Jump to content

Respuestas destacadas

suerte con el nottingham forest aver si puede regresar a primera, saludos.

• Autor

cubaHeaderWrap.jpg

RESUMEN DEL MES DE NOVIEMBRE

nov2008.jpg

VALORACION DE ROBERT

Un mes bastante correcto. Hemos cumplido el objetivo de pasar de ronda de la FA Cup, eso con mas problemas de los que presuponiamos. Hemos ganado a los dos rivales fuertes (entre ellos el Leeds) y hemos empatado contra los dos equipos menos fuertes. Lo bueno es que seguimos estando invictos, y espero que el equipo se mantenga asi.

CLASIFICACION Y ANALISIS DE LA LIGA

clasnov08.jpg

El Yeovil empieza a flojear. Doncaster y Bristol, teoricos favoritos con nosotros a ascender, empiezan a dar guerra, y el leyton, el otro que me preocupa, se acerca de forma peligrosa. El Leeds, continua lejos, y parece que va a tener complicado subirse al carro.

LA ESTRELLA DEL MES

0,,10308~3412671,00.jpg

Chris ha hecho un gran mes, teniendo que jugar por las bajas en varias posiciones que no son las suyas. Estoy muy contento con su rendimiento. Espero que siga a este nivel ayudando al equipo.

DATOS IMPORTANTES

th_injured.png Sammy Clingan, estara dos semanas aun de baja

th_injured.png Kris Commons, todavia podria estar un mes de baja

th_injured.png Lee Croft, una semana mas de baja

th_injured.png Arron Davies, Un mes de baja

th_injured.png Sinclair, tres semanas mas de baja.

news.jpg

El Lutton, sera nuestro rival en la siguiente ronda de la FA Cup

Este mes, intentaremos renovar los contratos de los jugadores mas valiosos. Ademas, estudiaremos contrataciones de jugadores que acaben contrato el proximo año.

PROXIMO MES

eee1.jpg

Un mes complicado, Muchos partidos, y de ellos, muchos importantes. Ademas, lo afrontamos con muchas bajas. Espero que las cosas se nos den bien.

Objetivo:

En la FA Cup, espero que pasemos de ronda.

En la liga, espero sacar 12 de 18 puntos posibles, como minimo.

• Autor
0042.jpg

0042j.jpg

La expulsion en el minuto 11, ha sido clave. aun asi hemos demostrado ser un equipo, y hemos levantado el partido. Tengo que destacar a Croft, que despues de salir de una lesion, ha tenido que jugar precipitadamente, ademas, en una posicion, el lateral, que no es la suya, ha cumplido, ha marcado, y para mi, ha sido el mejor. Tambien tengo que dar la enhorabuena a Agogo, que no estabamos contando con el, y hoy que le necesitabamos, ha salido, y ha marcado el 1-2.

0117.jpg

0117j.jpg

Buen partido del equipo. Hemos estado correctos todo el encuentro, y nos hemos llevado la victoria. Me gusta la pinta que esta cogiendo el equipo. Aun con las bajas, estamos muy bien. Solo me preocupa la forma fisica de algunos jugadores, porque estan jugando demasiado, y les puede perjudicar al final de la temporada. Espero ir recuperando efectivos poco a poco, que los necesitamos.

Estamos haciendo muy buen papel en la liga, suerte en la FA contra Luton, saludos!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor
0114.jpg

0114j.jpg

Pesimo partido, en un encuentro importante, porque nos enfrentabamos a uno de los maximos rivales por el ascenso. Pesimo en todos los sentidos. Solo hemos recibido dos goles, por suerte, porque podriamos haber recibido bastantes mas.

Creo que ha sido un encuentro donde todos los jugadores han jugado bastante mal.

0204.jpg

0204j.jpg

De nuevo volvemos a la senda del buen juego, de los goles... y de la relajacion. Nos volvieron a marcar en los ultimos instantes, y ya he advertido en la charla al equipo, que esto no vuelva a suceder.

Me ha gustado en lineas generales el partido. Atras serios, el centro del campo ha dominado, y cuando hemos tenido que marcar, lo hemos hecho, lo dicho, estoy contento.

el equipo va muy bien, ahi pelea puestos de ascenso, esperemos que eso se consiga, saludos.

• Autor
034024.jpg

034124j.jpg

Un partido flojo del equipo, donde no hemos ni atacado ni creado peligro. Me parece que el equipo ha podido dar mas, y debemos de dar mucho mas para ascender.

041224.jpg

041224j.jpg

Buen partido de nuevo del equipo. Hemos merecido ganar, y ha sido un partido donde hemos dominado el centro del campo, y hemos sabido jugar nuestras bazas. Todo el mundo sabia que tenia que hacer, y lo ha hecho a la perfeccion. Ademas, la defensa se ha mostrado solida. El error en el gol, ha sido mas acierto que error nuestro, asi que estoy contento.

Vas muy muy bien, este mes ha sido bastante bueno, hemos dejado algunos puntos en el camino pero en general las cuentas son muy positivas, esperemos que sigamos en este camino, que seguro conseguimos grandes cosas, saludos y mucha suerte.

• Autor
242030.jpg

242030j.jpg

Buen partido contra un rival directo. Me ha gustado mucho la actitud de Arron Davies, excelente partido con dos asistencias. El equipo arriba funciona perfectamente, estamos muy bien conectados, y me gusta que cada vez que llegamos, creamos mucho peligro. Creo que puede ser una de nuestras bazas para ascender.

• Autor

cubaHeaderWrap.jpg

RESUMEN DEL MES DE DICIEMBRE 2007

dic2007.jpg

VALORACION DE ROBERT

Ha sido un mes bastante bueno. Nos hemos clasificado para la FA Cup, y hemos ganado todos los partidos menos dos, un empate y una derrota. Creo que la derrota ha sido la nota negativa, por la forma de jugar. El equipo ha estado mas que bien, y ahora debemos pensar en reforzar el equipo para la proxima temporada, ademas de por supuesto, en continuar peleando por ascender.

CLASIFICACION Y ANALISIS DE LA LIGA

clasdic07.jpg

Somos lideres en solitario. pero vienen de cerca nuestros rivales, y cada vez son mas. empieza a preocuparme el Leeds, cada vez estan mejor, y quiere sumarse al grupo de arriba. si hacemos nuestro trabajo, no tendremos problemas con ellos.

LA ESTRELLA DEL MES

0,,10308~3348093,00.jpg

Arron Davies. A pesar de estar lesionado al principio del mes, su vuelta ha sido vital, y ha estado a un gran nivel.

DATOS IMPORTANTES

th_injured.png Lee Croft - 3 Semanas de baja

news.jpg

Estamos ultimando busquedas de jugadores para firmarlos a final de temporada con la ley bosman.

PROXIMO MES

en08.jpg

Vas genial, espero que el equipo aguante el ritmo.

Por cierto, el Leeds está también bastante bien, a ver si no acusa la sanción.

Ojalá ascendais los dos jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.