Jump to content

Respuestas destacadas

tienes una buena plantilla con jugadores importantes como Degen y Kelh que para mi son buenisimos, en algun momento los tuve, veremos como te va, de momento nos toco facilito la copa de Alemania, saluds y much suerte.

se hizo buen torneo, felicidades por el campeonato del minitorneo ;)

Se hizo un buen Torneo en Francia, venciendo a River (con gol del Granadero ;)) en un partido bastante complicado y al Anfitrión por 0-2 mostrando un buen juego en equipo. Ahora llega el Lens en Alemania, para seguir con la Pretemporada..

Suerte!

• Autor

ruedadeprensafu6.jpg

alvarito:Si ganamos el torneo amistoso y se saco buenas concluciones para armar un buen equipo. Gracias por pasar

jpgoody:Por si lo viste Degen y Kelh son titulares en mi equipo, asi que son indespisables. Gracias por pasar

juan106:Te agradesco, seguime que queda mucho por recorer

Pochin_GELP:Seguiremos con la pretemporada quedan varios partidos para seguir demostrando.

• Autor

plantillawt9.jpg

Medio Campistas Defensivos:

719793ld7.png876649pm7.png3601047ya5.png8723504do2.png

8719524xl1.png

Medio Campistas Ofensivos:

303552nr0.png719793ob5.png5720112cn2.png8728251xw7.png

3600751fo5.png

Delanteros:

890414am4.png2018548ng3.png4201759lk3.png

Asi completamos la plantilla.

• Autor

Comentarios:Sin duda fue una excelente pretemporada tan solo perdiendo un partido y teniendo a nuestro artillero Frei lesionado que aun sigue con su lesion en su tobillo. Adquirimos a un jugador que se fue de Estudiantes de la plata que lo estube observando y ridiendo bien contra el spezia y puede llegar a ser titular junto a Tinga y a Kelh en el medio.

Ahora nos toca el Werder Bremen Amateur por la Copa Alemana y ya empieza el ritmo agitado de la competencia.

Vamos a tratar de dar lo mejor nuestro y salir campeones de la liga y todo lo que se nos ponga delante de nuestro paso.

Contratacion de Pablo Alvarez proveniente de Estudiantes de la Plata (ARG). Ficha del jugador.

OFFTOPIC: Si tenes alguna duda o queres quejarte o darme alguna consultado no dudes en postear.

Saludos!

Gran pretemporada y sin duda ganar el torneo amistoso motiva mucho al equipo, suerte en el inicio de la Copa. Saludos

El Granadero Kilomowicz anda encendido y mojó ante Lens y el Wisla. Una lástima el último empate a 0 en Italia ante Spezia que era un rival como para golear, pero de todas formas la Pretemporada deja un muy buen sabor de boca a la espera de lo que pase en la Temporada que empieza con ese partido ante el "Werder B".

Un abrazo!!

Gran pretemporada, esperemos que puedas hacerlos asi de bien en la liga, sobre el fichaje, no puedo hablar mucho por que no lo conosco en verdad, pero esperemos que ese Alvarez responda, saludos.

Te felicito por la buena pretemporada que hiciste, sobre todo el Torneo Amistoso, no le tenia mucha fé al equipo para enfrentar a River la verdad, y mucho menos al Mónaco pero me has demostrado que el Borussia está mucho mejor de lo que creía!!

Te felicito también por la incorporación de Pablito Álvarez, ¿ningun otro fichaje en carpeta?

A ganar todo y entrar a la UEFA al menos!.

Un abrazo y mucha suerte,

Raymon

• Autor

ruedadeprensafu6.jpg

Sgt. Pepper: Sin duda fue una buena pretemporada no como queria yo, ganar todos los partidos pero bueno fue asi y quedamos bien parados para empezar el torneo.

Pochin_GELP:ASi es el granadero moja siempre. La verdad nos quedamos con mucha bronca viajar a Italia y jugar contra el Spezia de la segunda division y empatar pero estoy seguro que hicimos todo para ganarle.

jpgoody:Nos es conocido actuaba en el Estudiantes de La Plata. Por ahora jugo un partididazo contra el Spezia hasta le anularon un gol, "por una supuesta falta".

Raymon:Sin duda y sin pensarlo hicimos una pretemporada con equipos muy dificiles y asi nos fue bastante bien. El fichaje de pablito me gusto y me lo traje. Hasta el Manchester lo habia ofertado, Por suerte vino al Borussia. Tenemos otros fichajes en mente pero todavia falta esperar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.