Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A ver como va la segunda parte, si va parecido a la primera estaremos en lo más alto nuevamente!

Suerte.

SALUDOS ;)

• Autor

prensauy4.jpg

Primero!!! Suerte para tu historia con el Udinense se esperan muchos exitos en Udine y en Friuli!

Gracias, por ser el primero, tenes la obligacion de seguirla hasta el final y ser el ultimo, Saludos!

que bueno estaba esperando esta historia desde hace tiempo, buena suerte, t seguire hasta el ultimo dia en el friuli...saludos

Gracias, espero que te guste, voy a utilizar un modelo diferente de postearla, a mis anteriores historias, algo mas clasico. Saludos!

Me acuerdo perfecto de la primera parte de esta historia, espectacular, esta no me la pierdo, mucha suerte, y a hacer grandes cosas, tienes un gran equipo, saludos.

Gracias capo, espero verte seguido, como en la primera historia, Saludos!

Suerte en esta nueva historia, aquí tendrás a un seguidor más.

Suerte y saludos.

Gracias Pepper, ojala te enganche!

bueno, cabjason, aquí me tienes, aquella primera historia fue realmente muy buena y confío en que ésta lo volvera a ser, muchos éxitos xD

Gracias maestro, espero que seas nuevamente de los mas seguidores, seria un honor. Saludos capo, espero no defraudar tanta expectativa y presion!

Vamos con el Udinese MI equipo....

Este año hay una baja importantisima como la de Iaquinta, veremos como lo suplanta floro flores o el que toque.

Suerte y espero que uses el face pack qe hice ;)

Desde ya que voy a usar los facepacks fmsite, y lo de Iaquinta es una baja importante, pero mucho mas lo es la de Muntari, pero hay material y si no, traeremos algo, de eso estate seguro, me gusta mover el mercado. Saludos capo!!!

Otra vez con el Udinese!... a ver qué hacés en esta nueva etapa :)

Voy a tratar de ganar algun titulo, cosa que se me nego en la primera, a pesar de los buenos resultados. Saludos!!

• Autor

prensauy4.jpg

Bueno, la primera parte de la historia yo no existía en este foro todavía ( ;) ), pero al igual que lo hice con la de River y la del Wisla, te voy a estar siguiendo.

Toda la suerte del Mundo y espero que puedas lograr grandes cosas. Vas a vender a Alexis Sanchez o lo vas a traer cuando finalice la cesión?

Un abrazo!

Gracias fiel seguidor, espero te guste la historia.

Cuando finalize la cesion, pueden pasar 2 cosas, volver a cederlo y dejarlo y darle una oportunidad, es un gran jugador. Asi que quedate tranquilo que lo voy a tener en cuenta. Saludos!!!

:) Suerte cabjason.

:) La primera parte fue una de mis historias favoritas. Espero que esta también lo sea.

Saludos.

Gracias mister, espero cumplir y hacer una buena historia. Saludos!

Que suerte que volviste, era la historia q estaba esperando... Suerte

Saludos!!!

Gracias, espero que te guste y te diviertas leyendo. Saludos!

A ver como va la segunda parte, si va parecido a la primera estaremos en lo más alto nuevamente!

Suerte.

SALUDOS xD

Gracias, va a estar dificil, al menos en este primer año. pero tengo fe que pelearemos en algun momento y ganaremos algo. Saludos capo!!

• Autor

banneryg6.jpg

fixturent7.jpg

Amistosos

Tenemos 6 amistosos de pretemporada, tal vez sumemos alguno mas, los usaremos para probar dibujos tacticos y jugadores, para conformar el 11 ideal para la primera parte del torneo.

amistososly4.jpg

Serie A

Asi comienza la Serie A, con 2 partidos de visitantes y luego 2 de local, seria bueno comenzar con 8 o 9 puntos en estos 4 partidos.

fix1gk9.jpg

economiadm6.jpg

economiakm1.jpg

La economia del club esta en buen estado, no se registran deudas, aunque el dinero disponible para fichajes no permite que traigamos algun jugador importante.

Con respecto a los sueldos, tambien estamos bajo el presupuesto y podremos renovar contratos con tranquilidad y convencer a futuros fichajes.

sdueldoskp5.jpg

Me alegra verte de nuevo con una nueva historia, obviamente estaremos por aqui apoyando al equipo, seguramente nos ira muy bien, mucha syerte ;).

que bien una historia con mi equipo italiano favorito mucha suerte y ojala se tenga un titulo

Buena la pretemporada para preparar al equipo, y los primeros 4 juegos de la Serie A serán relativamente accesibles, asi que suerte!

• Autor

prensauy4.jpg

Me alegra verte de nuevo con una nueva historia, obviamente estaremos por aqui apoyando al equipo, seguramente nos ira muy bien, mucha syerte ;).

Gracias che, espero que te guste y tambien verte seguido, como en la primera parte y las demas. Saludos capo!!!

que bien una historia con mi equipo italiano favorito mucha suerte y ojala se tenga un titulo

Ojala, bienvenido y espero que pases seguido. Saludos!

Buena la pretemporada para preparar al equipo, y los primeros 4 juegos de la Serie A serán relativamente accesibles, asi que suerte!

Gracias, si, la pretemporada esta linda, y los primeros partidos de la liga no son faciles, pero al menos no nos toco uno de los grandes. Vamos a ver que pasa!

• Autor

banneryg6.jpg

pretemporadaat5.jpg

Primer amistoso del club desde mi llegada, jugamos bastante bien y ganamos, aunque no dominamos como lo esperaba.

Jugamos con 4 en el fondo, 1 mediocentro defensivo, dos mediocampistas, 2 extremos por las bandas y 1 delantero. Me gusta este dibujo tactico, pero no me convence con los jugadores de los que dispongo, tal vez, termine por retrasar a Gyan y Di Natale al mediocampo y agregue un delantero, para jugar con 2 puntas, con Quagliarella y Floro Flores.

Seguiremos probando variantes.

amis1dw2.jpg

mercadojs3.jpg

Se declararon transferibles a Andrea Dossena y Simone Pepe, por Dossena ya tenemos algunas ofertas que estamos estudiando, por Pepe, nada.

No planeo mas alejamientos del equipo por el momento.

En cuanto a los fichajes, estoy buscando, 1 Portero, 1 Defensor por la derecha, Un Mediopunta por la Izquierda.

Intentamos negociar por Tranquillo Barnetta, Luka Modric, Senna, Michelle Paolucci, Vincent Enyeama y por ninguno llegamos a un acuerdo.

En estos momentos estamos negociando la cesion de Thiago Motta, y los fichajes de Serginho y Santiago Solari.

buena suerte con el udinese, se inicio bien la pretemporada a seguir con lso mismos resultados, saludos.

• Autor

banneryg6.jpg

pretemporadaat5.jpg

Amistoso 2 vs. Everton (ING)

Ganamos en tiempo de descuento con gran gol de Mesto, entrando por derecha y colgando la pelota del angulo con potente y preciso disparo.

Tubimos la posecion de la pelota, pero no llevamos peligro, terminamos el partido sin completar ningun centro al area rival, y hay que tener en cuenta que jugamos con 2 extremos para que cumplan esa funcion.

En defensa el equipo me gusta, se muestran solidos, achican bien los espacios y presionan para que no nos tiren de lejos.

Seguiremos retocando ideas y tal vez probemos con 2 delanteros, a ver que pasa.

amis2ge6.jpg

noticiasix5.jpg

Gyan Asamoah, se retiro lesionado en el ultimo amistoso, lamentablemente, el medico del equipo nos informo que estara recuperandose durante 2 meses. Una gran perdida para el comienzo de la temporada.

mercadojs3.jpg

Recibimos muchas ofertas por la copropiedad de los siguientes jugadores: Gyan Asamoah, Felipe, Zapata, Laurito y Inler. A todas las rechazamos hasta el momento, ya que son jugadores importantes para el futuro y creo que podremos retenerlos algun tiempo en el club y luego transferirlos a mayor precio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.