Jump to content

Respuestas destacadas

No se ven las imágenes en ese servidor :) , te recomiendo que las subas en Imageshack (está debajo de la zona en que escribes tus mensajes). Saludos y suerte ;)

• Autor
No se ven las imágenes en ese servidor :) , te recomiendo que las subas en Imageshack (está debajo de la zona en que escribes tus mensajes). Saludos y suerte ;)

Vaya putada. Ahora las subire a imageshack.

• Autor

Solucionado el tema de las imagenes, si alguien no las ve, que avise please.

• Autor

Mejorada la historia. He introducido cambios, he mejorado algunas cositas.

Saludos y gracias por seguirla.

• Autor

cubaHeaderWrap.jpg

COMUNICADO OFICIAL DEL NOTTINGHAM FOREST

El club atraviesa una critica situacion financiera, y por eso, instamos al manager, Roberto Tormo, a que durante este año y el proximo, reduzca de forma considerable los sueldos del equipo, y consiga bajar los mismos. Si es preciso vender, se debe hacer, para mantener a este glorioso equipo.

La confianza en la cantera debe ser la base de este club, y por eso hemos traido a este tecnico.

• Autor
nh.jpg

nhjuglx8.th.jpg

Partido que hemos dominado por completo. La primera parte ha sido un paseo nuestro, pero la falta de acierto de cara a gol, solo nos ha permitido meter un tanto.

La segunda parte, nos relajamos, y encajamos el empate. Sufrimos hasta el ultimo minuto, no por que el Harterpool nos asediara, sino porque veiamos escapar 2 puntos mas de nuestro estadio. Pero un fenomenal Cywka consiguio meter el segundo, tambien su segundo gol del partido, para darnos la victoria. Estoy contento pese al sufrimiento, porque el equipo ha jugado muy bien.

gn.jpg

gnjuggt0.th.jpg

Un partido en todo momento dominado por nosotros. Creo que es el partido mas facil desde que estoy en el equipo. Hemos jugado con una base de jugadores, que son los que mejor me estan funcionando, y se ha notado. Empiezo a tener claro que jugadores pueden darlo todo para el club, y cuales deben mejorar mucho.

Me preocupa bastante el tema fisico. El equipo llega justo a los finales de partido, que es cuando los rivales mas nos aprietan. Habra que empezar a mirar este asunto con detenimiento.

np.jpg

npjugph1.th.jpg

Partido dominado por completo por nuestro equipo, que ha sido netamente superior. A pesar de tener dos bajas importantes, no las hemos notado. Cada vez vamos encontrando mas el camino.

Me ha gustado que el equipo este empezando a asumir mis tacticas. los laterales cada vez que suben, crean mucho peligro, y la linea de atras, es fuerte y consistente. Esto hace que sumemos muchos efectivos arriba, y que atras siempre estemos preparados. Espero que la dinamica sea la misma de aqui a final de temporada.

Proxima actualizacion dentro de este post, para el proximo partido.

Editado por kennysamuerto

• Autor

cubaHeaderWrap.jpg

COMUNICADO OFICIAL

renovob.jpg

• Autor

img_mancheta.gif

EL NOTTINGHAM FOREST DE ROBERT TORMO, LIDER

clasificacion.jpg

Por primera vez en la temporada, el Forest es lider. Despues de unos magnificos resultados, se ha conseguido alzar en la primera posicion de su liga. El sueño del ascenso, cada vez mas cerca.

Buenisimo, estas lider en la tabla de colocaciones, y hs ganado los ultimos partidos, estas en una rachita, esperemos que se extienda lo mas posible, una lastima la situacion financiera del club, pero veo que con esfuerzo lo podras sacar adelante, al menos los resultados ayudan y mucho, saludos y sigue asi.

• Autor
Buenisimo, estas lider en la tabla de colocaciones, y hs ganado los ultimos partidos, estas en una rachita, esperemos que se extienda lo mas posible, una lastima la situacion financiera del club, pero veo que con esfuerzo lo podras sacar adelante, al menos los resultados ayudan y mucho, saludos y sigue asi.

Muchas gracias por seguir mi historia, intentaremos seguir con la buena racha. Es una division complicada, aunque no lo parezca.

• Autor
son.jpg

son2.jpg

Estoy muy enfadado con el equipo. Ha sido un empate en el ultimo minuto, por una falta de concentracion gravisima, y que no puede volver a pasar. Llevavamos dos jornadas sin encajar gol, y hoy nos han metido dos goles por despistes.

El equipo debe mejorar mucho en cuanto a esto, y creo que es el momento de que los jugadores se den cuenta.

10.jpg

101.jpg

No esperaba este partido tan malo de mi equipo. La verdad es que llevamos dos partidos, que habra que ver donde fallamos, y ver que jugadores estan comprometidos y cuales no. Es imposible jugar tan mal, y hoy lo hemos hecho. Practicamente no hemos lanzado a puerta, y lo peor, es que no hemos creado ni sensacion de peligro. Ellos no tenian casi nada, y les ha bastado con un gol al inicio, de nuevo, por la poca concentracion del equipo.

Esto debe cambiar si o si.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.