Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos! el Schalke04 es uno de los dificiles... te lo digo porque una vez juge una temporada con el Leverkusen :)

Bastante meritorio ganarles y de visitante, un triunfazo.

Por fin te hayas con el equipo, luego de lo que ya sabes que paso.

Pero ahora nuevo equipo, nueva historia, nuevos resultados :)

A darle y no parar :hello:

• Autor

Gracias a los dos, el equipo anda muy bien la verdad esperemos que siga asi.

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 8

werderbremenlc5.pngW.Bremen 3-0 Hamburgo hamburgovi5.png

(1-0) Rosenberg 28´

(2-0) Hugo Almeida 30´

(3-0) Klasnic 72´

Klinsman Habla:

Golpe de autoridad sobre la mesa, ante un rival que no conocia la derrota. El equipo parace solvente y con mucha definición en los metros finales donde hasta el momento somos letales.

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 9

cottbusxt0.pngCottbus 0-1 W.Bremen werderbremenlc5.png

(0-1) Sanogo 87´

Klinsman Habla:

Nueva victoria que nos hace mantenernos segundos en la tabla y seguir el ritmo que marca el Munich. El equipo lleva con este siete partidos sin encajar un gol. Seis de ellos en liga casi nada.

• Autor

uefaey4.png

Vuelta 1ª Ronda

kilmarnocknv3.pngKilmarnock 2-1 W.Bremen werderbremennh0.png

(1-0) Miller 3´

(1-1) Klasnic 23´

(2-1) Miller 80´

Klinsman Habla:

Partido que nos relajamos en esceso debido a la renta de nuestro campo y donde el rival nunca se dio por perdido. Mal dia de Cañizares (portero titular en las copas) que pudo hacer algo más.

Bueno, pero aún así te has clasificado para la siguiente ronda, está bien! Y en liga estás arrasando también, tienes una gran delantera con Klasnic, Rosenberg, Almeida, Hunt... lo dicho, un muy buen equipo. Aunque quizás te cueste competir con el Bayern, habrá que esperar a ver como avanza la temporada. Sigue así!

Una pregunta..., es que ando desesperado por conseguir escudos iguales, del mismo diseño, para mi historia... ¿donde conseguiste estos? Si no es mucha molestia, te agradecería que me dijeras donde.

Bueno, sólo eso, suerte!

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 10

werderbremenlc5.pngW.Bremen 2-1 B.Munich bayernmunichop5.png

(1-0) Rosenberg 38´

(2-0) Hugo Almeida 70´

(2-1) Klose 76´

Klinsman Habla:

Bueno solo puedo felicitar a mis jugadores por haber tumbado al hasta hoy lider de la bundesliga, apartir de ahora nosotros somos los lideres y espero que esto no nos pese. El Bayern no me disgusto para nada pero tal vez en nuestro feudo sea facil ganarles, creo que la presión les pudo.

• Autor
Bueno, pero aún así te has clasificado para la siguiente ronda, está bien! Y en liga estás arrasando también, tienes una gran delantera con Klasnic, Rosenberg, Almeida, Hunt... lo dicho, un muy buen equipo. Aunque quizás te cueste competir con el Bayern, habrá que esperar a ver como avanza la temporada. Sigue así!

Una pregunta..., es que ando desesperado por conseguir escudos iguales, del mismo diseño, para mi historia... ¿donde conseguiste estos? Si no es mucha molestia, te agradecería que me dijeras donde.

Bueno, sólo eso, suerte!

No tengo keja del equipo despues del tropiezo con el Recre esto es lo mejor que me podia pasar :hello:

Los escudos los saque de aqui: http://sortitoutsi.net :)

wow, se le gano al eterno Munich!

Fenomenal :hello: vamos como avion

Bremen campeon? si sigues así lo firmo :)

Suerte en lo que sige, y si te animas visita mi historia :)

Saludos.

Bueno, me trago mis palabras sobre lo del Bayern :hello:.

Muchas gracias por la web, me será de gran ayuda.

Vamos excelente, a este ritmo campeonamos. Nos confiamos en la UEFA pero estamos en la siguiente ronda. Suerte en lo que viene. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.