Jump to content

Respuestas destacadas

Seguimos con buenas actuaciones en la pretemporada preparandonos para la accion, suerte :vergu:.

Bueno, volviendo a postear. Coincido con rikype, para matarte esa derrota que tuviste ajaja, pero en pretemporada se te perdona casi todo, mientras hayas encontrado el equipo, está todo perdonado :vergu:

Ese Ljubicic del que hablan, es el mismo que hoy en día agarra una raqueta y juega al tenis? jajaja :vergu:

Te jodo un poco, me podés explicar de qué se trata, mas o menos, lo de la Copropiedad? Porque nunca jugué con la Liga Italiana y no lo entiendo. No te pido que me expliques detalles porque tampoco quiero molestarte, pero algo superficial (mas allá de que se "reparte" el jugador en partes iguales).

Un abrazo amigo

Te sigo :vergu:

Pasate!!Salu2

• Autor

prensauy4.jpg

Bueno, mucho mejor este ultimo encuentro que el de Drogheda... pa matarte!!!!

Me alegro que siguieras a Dinjar y Ljubicic, si necesitas algun dato sobre croacia, estare encantado de ayudarte!!!!

Saludos crack!!!!

Saludos che, cualquier inquietud sobre algun Croata no dudare en consultarte. Saludos!

Bastante bien la pretemporada, sin duda el punto más alto fue el triunfo ante el Everton, el rival de mayor nivel y el más bajo la derrota contra el Drogheda United. Si bien parece que no te conforma el nivel del equipo en algunos partidos, para eso es la pretemporada, para corregir.

Muy bien por traerlo a Santiago Solari, como que lo desperdician algunos equipos, pero para mí un gran jugador pero sin la plata y atracción de los grandes de Argentina. Muy mala la lesión de Gyan... pero hay que considerar que la Serie A Italiana es el torneo que más tarda en comenzar y no creo que se pierda muchos encuentros xD

Saludos y suerte xD

Es verdad, estoy corrigiendo de a poco bastantes cosas, pero lo mas dificil en realidad es decidirme por el sistema de juego y los 11 titulares, esta dificil.

Santiago Solari va a sumar bastantes minutos, lo voy a llevar de a poco para que tome ritmo, ademas llego lesionado y recien ahora se recupero, asi que esta sin partidos encima.

Gyan se va a perder un par de partidos, pero estoy tranquilo en ese aspocto, tengo como sustituirlo.

Saludos mister!

Seguimos con buenas actuaciones en la pretemporada preparandonos para la accion, suerte xD.

Gracias che!

Bueno, volviendo a postear. Coincido con rikype, para matarte esa derrota que tuviste ajaja, pero en pretemporada se te perdona casi todo, mientras hayas encontrado el equipo, está todo perdonado xD

Ese Ljubicic del que hablan, es el mismo que hoy en día agarra una raqueta y juega al tenis? jajaja xD

Te jodo un poco, me podés explicar de qué se trata, mas o menos, lo de la Copropiedad? Porque nunca jugué con la Liga Italiana y no lo entiendo. No te pido que me expliques detalles porque tampoco quiero molestarte, pero algo superficial (mas allá de que se "reparte" el jugador en partes iguales).

Un abrazo amigo

Es que en realidad, no encontre el equipo, o si, pero no estoy del todo seguro y conforme.

Ljubicic si, es el mismo, asi que capas que lo pruebo como portero, jejeje

Te explico el tema de la Copropiedad, por ejemplo:

El Lazio nos hace una oferta del 50% del pase de Cristian Zapata. Con los siguientes terminos:

El jugador jugara los siguientes 2 años en el Udinese.

Nosotros aceptamos la oferta.

Por los siguientes 2 años, Zapata juega en el Udinese, y pertenece en partes iguales a los 2 clubes.

Si quiere venir el Real Madrid y comprarlo, debe hacer una oferta a los 2 clubes dueños del pase, y acordar con los 2 clubes, para luego hablar del contrato con Zapata.

Pasados los 2 Años, los 2 clubes dueños del 50% hacen una oferta por el otro 50% del jugador, el club que haga la oferta mas alta, se lo queda, y el otro club cobra el dinero.

Si las ofertas son iguales o los 2 clubes deciden no hacer oferta, el jugador se queda donde esta por 1 años mas.

En cualquier momento, un club puede comprar a otro el 50% del pase.

¿Quedo claro?

Saludos capo!

• Autor

banneryg6.jpg

sorteokp4.jpg

Se acaba de decidir quien sera nuestro rival en la Copa Italia

Tercera Ronda de Clasificacion:

copaoj4.jpg

noticiasix5.jpg

Santiago Solari, se recupera dela lesion de 1 mes, esta recuperando su forma y listo para debutar.

Se anuncia la cantidad de abonos vendida para la temporada, que es de 8506, justamente a lo que aspiraba la directiva.

Giampiero Pinzi selesiona en el entrenamiento, estara de baja aproximadamente 3 semanas.

El Inter gana la Supercopa de Italia, superando a la Roma, por 3 a 0, con 2 goles de Cruz y 1 de Stankovic.

Cristian Zapata ledionade en su seleccion, estara de baja 1 semana.

mercadojs3.jpg

ALTAS:

Javier Angel Balboa, MP DI, Ecuatoguineano del Real Madrid, llega como cedido hasta final de temporada, no pagamos nada y no pagaremos su sueldo.

Intentamos fichar a Paulo Ferreira, del Chelsea, pero finalmente se fue cedido al Sporting de Portugal.

• Autor

banneryg6.jpg

tacticahj9.jpg

Este es el dibujo tactico que me gusta como para empesar la temporada, es el que mejor va con los jugadores de los que dispongo, al menos a mi parecer. Seremos bastante ofensivos y trataremos bien la pelota, confiando en los desbordes de nuestros mediapuntas y en la capacidad goleadora de nuestros delanteros.

El mediocampo vamos a tratar de dominarlo, ya que tenemos jugadores adecuados para esa labor, como Motta, Pinzi, Obodo e Inler.

tacticaib0.jpg

plantillaok1.jpg

Esta es la plantilla que tendremos para este primer semestre, estamos cubiertos en todos los puestos.

plantillamr5.jpg

• Autor

banneryg6.jpg

previazn2.png

26-08-2007

serieaug7.pngFECHA 1

Fiorentina - Udinese

Estadio: Artemio Franchi, Florencia

firenzefranchi1ts6.jpgfirenzefranchi2qw8.jpg

Lesiones y/o Sanciones:

FIO: Manuel Pasqual

UDI: Cristian Zapata, Giempiero Pinzi, Raffaele de Martino, Gyan Asamoah

Formaciones:

previa1yh7.jpg

Editado por cabjason

Partido dificil contra la fiore, esperemos poder ganar, te corrijo en una cosa con el tema de la coopropiedad, si cuando pasa 1 año o 2 no se bien se hacen las ofertas y esta igualada el jugador se qeda en el club donde esta jugando actualmente, nada mass capo, esperemos ganarr,saludoss

suerte con el udinese, :D

te sigo,,

Nos toca arrancar con un duro rival... que tiene jugadores interesantes que seugramente nos complicaran... es un buen rival para debutar ya que veremos para que cosas estamos. Suerte :D.

Empezamos fuera de casa, vamos con toda la fe y esperanza, apoyando al equipo, vamos que se puede!!!

Saludos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.