Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 2

werderbremenlc5.png0-1 friburgosf7.png

(0-1) Idrissou 41´

Klinsman Habla:

Parece imposible que hayamos perdido este partido, mis delanteros parecian con la polvora mojada o su portero parecia una maquina de parar, ellos tuvieron su ocasión y no fallaron. Es una pena debutar asi en mi campo pero bueno no pasa nada.

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 3

eintfrankfurtrk8.png1-1 werderbremenlc5.png

(1-0) Fenin 55´

(1-1) Hunt 66´

Klinsman Habla:

Un fallo de concentración nos ha costado dos puntos hoy, aun asi veo al equipo que anda muy bien solo le falta gol, en el momento que la bolita entre creo que podemos dar mucho de que hablar sino tiempo al tiempo.

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 4

werderbremenlc5.pngW.Bremen 3-0 Bochum bochumoh6.png

(1-0) Hugo Almeida 10´

(2-0) Hugo Almeida 89´

(3-0) Kehl 90´

Klinsman Habla:

Buen partido de los mios que llevaron el peso del partido en todo momento. Tardamos en sentenciar el partido pero la verdad que no tuvimos sensación de peligro en ningun momento.

Editado por gambito

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 5

jenahw7.pngJena 0-2 W.Bremen werderbremenlc5.png

(0-1) Hugo Almeida 54´

(0-2) Klasnic 70´

Klinsman Habla:

Magnifico empezamos a coger posición en la tabla de la liga y el equipo cada vez va a más, tenemos a Almeida en un estado siemplemente sensacional y además nuestro banquillo es muy amplio como yo queria. Estoy muy contento de haber llegado a este equipo.

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 6

werderbremenlc5.pngW.Bremen 2-0 G.Furth greutherfurthww1.png

(1-0) Daniel Carvalho 8´

(2-0) Hugo Almeida 78´

Klinsman Habla:

Seguimos por el buen camino, buenos partidos, buen futbol, no encajamos goles. En resumen nose puede pedir más, eso si se nota mucho la calidad de mis jugadores y su veterania de seguir asi creo que podremos hacer algo grande en poco tiempo.

A pesar de perder uno, vas bastante bien luego de la derrota.

Te felicito y a seguir sumando :hello:

Suerte.

• Autor

uefaey4.png

Ida 1ª Ronda

werderbremenlc5.pngW.Bremen 2-0 Kilmarnock kilmarnocknv3.png

(1-0) Klasnic 26´

(2-0) Ozil 42´

Klinsman Habla:

Gran debut mio en la UEFA y del equipo ante un flojo equipo escoces que no demostro nada y se salvo de salir goleado al jugar muy cerrado. Creo que dejamos la eliminatoria casi sentenciada salvo sorpresa en tierras escocesas. Sobre el tema de haber dejado descansar a todos los titulares es algo que hare bastante para mantenerme vivo en todas las competiciones sino el cansancio nos puede afectar.

• Autor
A pesar de perder uno, vas bastante bien luego de la derrota.

Te felicito y a seguir sumando :)

Suerte.

Gracias, si el equipo es un equipazo y salen las cosas bien al fin :hello:

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 7

schalke04mw3.pngSchalke04 0-1 W.Bremen werderbremenlc5.png

(0-1 de penal) Frings 75´

Klinsman Habla:

Puntos importantisimos en un campo más que dificil. Esta victoria es animica tambien porque sabemos que necesitamos sumar en campos dificiles y ante rivales dificiles si queremos acabar lo más arriba posible en la liga. Sinceramente partidazo de mi equipo.

• Autor

logo-marca-sin-dot.jpg

Este Werder Asusta

El Equipo de Klinsman Camina Con Fuerza

Quien iba a decir a los directivos del Werder Bremen que el fichaje de Klinsman les iba a salir tambien. Cuando se anuncio el fichaje desde la prensa y la afición se critico dicho fichaje porque el manager venia de descender a un equipo en España.

Sin embargo el manager bavaro parece conocer la liga germana como dijo en su día y ha logrado hacer un equipo muy competitivo y con mucha calidad del Werder Bremen. El Werder es ahora mismo uno de los cocos de esta liga y es que solo ha dejado escapar 5 puntos y solo ha cosechado una derrota.

El equipo germano tambien ha logrado el pase en la copa y ahora se enfrentara al Munich1860 y en la UEFA salvo sorpresa ha dejado la eliminatoria casi cerrada.

Ademas de todo eso ha recuperado a Hugo Almeida, un jugador que llevaba unos años olvidado y parece volver a tener ese gol que el equipo necesito. Además los fichajes le han salido bien con un Filipe que no hace más que recibir elegios de todos los managers de la bundesliga y un Carvalho que ya ha justificado porque es internacional con Brasil.

bremen_vfb_01_ddp_400.jpg_42346820_merteglceleb416.jpg

Pero lo más importante es que Klinsman ha logrado hacer olvidar a Diego y Klose jugadores que eran medio equipo y que ahora casi nadie se acuerda de ellos.

Si bien todos estos elogios pueden acabar en pestes si Jurgen no consigue mantener el nivel lo que queda de campaña que aun es mucho. Y cabe recordar que el equipo aun no ha jugador ante el Bayern Munich o el actual campeón de la UEFA el Bayer Leverkusen.

pertta8.jpg

Despues de un comienzo un tanto dificil, el equipo cogio ritmo y esta en una racha espectacular ganando todo, ojala se mantenga la tonica de los ultimos 4 o 5 partidos, veremos grandes cosas si asi ocurre al final, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.