Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

askk7.jpg

Ayer se supieron los resultados de todos los partidos jugados de pretemporada por el Betis.Son los siguientes:

betismc6.jpg 2 - 0 LA los Angeles Galaxi

betismc6.jpg

4 -0 Chicago Fire

betismc6.jpg

0-0 mallorcaqh8.jpg

betismc6.jpg

2-2 Leganes

betismc6.jpg 0-0 caizcfzy4.jpg

betismc6.jpg 6-0 2hcfqy2.jpg

Goles :

golenpropiaxg5.png

Ruben Herrero (2)

goltg0.gif

Mariano Pavone (29) y (34)

goltg0.gif

Rafael Sobis (61)

goltg0.gif

Alberto Rivera (70)

golenpropiaqz2.png

Antonio Moyano (77)

Ademas se descubrieron los nuevos destinos de :Alejandro Zamora cesion al Cadiz , German Voboril cesion al Albacete y Omar esparza cesion al Valladolid

omaresparzagq0.jpg

omar Esparza

• Autor
betiswo5.jpg0-1

valenciacv2.jpg

Goles :

golhz1.gifBaraja(51)

Informe:Partido aburrido en el Manuel Ruiz de Lopera , el betis a disparado a puerta una vez y el valencia 2 , amarillas una el Betis y el Valencia 6 . A punto estuvieron los de Ronald Koeman de adelantarse por dos goles a cero en el minuto 92 de juego pero el colegiado nombro falta en ataque de David Villa.Penoso partido de Pedro Gallego y sus jugadores alcanzando la media de 6.

Peores del Partido:

Edu:estuvo descentrado durante todo el partido

Mark Gonzalez: No llego a pisar el area

Ivan Helguera: salio de sustituto en el minuto 82 ;no hizo nada

Morreti: aunque jugo todo el partido nunca se encontro comodo en el campo y se noto

Mejores del Partido:

Silva : se llevo el trofeo de MJP("mejor jugador del partido")

Marc Crosas: Llevo a su equipo de la defensa al ataque y centro todo el juego pasando nada mas y nada menos que 63 veces en el partido y siendo pases buenos 42 .

• Autor

Porfavor es vida o muerte responded en!!:

OS gusta a historia..?

Eligiriais otro comienzo?

eligiriais otro personaje / famoso ...etc??

responded por favor si recibo mas de 5 no me gusta la historia la cancelare.......

• Autor

oidme todos voy a comenzar una historia nueva dentro de 9 o 10 dias ....y quiero tener una secretaria tecnica , ejm: quiero fichar a rooney me vengo al foro y se bota si o no ( solo podran votar aquellos soicios o cuerpo tecnico y asi todo) ....dare unn carnet al socio y otro diferente alos ojeadores , directores , maximos accionistas ; el primero qu esolicite cada puesto se lo lleva ejm:

triple x ja solicitado puesto de ojeador alas 11:34 y spam120 lo ha solicitado tamb a las 11:35 el pusto se lo lleva triple x; los puestos son los siguientes:

Manager 2º equipo-----> propone jugadores para el segundo equipo y las alineaciones de 2º equipo

Ojeador 1------>ojea a los jugadores y equipos tienen entre los tres el 70% de la votacion a la hora de fichar jugadores

Ojeador 2------> o mismo que el 1

Ojeador 3-------> lo mismo que el 2 y 1

Maximo Accionista -----> es como un socio por 100. decide sobre la economia general y las metas de los equipos

Fisio 1 , Fisio 2------>Decide sobre el tratamiento delos jugadores

Representante------> es un puesto especial decide sobre lo que yo haga ejm: dimitir , retirarte...

Socios -----> botan y recibe carnets especiales.

Todos los miembros del equipo tienen que estar registrados y conectarse un minimo de 1 vez cada 3 dias , pero si esta justificado la ausencia de estos foreros se les deja . Pueden ser echados del cuerpo tecnico.Por si las moscas , cada vez que se cambie de equipo , el cuerpo tecnico sera el mismo , los forreros dispuestos al cargo deben decir el puesto su nombre de forero y los socios una foto que puede ser de ellos o algun dibujo ect , no hace falta que los socios se conecten tantas veces y no pueden ser echados bajo ningun concepto , salvo insultos en la pagina o abusaciones.De nuevo , o por primera vez esto es serio....pero con algo de cachondeo!!!

• Autor

Oyanme por favor

quiero decir que me gusto mucho escribir para ustdes pero...Ismael69 mencion especial ya que me has abierto una nueva puerta para la historias....Nihat100 nunca sabre si t gusto pero......si quieres te doy el research y tu la sigues...y una mencion especial a sanperyanq que quiero k venga a cerrarlo es sin duda alguna de los mejores moderadores que e visto en todo este tiempo si os a gustado la historia id a www.fmsite.net/foro/Necesito-secretaria-tecnica-personal-t28881.html

ponedlo arriba en el buscador y si os a gustado de berdad aceos socios o parte del cuerpo tecnico

de mi siguiente historia ( todabia no tiene equipo ni personaje rincipal ni nada...) y votad ....

Un salu2 muy especial en mi ultimo posteo en este foro....Mister.Misterio

No es necesario cerrar una historia por ser abandonada ;) . Pero si la abandonas, no puedes hacer otra hasta dentro de 3 semanas a partir de hoy 16 de Marzo (o sea, hasta el 6 de Abril... pero al iniciarla el 11 de Marzo tiene que cumplirse un mes completo, así que no puedes hacer otra hasta el 12 de Abril).

Los últimos mensajes fueron más interesantes que todos los anteriores, por el simple hecho de tener imágenes. Tan sólo tienes que intentar que se vea bien en pantalla (usa previsualizar y ve corrigiendo).

Aún puedes continuar esta historia si sigues con las imágenes xD

• Autor

Holas!! San (te puedo llamar asi?) no podre volver a escribir asta el 12 de abril puesto k borre la partida !!! y...¿ te interesa el puesto de 2º entrenador ?

Puedo reescribir la hisotoria y empezar otra aki mismo¿?

A ver, vamos por partes

No hay problema, me puedes llamar san, santi, sanper... ¬¬ siempre con el mismo respeto que a los demás usuarios, ningún problema xD

No puedes volver hasta el 12 de Abril, simple hecho que tiene que haber un mes entre una historia y otra.

La verdad, ya tuve "experiencia" en historias en que participan varios foreros y TODAS acaban siendo abandonadas antes o después, además ahora no tengo mucho tiempo.

Si borraste la partida no puedes seguir posteando acá otra historia. Fíjate si acaso si no quedó en la Papelera de Reciclaje y la puedas recuperar xD , si no es así... tienes que esperar hasta el 12 de Abril ;)

Saludos ;)

• Autor

Oks! Te llamare San(parece esto el bautizo de un perro!!).Pues lo siento de nuevo foreros tanpoco espero que lo este viendo mucha gente asi que esos 4 o 5 que me vean todos los dias si os quereis apuntar a la nueva historia lla sabeis teneis de plazo hasta el dia 12 de abril !! no espereis tenemos k ir discutiendo!!

Por desgracia...no esta esk tengo la fea consteubre de borrar con el boton ese pulado para borrarlo directamente sin pasar por la papelera de reciclaje...Espero que mi historia
  • Autor

Oks! Te llamare San(parece esto el bautizo de un perro!!).Pues lo siento de nuevo foreros tanpoco espero que lo este viendo mucha gente asi que esos 4 o 5 que me vean todos los dias si os quereis apuntar a la nueva historia lla sabeis teneis de plazo hasta el dia 12 de abril !! no espereis tenemos k ir discutiendo!!

Por desgracia...no esta esk tengo la fea consteubre de borrar con el boton ese pulado para borrarlo directamente sin pasar por la papelera de reciclaje...Espero que mi historia ;) No termine antes de lo esperado !! avee si se apunta gente pork lo tengo muy calado 5 dias y todavia ni uno!! PSsss ;)

Me podriaiss(todo el que lo vea) hacer el favor de a alguien que pudiera estar interesado¿¿....por Fm site?? si no pasa nada chicos....Bueno si alguien me dice que quiere....pues se lo doy no hay ni uno apuntao doy carnets y todo!!

¬¬
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.