribuir a: algun jugador

libertad creativa: poca para q haga caso

un saludo

Gracias me va a ser de gran ayuda, alguien sabe otra forma de tener mas oportunidades?

• Autor
portero:

defensivo

pase corto

ordenar la defensa

distribuir a: algun jugador

libertad creativa: poca para q haga caso

un saludo

Muchas gracias, alvarito, menos mal que existen foros como este para resolver dudas,porque sino...

Pues a mi poniendo eso me sigue pasando en largo el portero en vez de al defensa, si tiene un delantero muy pegado al defensa la tirara siempre arrib no? puede ser eso

Pues a mi poniendo eso me sigue pasando en largo el portero en vez de al defensa, si tiene un delantero muy pegado al defensa la tirara siempre arrib no? puede ser eso

A mi em pasa lo mismo. Con Neuer en el shalke trataba de hacer lo que decia el compadre porque es logico, pero generalemnnte la daba larga un pelotazo de Kuranyi. me canse de intentarlo despues de revisar que Neuer habia hecho 7 asistencias en la 1º rueda del campeonat. Tiene 19 de saque de fondo :unsure:.

onda tira el pelotazo en largo y Kuranyi pica y queda solo frente al portero. Generalente funciona contra equipos que tiran muy arriba la linea

• Autor

Si, yo hice lo que dijo alvarito y me sigue sacando en largo. Se lo puse como dijiste a a distribuir a mi lateral izquierdo. Pero nada.

Generalmente también suele variar depende de la presión que esté ejerciendo tu rival, es decir, si el equipo contrario está presionando bastante es normal que no saque en corto para no perder balones ahí detrás. Y lo de tener más el balón en posesión, también varía segun los jugadores que tengas en tu equipo, y la libertad e instrucciones que les des cada partido, yo tampoco aún no he hayado la forma exacta, pero algun partido que otro suelo tener altos porcentajes de posesión, que rondan los 60%, o 65% en algun caso, un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.