Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Titulos Consecutivos

Respuestas destacadas

Publicado

En una partida de las mias con el real madrid, consegui ganar el triplete durante 3 temporadas seguidas, mi equipo era este:

portero: casillas

defensas: sergio ramos / barzagli / micad richard / marcelo

Mediocentrodefensivo: Diarra (gago o lucas leiva)

Mediapuntas: rosina / nasri / mutu

delanteros: vanistelroy / diego milito.

Ahora he formateado y voy a empezar con el madrid otravez, pero esta vez quiero vender mas que fichar, y llegar a ser el club mas rico del mundo.

yo estoy en este momento en septiembre del 2010 llevo ganados 7 titulos con independiente de argentina incluidos 2 torneos de la primera division, 2 copas libertadores ganadas consecutivas, dos recopas tb en forma consecutiva,una copa sudamericana y un mundialito de clubes, nunca obtuve tantos logros en todos los fm en tan poco tiempo mi equipo es imparable jajaja. Aqui les pongo la formacion q tengo uso un 4-4-2:

Juan Ojeda; Leandro Fernandez, Jose Luis Perlaza(ecuatoriano fenomeno!!), Cristian Villagra, eduardo(lateral izquierdo brasilero); Pablo Piatti, Leonardo Pisculichi, Federico Insua, Lautaro Acosta(siempre goles en los clasicos y finales un capo!!): Vuoso y Carignano(goleador de aquellos)

Suplentes: Diego herner, Daniel montenegro, Alex Teixeira( el proximo ronaldhino aunq para mi aun no rindio nada), Blanco(arquero), Alvaro Gonzales, J.R Fernandez y Alejandro "el chori" Dominguez.

Bue espero seguir ganando titulos a este ritmo mamita!! jajaj

yo lo maximo que e conseguido ganar consecutivamente ha sido dos ligas con el liverpool y dos champions con la juventus y dos copas de italia

Editado por maikel

Yo he estado jugando con el Real Madrid desde la 2007-2008 hasta la 2013-2014 y decidí parar por que los jugadores envejecen y ya no es lo mismo. Durante esos siete años he conseguido para el Real:

4 ligas.

3 copas de Europa.

2 copas del Rey.

3 mundialitos.

2 supercopas de Europa.

3 supercopas de España.

Pero si hablamos de copas consecutivas el palmarés no es tan brillante, o sí, las copas de Europa fueron consecutivas, desde la 2008 - 2009 hasta la 2010 - 2011, al igual que los mundialitos y saqué una conclusión, que ganar la Liga de Campeones es harto complicado y que cuando te sucede esto, tres consecutivas es para estar muy contento. El resto de años logré tres semifinales y unos cuartos de final, y sinceramente, no hay nada tan frustrante como caer en semifinales de la mejor competición de clubs del mundo. Tras la 2010 - 2011 ya no conseguí acceder a una final europea y la verdad es que se echa de menos.

También conseguí consecutivas las ligas de la 2012-2013 y 2013-2014, así como algunos años hice doblete, de liga y copa del Rey, o Liga de Campeones y liga y una única vez logré el famoso trébol.

Edito para: Mi once tipo ha cambiado durante lo largo de las temporadas pero para resumir pondré el once tipo de las últimas temporadas.

Casillas

Torres Alexis Albiol Ramos

Lucas

Fàbregas Sneijder

Cristiano Ronaldo Robinho

Goran Pandev

y este sería su once reserva

Adán

Marcelo/Drenthe Pepe Garay Torres/Ramos

De la Red

Nasri Granero

Robben/Higuain Diego Capel

A Pato/Z. Ibrahimovic

En cuanto a mi sistema táctico empleaba un: 4 1 2 2 1 , con dos laterales ofensivos, dos creadores con llegada, dos extremos que se transformaban en dos delanteros más, un medio centro de contención y un delantero clásico.

Saludos.

Editado por Pepegut

Ahora he formateado y voy a empezar con el madrid otravez, pero esta vez quiero vender mas que fichar, y llegar a ser el club mas rico del mundo.

Te advierto que el valor de tus jugadores tambien esta contado en la riqueza de un club. Quiero decir,vender a Robinho por 40Millones es lo mismo que quedarselo ^^

yo soi pentacammpeon de todo, menos mundialito, con river

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.