Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Andrew

España en un principio no estaba en las quinielas pero estan haciendo un Mundial muy bueno hastala fecha, veremos que pueden hacer con Noruega y hasta donde son capaces de llegar.

Se nos da mejor no tener que manejar el partido, creo que tenemos esa baza para intentar dar la sorpresa y pasar ronda dejando a un lado al equipo anfitrion.

Fernan Gomez

Hubiera sido una gran depcecion no poder con Nueva Zelanda, pero por suerte conseguimos la victoria esperada y pasamos a la siguiente ronda, aunque ahora tengamos delante un durisimo rival. Pienso que el factor campo sera importante porque Wembley aprieta mucho pero tambien eso les hara aumentar sus exigencias, y en cierto modo nosotros tendremos menos presion. Veremos que ocurre.

Un saludo a ambos

• Autor

• bannermundial2030.jpg

Viernes 21 de Junio 2030

• Alemania se pega el gran batacazo con Angola
    "La seleccion alemana perdio 0-1 con Angola y dijo adios al Mundial de manera estripitosa cuando les valia una victoria para pasar a la siguiente fase, los germanos protagonizan de este modo la gran decepcion de este Mundial mientras que la victoria fue insuficiente para Angola que tampoco se clasifico. Polonia vencio a Australia por 2-0 y pasa como primera de grupo por delante de los oceanicos en el grupo mas igualados de todos".

• Brasil no perdona ante Grecia
    "La canarinha gano por un ajustado 2-1 a la seleccion helena en el duelo de las dos clasificadas del Grupo H en busca de la primera plaza. Brasil de este modo se aseguro sera primero de grupo y recuperarse del empate de la primera jornada ante Japon. En el otro duelo Marruecos y Japon empataron 2-2, ambos fuera del torneo ya".

germ.jpg
    Alemania protagonizo la gran decepcion al quedar fuera del Mundial en fase de grupos

Asi quedan los emparejamientos de octavos de final de manera definitiva:

pctv4.jpg

Bueno, pues ya nos hemos quitado un rival grande de encima, Alemania. Ahora a por Inglaterra!

Saludos xD

• Autor

Fernan Gomez

Obviamente nos favorece que equipos de la talla de Alemania se queden fuera, cuantos menos rivales mejor, aunque es cierto que ha sido incomprensible lo de los alemanes, perder de esa manera con Angola no entraba dentro de ningun pronostico la verdad.

Un saludo

• Autor

• bannermundial2030.jpg

Sabado 22 de Junio 2030

• Comienza la fase final del Mundial
    "Arrancan los octavos de final del Mundial con los dos primeros enfrentamientos directos entre Colombia y Turquia y entre Escocia y Francia, los equipos procedente de los Grupo A y B".

coltur.png

"Colombia es el primer equipo clasificado para los cuartos de final despues de ganar por 1-0 a Turquia en un cerrado e igualado partido. Los sudamericanos marcaron en la primera parte necesitando pocas ocasiones mientras que los turcos lo intentaron sin acierto durante toda la segunda mitad en la que dominaron totalmente y quizas merecieron mejor suerte forzando al menos la prorroga. Colombia se mete en cuartos por primera vez en este siglo".

escfran.png

"Francia sigue sin mostrar el futbol de alto nivel que exhibio en anteriores citas pero avanza rondas con una facilidad y solvencia tremendas. En esta ocasion se deshizo de Escocia con un partido serio aunque con poco futbol, se adelanto en la primera mitad con un gol de Malonga, se cerro atras para impedir el empate escoces que llegaria fruto al empuje de los britanicos a falta de solo 15 minutos pero de nuevo entonces puso Francia el acelerador para acabar ganando 1-2 con gol de Fernandez. Da la impresion que cuando Francia pisa el acelerador ningun equipo puede hacerle frente pero con partidos como el de hoy Francia lo puede pasar mal jugando a medio gas. Escocia firma un magnifico Mundial, tres de tres en el Grupo y cayendo derrotada con honor ante la campeona del mundo".

• Todo listo para el clasico de Wembley
    "Estamos concentrados como para poder la sorpresa ante los ingleses. El once aun no esta definido del todo pero todo hace indicar que repetiremos el once tipo que hemos venido utilizando este Mundial, con la vuelta de Di Nardo y de Grossi a la titularidad y aun seguimos dudando en el delantero que juegue, aunque muy posiblemente confiemos en la veterania de Rizzo para este tipo de partidos. La prensa y los tifosi italianos no se muestran nada optimistas frente al choque, aunque creo que dentro del grupo tenemos las pilas bien cargadas para enfrentarnos a los anfitriones, sera un bonito duelo".

itaentre.jpg
    Italia ultima su preparacion para el clasico de Wembley de octavos de final

Me he perdido varios partidos del mundial, pero por suerte en esta tercera decada del siglo XXI programar un video es algo bastante sencillo y poco ha poco los he podido ir viendo xD

Francamente, me ha decepcionado un poco esta Italia de Cocker ya desde la fase de clasificación. Se podía esperar que con un manager de tanto prestigio y experiencia una selección de tanto potencial historicamente y con algunos jugadores de mucha calidad pasase de manera más comoda en la fase de clasificacion y de grupos (ay, ay, ay, ese gol de Nueva de Zelanda). Sin embargo también historicamente Italia acostumbra a esto, pasar fases y rondas sin brillantez y casi siempre que ha ganado titulos lo ha hecho yendo un poco de tapada, al menos no como clara favorita. Quizás sea por eso que todavía albergo esperanzas de que se pueda hacer algo importante.

Sin embargo a mi modo de ver no ha tocado el peor rival que podía haber. Inglaterra jugando en casa ysiendo su liga la unica cargada de un país importante en el juego será un hueso muy duro de roer. Eso si, mirando por el lado positivo de pasar esta eliminatoria habremos adelantado muchisimo en la lucha por ganar el titulo.

Sobre el Mundial la verdad que ha sido bastante accidentado con muchas sorpresas en la ultima jornada y varias clasificaciones rocambolescas como la de Australia y Dinamarca o con la gran sorpresa sin duda la de esa eliminacion de Alemania (madre mía quien apostara por su eliminacion en las casas de apuesta xD).

En otro orden de cosas, hay que destacar ha dos jóvenes jugadores que han sido para sorpresa de muchos los mas destacados de la azzurra: Navarra y Guidetti, quienes además deben mucho a Cocker por haberles dado confianza. El lateral ha estado enorme en cada partido pese a su escasa experiencia internacional (me suena que fue Cocker quien lo hizo debutar ¿?) y Guidetti parece haberse hecho definitivamente con los galones en la delantera con esos dos goles tan importantes en el ultimo partido. Supongo que el fichaje por equipo francés (no recuerdo bien si Lyon o Marsella) le habrá venido de perlas para sumar minutos y ganar experiencia. Podrías poner perfil y trayectoria de ambos (Guidetti y Navarra)?

A ver en que termina todo eso... un saludo

Edit: acabo de leer la ultima actualizacion ¿que más tiene que hacer Guidetti para ser titular xD? (nah, no quiero influenciar en las decisiones de Cocker, tampoco creo que lo consiguiera, seguro que la veteranía de Rizzo puede aportar mucho aunque yo confiaría en Guidetti a ver si sigue en racha)

Editado por Chrysler

Bueno, colombianos y franceses han pasado de ronda, la pena ha sido Escocia, uno de las Islas Británicas del Sr. Cocker ha caído, pero bueno. Ahora toca ganar a otro de esa zona, Inglaterra. Vamos! xD

• Autor

Chrysler

No pasa nada, ademas con esto "del internet" te puedes bajar cualquier partido para verlo cuando quieras xD Imaginate ademas como avanzan las cosas en el años 2030 xD

Italia no esta ilusionando para nada a sus aficionados. Llegamos con bastante ilusion pero realmente el nivel del equipo no esta respondiendo a lo que le exigiamos. Bien es cierto que estamos avanzando la ronda pero con mas sufrimiento y peor juego del que esperabamos tras enderezar el rumbo en la fase de clasificiacion. De todos modos estamos ahi e Italia pese a que juegue mal siempre ha sido un rival a tener muy en cuenta. Ese gol de Nueva Zelanda nos puso los pelos de punta, aunque jugabamos con el seguro de que Belgica estaba ganando a Mexico, pero hubiera sido muy triste no ganar a los oceanicos aunque hubieramos logrado el pase.

Inglaterra como dices es un rival duro, es el anfitrio y Wembley apretara mucho pero pienso que tenemos mas opciones de las que cree la gente. Somos fuertes atras si jugamos a tope concentrados y ante Inglaterra nos libraremos de llevar el mando del balon y todo eso, que es lo que se nos esta dando mal y tenemos mas problemas. Ellos son favoritos y eso aunque pueda parecer una contradiccion nos favorece mucho.

Esta siendo un Mundial con bastante resultados inesperados, pero bueno mas o menos salvo Alemania se han ido clasificando los esperados algunos mejor que otros, pero al fin y al cabo avanzando a estos octavos de final. Los de los germanos fue el gran batazaco, fue un angolazo como aquel a la seleccion española de basket, algo inesperado.

Navarra esta siendo la gran sensacion italiana sin duda, un lateral que esta aportando seguridad defensiva y profundidad por su banda y ademas ha marcado de falta ¿le podemos pedir mas? Desde luego un digno sucesor de D'Amato que finalmente se quedo fuera de la convocatoria por su reciente retirada del futbol. Guidetti sin embargo no me esta gustando tanto, es cierto que metio ese doblete ante NZ pero aun asi espero mas del, confio mas por el momento en Rizzo que es un jugador veterano que viene bien para citas para esta, quizas sea peor jugador que Guidetti pero me ofrece mas cosas ahora mismo que el joven delantero del Olympique de Marsella (acertaste al 50% xD). Aqui tienes tu peticion:

Angelo Navarra: Perfil - Trayectoria

Francesco Guidetti: Perfil - Trayectoria

Sobre tu comentario final editado; reitero lo dicho, Guidetti es un chabal con mucho potencial pero Rizzo ahora mismo es un jugador de mas categoria, quizas de mas galones dentro del equipo y me esta dando mejor resultado al menos hasta la fecham luego igual me lo como con patatas pero es la decision xD

Fernan Gomez

Mal que le pese al corazoncito de Cocker, esperemos que para los cuartos de final ya no queden equipo britanicos en el Mundial xD

Mañana si me da tiempo por la mañana colgare lo que pasa con el clasico Italia-Inglaterra. Sino habra que esperar al lunes despues de que me recupere de celebrar (si cabe) la permanencia del Sporting en 1ª :(

Un saludo a ambos.

Editado por Slavi

Sorprendente la caída de la selección germana en la fase de grupos cuando era una de las favoritas para ganar el trofeo mundial.

Colombo mete un gol y pasa a la sigueinte fase, pobres turcos, ya que a mí me gustan especialmente.

Y Francia parece que se esta reservado para las siguientes fases, dos goles y un tanto en contra les bastan y les sobran para superar de ronda.

Veremos que ocurre con la Italia de Cocker!

• Autor

Andrew

Fue la gran sorpresa porque Alemania venia de hacer una fase de clasificacion impecable, y caer de esa manera no entraba en ingun pronostico. Una pena para ellos.

Colombia ha llegado a cuartos hasta el momento con poco, pero parecen un equipo ordenado y con eso hasta ahora les ha bastado, Francia es hariana de otro costal, en cuanto aprietan se llevan los partidos aunque no se yo si jugando a medio gas como lo estan haciendo ahora es lo idoneo en un Mundial, aunque mira ya estan en cuartos.

Vamos a por Inglaterra !

• Autor

• bannermundial2030.jpg

Domingo 23 de Junio 2030

• El clasico Italia-Inglaterra
    "Llega el momento mas importante para nosotros en el Mundial al menos hasta la fecha, un partido del que estera pendiente todo el mundo al ser un duelo entre dos de las potencias mundiales del mundo del futbol. Jugamos ante Inglaterra que no solo tiene un magnifico equipo sino que tambien dispone del factor campo a favor, 90.000 seguidores que llenara Wembley para apoyar a su seleccion. Por nuestra parte contamos con el factor de no ser favoritos y no tener la presion que tienen ellos, y creo que tenemos armas para hacerles mucho daño. Formaremos con el siguiente once inicial: Mazzi; Di Nardo, Durante, Guidi, Navarra; Grillo, Grossi; Amoruso, D'Agostino; Martino y Rizzo. Es decir vuelve Di Nardo al lateral derecho con Grossi tambien de vuelta al medio campo y Rizzo manteniendo la titularidad pese al doblete de Guidetti ante Nueva Zelanda".

Mundial 2030 - Octavos de final - Wembley, Londres.

itaeng.png
    - Datos del partido - - Calificaciones -
    Palabra de Cocker

"Apoteosis azzurra. Jugamos posiblemente el mejor partido desde que soy seleccionador italiano y la verdad es que pese a eso pudimos haber empatado perfectamente porque Inglaterra tambien jugo un partidazo. Nuestro planteamiento de jugarles al contragolpe funciono tal como esperabamos pero sobre todo en la segunda mitad ya que en la primera apenas logramos crearles peligro. La clave estuvo en la magnifica actuacion de nuestro sistema defensivo que ahogo los delanteros ingleses y aplaco los balones colgados en la recta final del partido. Arriba un gol del oportunista Gaetano Rizzo nos dio confianza mediada la segunda mitad, provoco los nervios en la seleccion pross y nos afianzo en nuestra conviccion de esta victoria.

Dimos la sorpresa en los octavos de final, nadie pensaba que dado el rendimiento en la fase de grupo podria ocurrir algo asi pero en un clasico como este todo puede ocurrir. Demostramos al mundo que Italia tiene que decir muchas cosas en este Mundial, damos un golpe encima de la mesa. La azzurra esta aqui !".

Lo que la prensa escribe:

corriere.png"LA GRAN CAMPANADA"
    gazzetta.png"ESTA ES NUESTRA AZZURRA"
    republicaw.png"UNA NAZIONALE CLASICA Y VENCEDORA"

belgnig.png

"Nigeria consigue su pase a los cuartos de final al vencer en la tanda de penaltis a Belgica tras haber empatado sin gol al termino de los 120 minutos de juego. Ambos conjuntos jugaron un cerrado y aburrido partido con pocas ocasiones aunque si alguien ofrecio algo de peligro fueron los belgas, que terminaron por ser castigados duramente en la tanda de penaltis. Pese a que Nigeria fallo su primer lanzamientos los belgas no supieron aprovecharlo fallando el 3º y 4º mientras que los africanos no fallarian ningun mas para acabar imponiendo un 3-4 que les mete en cuartos de final".

silwembl.jpg
    Inglaterra dice adios a su Mundial tras verse incapaz de romper la muralla italiana en Wembley

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.