Jump to content

Respuestas destacadas

Y bueno hace un tiempito que no posteaba creo :D o me equivoco :B no sé.

pero bueno, gran resultado en España esos 2 goles nos dan ventaja por la diferencia de goles :D

Ahora en liga como que decaimos un poco, por el empate y la derrota... pero bueno recien comienza y no es nada.

A seguir mejorando, y a afirmarse en la copa de local.

Un Abrazo.

• Autor

uefaey4.png

Vuelta 2ª Ronda

werderbremenlc5.png 4-1 1705nt7.png

(1-0) Klasnic 13´

(2-0) Hugo Almeida 28´

(2-1) Raul Meireles 40´

(3-1) Hugo Almeida 59´

(4-1) Hugo Almeida 89´

Klinsman Habla:

Si señor hemos pasado de ronda en europa y ahora ya somos menos, esperamos llegar lo más lejos posible y es que es la unica competición donde tenemos opciones reales de ganarla.

Editado por gambito

• Autor
Y bueno hace un tiempito que no posteaba creo :D o me equivoco :B no sé.

pero bueno, gran resultado en España esos 2 goles nos dan ventaja por la diferencia de goles xD

Ahora en liga como que decaimos un poco, por el empate y la derrota... pero bueno recien comienza y no es nada.

A seguir mejorando, y a afirmarse en la copa de local.

Un Abrazo.

Gracias por pasarte, tenemos la cosa jodida en liga pero bueno en lo demas vamos bien :D

• Autor

logo-marca-sin-dot.jpg

Almeida Salva A Klinsman Y Al Werder

Jurgen Penso En Dimitir

El Werder ha salvado el escollo de la UEFA y ha pasado de ronda dejando fuera a un muy duro rival como es el Deportivo.

El Hat-trick de Almeida dejo sentenciado al Depor que nada pudo hacer ante los diablos verdes como les han bautizado ya los diarios españoles. Hugo Almeida es el maximo goleador de la UEFA y en el ultimo partido volvio a demostrar el porque.

WerderBremenBayerHugoAlmeida.jpg

Pero volviendo al tema principal, sabemos que Klinsman habia pensado en dimitir si quedaba eliminado, y es que el equipo no ha rendido lo esperado. La eliminación en copa contra el Bayern le ha hecho mucho daño y ademas en liga ya no tienen opciones a casi nada.

Aun asi el equipo y el manager parecen destiandos a luchar por europa donde tendran que medirse en la proxima ronda ante

el Stuttgart un rival que se conoce de memoria el Werder y que esto tiene sus pros y sus contras. Klinsman cree que pueden llegar a Semifinales donde les esperaria el Chelsea o el Bolton.

En cuanto a la liga, Klinsman ha sido claro y quiere luchar por ser tercero e ir a champions el año proximo.

pertjg3.jpg

Genial el hat-trick de Almeida... Muchos problemas para ganar en la Bundesliga y si es fuera el partido ni te cuento ya jeje A por el tercer puesto con todo... que parte del equipo es la que te falla??? A por el Stuttgart caeran en UEFA y perderan el tercer puesto.... :D

Una lástima la eliminación contra el Bayern. Pero en la UEFA lo estamos haciendo bien. Será la prioridad por encima de la liga, que por cierto se ve algo dificil?

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

Sobre las preguntas que me haceis, la parte que falla del equipo creo que es el pivote donde Kehl no esta rindiendo muy bien. Ya peino el mercado en busca de otro jugador para ese puesto. Y por supuesto la prioridad apartir de ahora es la UEFA, mas vale levantar una copa que ir a champions o eso creo yo. Saludos

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 24

werderbremenlc5.png 2-1 wolfsburgoxe3.png

(0-1) Uzoma 4´

(1-1) Hugo Almeida 44´

(2-1) Daniel Carvalho 51´

Klinsman Habla:

Bueno logramos ganar con apuros pero lo logramos, esta victoria es importante para nosotros que apartir de ahora ya rompemos algo la clasificación. Ademas hubo pinchazos importantes que nos benefician.

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 25

hamburgolc4.png 5-2 werderbremenlc5.png

(1-0) Liedson 3´

(1-1) Hugo Almeida 40´

(2-1) Maidana 43´

(3-1) Liedson 66´

(3-2) Sanogo 70´

(4-2) Liedson 91´

(5-2) Liedson 93´

Klinsman Habla:

Derrota que ya nos deja con opciones remotas de champions ante un rival directo. Lo de este equipo fuera de casa es de expediente X, el equipo no carrula y encima juega bien crea futbol y para colmos sale goleado increible.

• Autor

bundesligaeq5.png

Jornada 26

hoffob2.png 0-1 werderbremenlc5.png

(0-1) Hugo Almeida 67´

Klinsman Habla:

Paso atras y ahora tocaba el paso adelante, esperemos que esta victoria fuera la hagamos mejor ganando en nuestro campo en el proximo partido, nos volvemos a acercar algo a los de arriba.

• Autor

uefaey4.png

Ida 1/4 Final

stuttgartjy5.png 2-1 werderbremenlc5.png

(0-1) Hugo Almeida 1´

(1-1) Cacau 11´

(2-1) M.Gomez 63´

Klinsman Habla:

Pudimos haber logrado mejor resultado, pero este no es nada malo para nosotros que dejamos la eliminatoria pendiente del partido en nuestro campo que sera un infierno para ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.