Jump to content

Respuestas destacadas

el equipo va muy bien, si continuamos igual el equipo podria ser campeon, saludos.

• Autor

Gracias a todos por los animos de nuevo, el equipo viene fuerte no nos vamos a engañar pero ay q ir paso a paso solo hemos ganado a dos o tres equipos duros y dos en casa aun kedan cocos como el Stuttgart o el Leverkusen. saludos

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 11

werderbremenlc5.pngW.Bremen 1-0 Karlsruher karlsruherqp3.png

(1-0 de penal) Filipe 64´

Klinsman Habla:

Cada vez se hace más complicado jugar en casa, los equipos se vienen a cerrar y no nos dejan jugar comodos. Aun asi tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. Tres puntos más y seguimos arriba.

• Autor

logo-marca-sin-dot.jpg

Al Werder Le Toca Luchar

Dificil Grupo: Palermo, St.Ettiene, Galatasaray y Bolton

No todo es color de rosa, desde la llegada de Klinsman al banquillo del Bremen todo le ha salido a pedir de boca. Pero este es un duro momento para él.

Con la afición ilusionada en el equipo, les ha tocado un más que dificil grupo de UEFA ante equipos de parecido nivel al de ellos. Aun asi Klinsman declaro que para ser campeón hay que ganar lo que te echen.

Desde aqui se ve complicado el pase del Werder pero el buen futbol que estan realizando puede que les ayude mucho para pasar.

En la liga el equipo junto al Munich paracen abusar y no dejan pasar puntos, eso si en cualquier momento uno de los dos tendra que ceder porque ambos estan en europa y eso se tiene que pagar pese a tener un gran plantel ambos equipos.

pertcw4.jpg

• Autor

Post Repetido

Editado por gambito

• Autor

uefaey4.png

Jornada 1

werderbremenlc5.png 1-3 1871mn9.png

(0-1) Necati 65´

(0-2) Arda 67´

(0-3) Nonda 79´

(1-3) Klasnic 89´

Klinsman Habla:

Esto es europa y ya no es nada facil jugar aqui. Tal vez tenga que asumir culpas por no salir con todo el potencial pero no lo crei necesario, creo que nuestro pase de ronda pasa por ganar al Bolton y al St.Ettiene, en el resto de partidos no quiero quemar a los titulares.

Editado por gambito

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 12

wolfsburgoel1.pngWolfsburg 1-2 W.Bremen werderbremenlc5.png

(1-0) Marcelo Moreno 34´

(1-1) Sanogo 71´

(1-2) Sanogo 80´

Klinsman Habla:

Victoria importantisima tanto animicamente como en el juego del equipo. Le hemos dado la vuelta al marcador en un campo más que dificil, ademas el equipo esta muy fuerte y reservas como Sanogo nos estan salvando los muebles en algunos partidos.

• Autor

copaalemaniafq2.png

2ª Ronda

werderbremenlc5.png 2-0 1860munichoy6.png

(1-0) Rosenberg 112´

(2-0) Rosenberg 119´

Klinsman Habla:

Mis reservas fueron incapaces de hacerle un gol al 1860Munich pero al menos lograron cuajar una buena actuación sobre todo Cañizares quien tuvo bastante trabajo. En la prorroga la entrada de mis delanteros titulares fue decisiva para pasar de ronda.

Editado por gambito

Gran gran campaña la que llevas, a pesar de la derrota ane el Galatasaray, creo que puedes recuperarte ante los proximos rivales, el problema esque te dieron una patedura de local, eso es el mayor problema, esperemos que puedas clasificar de igual forma, en liga que decirte, vas con un muy buen aso, seguro que lograras pelear el titulo hasta el final y ganarlo, en copa tambien lograste pasar, aunque con mucho sufrimiento, se nota la diferencia entre titulares y reservas, vamos mucha suerte en lo que sigue, saludos.

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 13

werderbremenlc5.pngW.Bremen 3-0 Stuttgart stuttgartwu5.png

(1-0 de penal) Frings 8´

(2-0 de penal) Frings 35´

(3-0) Baumann 88´

Klinsman Habla:

Partido marcado por el arbitraje que nos favorecio asi que no vamos a quejarnos. Seguimos lideres y damos un golpe sobre la mesa al tercer clasificado que aun no sabia lo que era perder. Estamos muy fuertes y somos claros candidatos al titulo segun la prensa.

• Autor
Gran gran campaña la que llevas, a pesar de la derrota ane el Galatasaray, creo que puedes recuperarte ante los proximos rivales, el problema esque te dieron una patedura de local, eso es el mayor problema, esperemos que puedas clasificar de igual forma, en liga que decirte, vas con un muy buen aso, seguro que lograras pelear el titulo hasta el final y ganarlo, en copa tambien lograste pasar, aunque con mucho sufrimiento, se nota la diferencia entre titulares y reservas, vamos mucha suerte en lo que sigue, saludos.

Gracias por pasarte por aqui lo primero. La uefa poco a poco el rival nuestro es otro no es el Galatasaray ademas el calendario ahora me exige jugar con titulares en liga y no en uefa mas adelante posiblemente dependiendo de los rivales alternare. Aun asi vamos con pie firme :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.