Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cubaHeaderWrap.jpg

FAcup256sq.gif

Ya tenemos rival en la primera ronda de la FA CUP. El sorteo ha deparado que nos tocara un rival de nuestra misma liga y categoria, concretamente el:

cwal.jpg

PRIMERAS VALORACIONES DEL TECNICO ROBERT TORMO

No me importa el rival, me importa ganar. El Crewe esta bastante por debajo de nosotros, y son bastante inferiores, aun a pesar de estar en la misma liga. Llevan 5 victorias, 1 empate y 7 Derrotas. Su mejor jugador esta temporada esta siendo Ryan Lowe, un media punta derecho, que no me preocupa especialmente. Nick Maynard es su delantero maximo goleador. Es rapido y tiene buen remante. Habra que vigilarlo de cerca, sobretodo, porque es del tipo de jugador correoso que no me gusta para nuestra defensa. Quizas le hagamos un marcaje especial, para evitar que nos la juege. Tendremos que colocarle algun jugador veloz que a punta de velocidad sea superior para secarle. Es el unico peligro arriba en mi opinion.

De Lowe, ya digo que no me preocupa especialmente, porque confio que donde juega, nuestro lateral izquierdo le pueda "secar". Es mejor que el, y deberia hacerlo sin problemas. No hay que dejarle pensar, y por lo tanto, le pondremos un marcaje de cerca, para que no tenga ni un segundo donde elaborar.

El resto, se mueven al ritmo de estos dos. Su Defensa es muy floja, Solo tienen un central puro, y es bastante lento. Lo podremos aprovechar.

CALENDARIO

calen.jpg

Editado por kennysamuerto

• Autor

cubaHeaderWrap.jpg

RESUMEN DEL MES DE OCTUBRE

oc2007.jpg

VALORACION DE ROBERT

Un mes bastante bueno en los inicios, donde nos metimos lideres de la competicion, goleabamos y jugabamos bien, y que a medida que ha ido pasando, nos hemos relajado llegando a jugar mal. No me ha gustado ese bajon del equipo. Creo que podemos y debemos dar mucho mas de nosotros mismos.

Creo que en casa debemos estar mejor, y jugar mejor. Se lo debemos a la aficion.

CLASIFICACION Y ANALISIS DE LA LIGA

coc.jpg

El Yeovil esta demostrando estar un punto por encima del resto. Hecho en falta arriba al Walsall y al Leyton, y por supuesto al Leeds, que estaria entre los primeros si no llega a ser por la sancion de los 15 puntos.

LA imbatibilidad del Yeovil sorprende. Es un equipo muy bueno y es el rival a batir a priori por el campeonato. Tengo ganas de enfrentarme a ellos.

LA ESTRELLA DEL MES

_44054191_mattlockwood_getty270.jpg

Matt Lockwood ha sido la estrella del equipo este mes. El lateral izquierdo, ha estado mas que a la altura, jugando a un gran nivel, tanto en defensa como en ataque. Uno de los mas veteranos de la plantilla, esta demostrando tener muchas ganas, y cada dia mejora notablemente su nivel fisico.

DATOS IMPORTANTES

th_injured.png Tenemos lesionado a una de las estrellas del equipo, Commons, probablemente para el proximo mes de noviembre tambien.

news.jpg Como noticias importantes, destacar el sorteo de la FA CUP, donde hemos sido emparejados con el crewe.

Ademas, la Marcha de Redmon, portero del Filial, como cedido al Dag & Red, equipo de categorias mas bajas.

Por ultimo, la renovacion de O'brien, portero juvenil con un gran futuro, que esta como segundo portero del equipo.

PROXIMO MES

marpr.jpg

Un mes complicado. Especialmente los tres primeros partidos. Espectacular sera el encuentro contra el Leeds. Luego tenemos la FA. Al final del mes nos viene un calendario, a priori, mejor.

Espero que en la liga, consigamos, 10 puntos de 12 posibles.

En la FA, Espero pasar, por supuesto.

Muy bueno al paso que vas asciendes, suerte!

• Autor
lonf.jpg

lonfj.jpg

Partido bueno en lineas generales. Pero de nuevo me preocupa cuando recibimos los goles, el primero al final de la primera parte, el segundo al final del partido. No entiendo porque el equipo parece que se relaje cuando llegamos a los finales de los partidos.

Me ha gustado mucho como el equipo ha tocado la pelota. La media ha estado correcta, y ha sabido llevar la manija del juego.

nfleed.jpg

nfleeds.jpg

Excelente partido del equipo. Hoy hay que dar la enhorabuena a los chicos por el fantastico partido que han realizado. Muy serios atras, y muy bien arriba. Hemos podido meter 3 o 4 goles mas, y creo que hubiera sido lo justo. Ademas, veo que los suplentes cuando salen, salen bastante enchufados. Me gusta mucho la actitud, y espero, que sea la misma de aqui a final de temporada.

Gran inicio de mes, 2 victorias y seguimos arriba, vamos que ascendemos si o si esta campaña, aunque falta mucho aun, ojala puedas avanzar un par de rondas en FA, primera estacion Crewe, mucha suerte.

Saludos

• Autor
FA CUP

FAC.jpg

FACJ.jpg

Hemos empatado un partido que deberiamos haber ganado. Ahora tenemos que jugarnosla en la vuelta, con todo lo que ello supone. Porque tenemos que jugar un partido mas, mas apretado el calendario, etc.

Espero que el equipo en la repeticion del partido, este mucho mejor que hoy.

vamos bien pero podemos mejorar ANIMO y a por el ascenso y devolver al equipo a donde nunca debio irse

• Autor
2006.jpg

2006j.jpg

Encuentro en el que nos ha costado muchisimo avanzar, y que se ha notado las dos bajas que teniamos en la mediapunta. no hemos sabido llegar, y he temido por que nos derrotaran. Doy el resultado como valido por esto, porque creo que podriamos haber perdido.

Espero que ahora que viene la repeticion de la FA Cup, el equipo se ponga las pilas.

Me sorprende que nos derroten siempre los equipos mas bajos en la tabla, no entiendo esto, lo pasamos muy mal contra ellos. Quizas es la motivacion, pero me es curioso.

2031.jpg

2031j.jpg

Excelente partido. Teniamos muchas bajas, y el equipo ha sabido jugar como debe. Fantastico. Hemos dominado todo el partido, y hemos sabido llevar el dominio del juego. Hemos demostrado la superioridad que no demostramos en la ida, y de haberlo hecho, nos podriamos haber ahorrado este encuentro. Estoy contento.

2115.jpg

2115j.jpg

Partido con mucha historia a pesar del 0-0. 2 lesionados (y por lo tanto, substituciones) y que ademas,en esta misma primera parte, fallamos un epnalty. Tubimos ocasiones, muchas y no conseguimos marcar.

Creo que podriamos y hubieramos tenido que ganar. Pero asi es el futbol

Me encanta el Nottingham, seguramente cuando acabe la del Depor (Si la acabo bien claro ;)) haré una con el Nottingham o con el Leeds. Sigue así y lograrás el ascenso. Suerte!

Vamos a paso firme!

a mantenernos así para dar la pelea, eh?

Mucha suerte para lo que venga.

Un Saludo.

• Autor

cubaHeaderWrap.jpg

Muy bueno al paso que vas asciendes, suerte!

Si, no queremos hacernos ilusiones, porque queda mucha temporada, pero la verdad, es que el equipo esta muy bien.

Gran inicio de mes, 2 victorias y seguimos arriba, vamos que ascendemos si o si esta campaña, aunque falta mucho aun, ojala puedas avanzar un par de rondas en FA, primera estacion Crewe, mucha suerte.

Saludos

Si, lo hemos terminado bastante flojo, pero hemos pasado la ronda de la FA. Creo que ha sido un buen mes.

vamos bien pero podemos mejorar ANIMO y a por el ascenso y devolver al equipo a donde nunca debio irse

Si, creo que si, el equipo puede dar mucho mas de si. Creo que hay buenos jugadores, y lo deben demostrar.

Me encanta el Nottingham, seguramente cuando acabe la del Depor (Si la acabo bien claro ;)) haré una con el Nottingham o con el Leeds. Sigue así y lograrás el ascenso. Suerte!

La verdad es que el nottingham es un equipo que nunca debio dejar la premier.

Vamos a paso firme!

a mantenernos así para dar la pelea, eh?

Mucha suerte para lo que venga.

Un Saludo.

Al menos eso. Dar mucha guerra ahi arriba, y luego, si esta en nuestras manos, ascender!.

Muchas gracias a todos por seguir la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.