Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda para Manchester United

Respuestas destacadas

Publicado

Hace dos temporadas que llevo al equipo:

1. La primera gane Champions y segundo en Liga (iba primero con 6 puntos de ventaja a falta de 6 jornadas y el equipo se desinfló de golpe).
  2. Ahora en la segunda, el equipo no acaba de carburar, en casa bien, fuera me cuesta muchísimo... He mirado de observar si me afecta el rerankeo, pero no lo veo todo igual salvo que parece que no quieran meter goles, fallan lo infallable...

Qué táctica me recomendais para este equipo????

• Autor

Acabo de encontrar esta en la web de FM Sweden, el problema es que no tengo ni idea de sueco; alguien puede ayudarme???

tacticmanuxg7.gif

La táctica es muy buena si tu juegas con el Manchester United, pero con otros equipos ofensivos también funciona. 2 extremos rápidos, 1 delantero fuerte y un mediapunta lo harán genial. El extremo derecho ( Cristiano Ronaldo ) debería tener libertad, al igual que el delantero ( Rooney ). Pon un poco más de creatividad de lo normal al mediapunta y al extremo izquierdo. Si Cristiano Ronaldo no consigue marcar, dale más creatividad y habrán goles. Esto me ha funcionado durante 2 temporadas. Cristiano Ronaldo y Rooney disfrutan con la táctica, ya que cada uno ha conseguido alrededor de 30 goles cada temporada.

Acabo de encontrar esta en la web de FM Sweden, el problema es que no tengo ni idea de sueco; alguien puede ayudarme???

tacticmanuxg7.gif

Yo con mi Barça, tras abandonar el 4-3-3 por aburrimiento juego con una tactica parecida a esa y de momento me va bastante bien (juegan muy bien, marchan muchos goles y reciben pocos). Perdi la liga anterior, pero con 97 puntos (la gano el madrid con 97 tambien y el golaverage ganado).

Cuando este en casa si tengo tiempo subo la tactica (aunque me voi de viaje y no se si tendre tiempo).

SI no, es igual pero los laterales con flecha a carrilero.

Basicamente es con mentalidad ofensiva 3/4, creatividad 1/2, pases 1/4, tempo a tope, anchura 1/4, presion a tope, perder tiempo 0, linea defensiva a tope arriba, entradas duras (aunque esto quiza lo cambie, me expulsan a muchos jugadores).

Uso cerebro (un ME) y hombre objetivo (El mediapunta) al pie, y los pases en combinar.

Luego las ordenes individuales (lo que no nombro es que tiene orden de equipo)

Portero con todo al minimo y "sacar rapido". Es conveniente que tenga bastante excentricidad, buenas salidas y uno contra uno (Valdes es perfecto para la tactica).

Los centrales can con prioridad defensiva a tope, libertad creativa nula, pases directos, presion 1/4, entradas normales, desmarques nada, correr nada y el resto combinar (si tienes un central tecnicamente bueno puedes cambiar esto. Yo a pique por ejemplo le pongo pases en profundidad a tope y le subo algo la libertad creativa).

Los laterales con prioridad media, libertad creativa 1/4, presion media, desmarques a tope, centrar a tope, el resto combinar.

ME ofensivo: Mentalidad 1/2, Libertad creativa a tope, desmarques a tope, correr nada, pases en profundidad a tope, resto combinar.

ME defensivo: Mentalidad 1/8, desmarques combinar, correr nada, pases en profundidad a tope, resto combinar ( salvo que tenga tiros lejanos 18 o mas que se lo pongo a tope). Marcaje ferreo al hombre.

MP C: Mentalidad 1/2, Libertad creativa a tope, presion nada, desmarques a tope, correr a tope, pases en profundidad a tope, resto combinar. Aguantar el balon.

MP D/I: Equipo en todas, salvo la libertad creativa si es un crack (Messi por ejemplo con creatividad 19, talento 20 y ademas el regate y la velocidad que tiene). Desmarques a tope, correr a tope y las otras dependiendo de sus caracteristicas (a cristiano ronaldo por ejemplo le pondria tiros lejanos nada, pases en profundidad nada, centros a tope).

DLC: Equipo en todo, desmarques a tope, correr a tope (salvo que no sepa regatear), tiros lejanos combinar (salvo que sea un matao) y el resto nada.

Recomiendo mas bien un delantero tecnico o polivalente que un tanque.

• 1 mes más tarde...

pero yo tengo una partida con el manchester y rooney y ronaldo no llegan aserme tantos goles y eso k el ekipo juega para ellos dos y tienen total libertad!!! alguien m podria ayudar a consegir la tactica k desis vosotros dos(si pudiese ser k m la colgaseis mejor) gracias de antemano compañeros de fm!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.