Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
barrarribazy2.jpg

Ultima Noticia:

Thomas Doll, se va del Borussia Dormuntd.

El actual DT, del BVB se va por una supuesta discucion con el actual presidente Reinhard Rauball.

Segun fuentes allegadas al club, nos comentaron sobre esta situacion, pero nunca pensamos que llegariamos a esto.

Tras la renuncia presentada por Thomas Doll, los dirigentes del Borussia Dormuntd, esta en busca de un nuevo DT.

Nos nombres que mas suenan en club son el actual campeon del mundo Marcello Lippi y el argentino Carlos Bianchi, que ha ganado todo con Boca Juniors. Ambos tecnicos se encuentran sin equipo, y ambos recibieron propuestas de otros equipos importantes. La pregunta: ¿cual sera el tecnico que lleve al Borussia a lo mas alto de la liga alemana?

Entrevista a Thomas Doll, el ex DT del Borussia Dormuntd20070313-633093879311035292w.jpg

E:Buenas Tardes, Thomas.

TD:Buenas Tardes.

E:Te queriamos preguntar, ¿por que esta renuncia ta repentina?

TD:Fue dura la decicion, pero la tube que tomar sin mas remedio. Las discuciones seguian por que al el no le gustaban como yo planteba los partidos. ¿Mi pregunta es porque me trajo a Dirigir a al Borrusia si no le gusta como yo planteo los partidos?

E:Asi es Thomas, los hinchas nos preguntamos lo mismo. ¿Que haras ahora sin cargo algun?

TD:Me tomare algunas vacaciones y si tengo alguna propuesta la analizare para aver que realizo.

E:¿Que pensas de los supuestos DT's, elegidos y en mente tiene el Presidente?

TD:Ambos son excelentes tecnicos, Marcello Lippi, demostro todo cuando fue campeon del mundo y Carlos Bianchi demostro en Velez y en Boca Juniors. ¿Que mas?

E:Thomas, te dejo que sigas con las entrevistas. Muchas Gracias.

TD:No hay porque, Saludos a todos los hinchas del BVB, que les tengo un gran cariño. Adios.

OFFTOPIC: Espero dar lo mejor en esta historia es la primera que comienzo.

Proximo Post Ficha de los Tecnicos.

• Autor
EL nombre que mas Suena es el del Virrey. Carlos Bianchi.carlos_bianchi_2.jpg

Ficha:

Nombre completo: Carlos Bianchi

Apodo: El Virrey

Fecha de nacimiento: 26 de abril de 1949

Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Fecha de fallecimiento:

Lugar de fallecimiento:,

Nacionalidad:argentino italiano

Club actual: --

Posición:Delantero

Altura:1,78 metros

Partidos internacionales:14

Goles:385

Año del debut:1967

Club del debut:Vélez Sársfield

Año del retiro: 1984

Club del retiro: Stade de Reims

Carrera como director técnico

En 1984 se inició como director técnico en el Stade de Reims asumiendo el cargo por cuatro temporadas.

Posteriormente dirigió a OGC Nice y Paris FC.

Sus logros en Vélez Sarsfield

En 1993 volvió a su país nuevamente pero esta vez, para dirigir a Vélez Sarsfield, donde ganó tres Ligas, una Copa Libertadores de América, una Copa Interamericana y una Copa Intercontinental, venciendo en la final al AC Milan.

En 1996 partió a la AS Roma de la Serie A italiana, donde fue destituido al no lograr una buena temporada.

Se desempeñó como comentarista deportivo en varios medios de comunicación hasta 1998, cuando asumió la dirección de Boca Juniors.

Su paso en Boca Juniors

En Boca Juniors vivió la etapa más fructífera e importante de su carrera como técnico, logrando varios torneos importantes: ganó tres Ligas, dos Copas Libertadores (tras 22 años sin ganarla por Boca) y una Copa Intercontinental, derrotando al Real Madrid.

Abandonó el club en 2001, pero volvió en la temporada 2003-2004. En ese período ganó una Liga, una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental, imponiéndose nuevamente al AC Milan.

Últimos trabajos y hechos relevantes

Tras un retiro temporal, en 2005 partió a España para hacerse cargo de la Dirección Técnica del plantel de la primera división del Club Atlético de Madrid de la Liga española de fútbol y al no haber logrado los objetivos que se había propuesto y que la mencionada institución esperaba de él, se retiro, regresando a la Argentina. Su temperamento de hombre activo lo llevó a realizar esporádicas labores como periodista y comentarista de fútbol. Por otro lado pudo dedicarse a compartir más tiempo junto a su familia. En el mes de diciembre del 2007, comienza a recibir ofertas para volver a la Dirección Técnica, labor que le ha deparado tantas satisfacciones. El interés más pronunciado fue por parte de la dirigencia de Boca Juniors, declinando el ofrecimiento y en este caso recomendó a un colaborador en su primera etapa en el club y actual entrenador: Carlos Ischia.

Suerte con el Dortmund!

Ojala Bianchi slde la deuda que tiene en Europa, y demuestre que tambien puede entrenar a ese nivel, mucha suerte y ojala devueva ese equipo donde deberia.

Saludos.

• Autor

ruedadeprensafu6.jpg

Sgt. Pepper:Gracias la vamos a necesitar, seguime no te voy a defraudar.

jpgoody:Asi es Carlitos tiene una deuda pendiente, ahora la tendra que saldar en Alemania.

Saludos y gracia por seguirme

Yo siempre quise a Bianchi para dirigir a Peñarol o a Uruguay, para mi es un GRANDE con mayusculas y negrita. Le deseo mucha suerte a él y a tí en este reto y te dejo un abrazo y un saludo grande.

yo me esperaba la hsitora con la ROMA!! jajaja

suerte con el equipo aleman

queria la Roma!!! JAJAJAJAJA

A pesar de que seas de Temperley voy a seguir tu historia ;)

Suerte con el B. Dortmund

Suerte con el borussia te seguire.... suerte, Saludos

• Autor

ruedadeprensafu6.jpg

Raymon: Si es un grande por eso, para levantar al borussia que lo necesita sin duda.

J.L. CHilavert: Fue duro elegir entre la roma y el borussia pero decidi por el borussia ya que se llevo parte de mi corazon hace mucho.

MaRkItOs:

Gracias markitos, el dia 24 veremos que ocurre por otros equipos..

Banxa:Gracias por seguirnos, no lo vamos a defraudar

Editado por Ruleman

• Autor

barrarribazy2.jpg

Carlos Bianchi, cerro su acuerdo con el Borussia Dormuntd y se quedara hasta Junio del 2010.

¿Cual sera el gran destino de este gran DT?

bienvenidaqp1.jpg

El Objetivo: Clasificarse a la UEFA Champions League, y segundo objetivo salir campeon de la liga alemana.

Prosupuesto promovido por la Comision Directiva:

preosupuestozj6.jpg

Proximo post: Plantilla, Calendario y Primer Amistoso.

Editado por Ruleman

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.