Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
242140.jpg

242140j.jpg

Hemos jugado un partido dificil en un campo helado, lo que ha hecho que esto se complicara mucho mas de lo que yo pensaba. Hemos perdido por una mala segunda parte. Al descanso el 1-2 era bueno. pero ha sido el cansacio, junto con la dificultad del campo, ha hecho que este partido se nos escapara. Mal, pero hay que seguir.

cubaHeaderWrap.jpg

Ruben, Primer fichaje para la proxima temporada

El central Ruben, de 22 años, procedente del Barakaldo, y ex del Alaves, ha firmado por el Nottingham Forest para la proxima temporada. Actua de Defensa Central, y en principio vendra para reforzar la linea como cuarto central.

Juan Antonio Godino, Firma por el Nottingham

El Segundo fichaje para la proxima temporada, Juan Antonio Godino, del Jaen, ha firmado por el Nottingham. Actuara como media punta por la derecha, y vendra para ser suplente de Arron Davies, cuando Croft se marche del equipo, ya que esta cedido.

• Autor
242250.jpg

242250j.jpg

Gran partido en la FA Cup, donde nos hemos clasificado. Hemos jugado muy bien, y con mucho oficio. De hecho, ha sido para mi, el mejor partido desde que estoy aqui. Serios atras, contundentes arriba, y un rival superior. Esto me demuestra que estamos muy por encima de nuestor nivel, pero tenemos que demostrarlo hasta final de liga.

242322.jpg

242322j.jpg

Una de cal y otra de arena. Flojos, flojisimos. Creo que no hemos realizado ni un solo disparo entre los tres palos. Y asi es dificil ganar. Creo que el equipo, a pesar del cansancio, debio de dar mas. No podemos relajarnos en la liga, o lo acabaremos pagando. Esto esta muy igualado para cometer errores.

cubaHeaderWrap.jpg

Rival en la FA Cup

Nuestro rival sera el Tottenham, en su estadio.

Spicer firma por el Nottingham en este mercado de invierno

A diferencia de los otros dos fichajes, Spiecer, ex jugador ya del burnley, llega en este mercado de invierno para reforzar la posicion de mediapunta.

El jugador, que despues de embolsar 120 mil euros desde el Forest, tiene 25 años y entre otros, es ex jugador del arsenal.

Editado por kennysamuerto

• Autor
250047.jpg

250047j.jpg

Buen partido del equipo. A pesar de la lesion de Mcgugan, hemos dominado bien el encuentro. Buen partido del debutante Spicer, aunque aun le queda bastante para adaptarse al equipo. El resto simplemente bien. Atras hemos sido contundentes, y arriba definidores. Me gusta esta vuelta a la victoria en la liga.

cubaHeaderWrap.jpg

Mark O'Connor, Nuevo segundo entrenador

Confirmada la contratacion de Mark O'Connor como segundo entrenador. Empieza la reestructuracion a nivel interno de empleados.

Perch se marcha del equipo

A pesar de ser un buen jugador, la poca confianza que le ha dado, ademas, de la necesidad de dinero, nos ha hecho aceptar la oferta de 260 mil euros por el jugador, que se marcha al doncaster.

Editado por kennysamuerto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.