Jump to content

Jugador muy recomendable:Santiago Bianchi.

Respuestas destacadas

Publicado

Historia de como un jugador fue comprado por 60.000 euros por un Segunda B de otro de la misma división y fue vendido por 2,5 millones a todo un Ascoli. Santiago Bianchi es un delantero italo-argentino que viene en un equipo de Segunda B española, no recuerdo cual, con un precio muy bajo, ya que la clausula que le ponen es muy baja, en mi partida 75.000. Tiene muy buenos números en primer toque, cabezazos, desmarques, etc. Yo lo fiché porque se me fue mi delantero suplente en el mercado de invierno y necesitaba otro, lo fiché por 60.000 euros, pese a que llevaba 11 goles en media temporada, pues bien, en mi Logroñés CF en Segunda B empezó en el banquillo con una valor de 60.000,lo saqué pocos partidos de titular y muchos de refresco. Y metió bastantes goles:10. El caso es que, cierto que quedé campeón del grupo II, pero sin jugar demasiado, Bianchi acabó la temporada con una valor de 675.000 euros (de 60.000 a 675.000 en 4 o 5 meses). Subí a Segunda, y ante las deudas que acechaban al club, nada más subir lo ofrecí por 2 millones de euros con ilusión, pero sin optimismo, y aparecieron el Ascoli y otro club italiano ofreciendome esos 2 millones!! Rechacé la oferta y lo ofrecí por 3 millones, arriesgandome a que se echarán para atrás, pero no, me ofrecieron 2,5 millones y lo vendí al Ascoli. Ojeadlo y hacerme caso, es muy rentable. A mi me ayudó mucho con la maltrecha economía del club,y gracias a eso he podido hacer un equipo de garantías para Segunda.

servira para river,?

lo voi a tner en cuenta xD

• Autor
servira para river,?

lo voi a tner en cuenta :unsure:

Miralo y me comentas que te parece. Lo bueno que tiene es que al ser italo-argentino, si lo hace muy bien, se interesan equipos italianos y esos te dan una pasta...

En mi partida se hinchó a meter goles con el Pontevedra y cuando lo intenté fichar...¡¡Se fué al PSG por 5M!!

La verdad que un pedazo de fichaje y barato si lo cojes en la primera temporada.

Sí un crack, totalmente recomendado :unsure:

lo mirare, muchas gracias nunca lo habia visto mencionar.

• Autor

Nada, hombre, pa eso estamos, me alegra haberte hecho conocer a este jugador. Depende de la partida, pero en todas mete muchos goles, lo fichará un equipo grande o uno pequeño. Si ocurre lo segundo, tuviste suerte, sino, bueno, a rascarse el bolsillo. Otra opcion es ficharlo la primera temporada, como ya os dije, sale baratisimo.

y bueno, lo mire y tampoco es un crack, creo q estara bien para cualquier equipo de 2da y como rinde alli se revaloriza.

vi su potencial con el FMM 2.24 y no da mas de 130.

eso, gracias igual.

• Autor

Bueno, pero vale para sacar provecho de él un año o poco más y sacar unos dineritos para sanear economía, que en divisiones bajas es muy importante.

Muy buen jugador,me podrian recomendar jugadores baratos para mi Levante? estamos hablando de muy baratos

• Autor

Ok, a ver si te vale alguno de estos: Le Tallec (pero no Anthony, otro que sale que juega de delantero y mediapunta), Manu (portero del Deportivo, vale 375000 euros y es muy bueno), De la Red (del Getafe, a la larga no juega y suele ir a Segunda Division B ), Ruben Castro (Deportivo, al igual que De la Red, suele jugar poco y suele ser fichado por equipos de Segunda), uno de mis preferidos: Moreno (creo que viene en el Poli Ejido), un mediapunta enorme y barato, un defensa un poco caro (1200000 euros o asi) pero que es un crack es Okoronkwo, defensa central internacional nigeriano que creo que viene en un equipo de Rusia, fisicamente es una bestia, y tiene altos atributos en entradas, marcaje, colocación, remates de cabeza y fuerza. Ahora no recuerdo más, mañana te digo algunos más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.