Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues me inicio en esto de las historias. La haré con el Deportivo, el equipo de mi ciudad y al quie sigo desde pequeño.

Ahora os dejo la información de la partida:

Fecha inicial de la partida: Junio del 2007.

Base de datos: Grande.

Ligas cargadas: Todas, pero sólo las grandes europeas como jugables.

Moneda y sueldos: Sueldos anuales en euros.

Objetivo: En la primera temporada asentarme en España e intentar llegar a la Intertoto o a la UEFA. A largo plazo, el objetivo de la partida será ganar la liga e ir a por la Champions.

Información del club:

escudodeportivona4.gif

Nombre completo: Real Club Deportivo de la Coruña.

Año de fundación: 1906.

Estadio: Riazor, con capacidad para 34611 espectadores.

Títulos: Una Liga (2000), dos Copas del Rey (1995 y 2002), dos Supercopas de España (1995, 2000 y 2002).

Presidente: Cesar Augusto Lendoiro.

Economía: Segura. 14'75M con una deuda de crédito de 24M.

Equipación:

deportivoequipacinle8.png

Esta noche colgaré el primer capítulo de esta historia. Espero que la sigáis y que os guste.

Un saludo!

Animo! espero que la rivalidad sana entre tu depor y mi valencia continue. Repito, siempre sana.

Espero que consigas grandes logros con el deportivo.

Dificil reto te tomaste, es un equipo bastante debil comparado con otras plantillas, y hay que hechar harta mano, asi que veremos la gestion que realizas, mucha suerte.

Saludos xD

• Autor

marcawa2.png

Dimite Lotina

28 de Junio de 2007

Sorprendentemente, ayer, en una reunión con la junta directiva, Miguel Ángel Lotina presentó su dimisión. Esta mañana, presidente y entrenador lo hicieron público en una rueda de prensa en Riazor. El ex-entrenador blanquiazul dijo tener varios problemas familiares y no verse capacitado para entrenar al fútbol en estos momentos.

Pero, si sorprendente es la dimisión de Lotina, más sorprendente fue la contratación del nuevo entrenador, Alex Landroval, el hasta hoy, entrenador del juvenil A del Deportivo. Lendoiro dijo que el equipo necesitaba un técnico coruñés, que conociera bien el club y todo lo que significa pertenecer al Depor.

El nuevo técnico herculino se ha puesto unas metas bastante altas, sorprendiendo a los entendidos. Pretende estar entre los 10 primeros e incluso, intentar optar a conseguir una plaza en la Intertoto. Aún así, reconoció que el equipo ya está buscando nuevos refuerzos, sobre todo para el medio del campo y la delantera.

En verdad, Landroval nos ha dejado expectantes. Habra que esperar a mediados de Julio, cuando el Depor comience su pretemporada, para comprobar el estado del equipo.

________________________________________________________________________________

Kennysamuerto: Gracias por los ánimos, pero sintiendolo mucho, espero machacar a tu Valencia xD

Jpgoody: Ya estoy mirando en nuevos fichajes, ya que son extremadamente necesarios. Aún así, creo que con un par de ellos tendré plantilla de sobra para conseguir lo que pretendo esta temporada.

Un saludo.

Editado por Hethal

suerte , con el depor !

pasate por mi historiaa

Mucha suerte con el Depor. A ver si podés repatriar a Djalminha aunque sea de Preparador xD xD.. En fin, veremos si el objetivo de los 10 puestos/Intertoto, se puede cumplir xD

• Autor

marcawa2.png

31 de Agosto de 2007.

Altas y bajas

En lo referido a fichajes, el nuevo mánager Landroval parece que ha conseguido sus objetivos. A mediados de Julio llegaron Falcao y Pablo Piatti. Radamel Falcao, joven delantero de 21 años ha llegado a La Coruña procedente de River por 3'5M. Pablo Piatti, la joven perla argentina, ha llegado procedente de Estudiantes por 300m, para después irse al Levante en calidad de cedido, ya que el equipo de Landroval tiene lleno el cupo de extranjeros. Por otro lado, el Deportivo también a incorporado al centrocampista portugués Raúl Meireles, procedente del O Porto por una cantidad inicial de 7M.

Pero, cuando unos llegan, otros se van. Después de vender a Meireles, el O Porto ha fichado a Taborda y a Verdú por 1M y 4M respectivamente. Las otras dos bajas son Rubén Castro al Villarreal por 750m y Pablo Álvarez por 1M al Tenerife. Al que no se le ha podido encontrar equipo es a Bodipo, que no cuenta para el técnico.

Pretemporada

pretemporadash6.png

Con la pretemporada finalizada, es hora de sacar conclusiones sobre los primeros meses en el equipo de Landroval. Desde su llegada, ya dejó claros sus objetivos en el club. Consiguiendo algunos grandes fichajes como Falcao o Raúl Meireles, sumados a otros que acababan de llegar al club un poco antes que él, como Guardado o Lafita, el nuevo técnico ha conseguido crear una plantilla sólida y bien compensada.

Landroval ha estado jugando con un claro 4-5-1. Su juego se basará en esperar atrás y armar el contragolpe. El de A Coruña ha intentado imponer un juego rápido de toque desde el primer momento, cosa que ha ido consiguiendo hacia los últimos partidos de la pretemporada. Cabe destacar en esta pretemporada a Falcao que consiguió 7 goles en los cinco partidos y a Coloccini que obtuvo una media de 7.70.

________________________________________________________________________________

El próximo post será para hacer una pequeña presentación de la plantilla y después haré un resumen del primer mes de competición. Espero que os guste.

Nihat100: Gracias, e igualmente, suerte con el Fenerbahce.

Pochin_Gelp: Quien me diera poder tener a Djalma en el equipo... xD Yo creo que se puede conseguir, aunque será muy difícil.

Editado por Hethal

buena pretemporada, tienes a un jugadorazo como lo es guardado, saludos.

Excelente pretemporada y contrataste a un crack como Falcao. Ojala te vaya bien, suerte y saludos!

• Autor

Presentación de la plantilla

Porteros

1. Dudu Aouate: Portero israelí de 29 años. A destacar su saque con las manos y su comunicación con el equipo. Titular.

13. Gustavo Munúa: Portero uruguayo de 29 años. No es malo, su nivel es parejo al de Aouate, destaca por sus uno contra uno. Suplente en liga y titular en copa.

Defensa

3. Filipe Luis: Lateral izquierdo brasileño (Nacionalizado español) de 22 años. Tiene una gran técnica. Titular indiscutible.

4. Alberto Lopo: Central español de 27 años. Destaca por su marcaje y anticipación. Titular.

5. Fabricio Coloccini: Defensa central italo-argentino de 25 años. Muy bueno, destaca por sus atributos mentales, que los tiene altísimos. Titular indiscutible.

24. Pablo Amo: Veterano central español de 29 años. No es malo, tampoco ninguna maravilla, pero cumple. Primer recambio para el centro de la defensa.

25. Aythami: Joven central (También puede jugar como pivote) español de 21 años. Jugará en el Fabril, pero lo subiré al A cuando sea necesario.

2. Manuel Pablo: Veterano lateral derecho de 31 años. Está empezando a decaer, pero será titular en el primer tramo de la temporada.

19. Antonio Barragán: Joven promesa del fútbol español. Lateral derecho de 20 años, empezará como suplente para luego ir alternando con Manuel Pablo.

Mediocampo

6. Julián de Guzman: Pivote canadiense de 26 años, muy fuerte. Titular indiscutible.

14. Raúl Meireles: Será titular indiscutible en el centro del campo. Este joven centrocampista portugués de 24 años será el encargado de distribuir el juego del equipo.

8. Sergio: Hará pareja con Meireles. Aportará experiencia al equipo con sus treinta años.

22. Juan Rodríguez: Buen centrocampista español de 25 años. Alternará con Sergio. Aportará más toque al equipo.

18. Andrés Guardado: Con sólo 20 años, este joven interior mexicano es la estrella del Deportivo. Va para estrella mundial, destaca por su gran técnica. Titular indiscutible.

11. Riki: Lo pondré por la izquierda como recambio para Guardado, aunque también disputará bastantes

partidos en la delantera. No es malo, con 27 años aún tiene tiempo para demostrar su valía.

15. Ángel Lafita: Joven interior derecho español de 23 años que llega cedido de Zaragoza. Será el títular por la banda derecha.

20. Cristian: Recambio para Lafita. No me convence para nada, aunque cumple bien. Pero aún es joven y puede mejorar a sus 23 años.

Delantera

9. Radamel Falcao: Con sólo 21 años, este prometedor delantero colombiano será la referencia en ataque del equipo. Titular.

12. Adrián: Prometedor delantero español de 19 años. En invierno seguramente se marche cedido a algún equipo.

23. Xisco: Apenas jugará, se le buscará salida en invierno.

25. Rodolfo Bodipo: Al igual que Xisco, se le intentará buscar una salida en invierno.

Esquema táctico

esquematcticodeportivoik6.pnginstruccionesdeportivo2dt0.png

En el próximo post haré un resumen del primer mes de competición, con los partidos:

26-08-2007 Barcelona - Deportivo

2-09-2007 Deportivo - Racing

16-09-2007 Getafe - Deportivo

23-09-2007 Deportivo - Villarreal

26-09-2007 Mallorca - Deportivo

30-09-2007 Deportivo - Athletic

Juan106: Ha estado bien si. Habrá que ver como evoluciona a lo largo de la campaña.

Sgt. Pepper: Gracias! Falcao es un crack si, y encima me salió muy barato, un gran fichaje!

wenas, primero mi felicitacion x los wenos fixajes k has traido(pablo piatti se ha konvertido en mi pekeño kaprixo siempre la verdad)y weno,spero k tengas suerte kon un ekipo k la verdad es d los k mas me gustan,weno pensaba opinar k a adrian no lo cedieses, xk si keres kitarte a xisko y bodipo, guardate a adrian en el ekipo xk si se lesiona falcao tendrias a adrian d rekambio perfekto(ademas si no cedes a adrian nos evitamos el k se encariñe kon el ekipo al k ha sido cedido y se kiera ir a ese ekipo...asi konsegui yo fixarme a bojan x el zaragoza,asi k kuidadin)

dale tiempo al ekipo k falcao,adrian,filipe,barragan,aythami ¡¡¡¡ kuando tengan un par d años mas miedo van a dar

Muxa suerte ¡¡¡¡ ;)

PD...mirale el contrato a filipe k se akaba el mismo año en el k empiezas y komo t deskuides empiezan a lloverle contratos d otros ekipos pa la siguiente temporada y se t va del ekipo(encima se t va gratis,asi k kuidado kon filipe)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.