Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo bueno de los resultados se empaña con lo de Guardado , en la liga los 3 primeros se escaparon mucho , la cosa esta muy cerrada del 4º al 6º , ojala podamos dar caza a los merengues :vergu:

Que pena lo de Guardado :vergu: el madrid anda en crisis y tienes un partido menos que el atlético asi que con la uefa casi asegurada hay que ir a por la champions.En Uefa aparte de la clasificación irás seguro por la final de copa , ya que aunque la gane el Valencia , los chés irán a la champions.Mucha Suerte en la Copa y a buscar la champions en liga :vergu:

• Autor

• marcawa2.png

Previa de la final de copa

Ya no queda nada para la final de la Copa del Rey. Sin duda, el Valencia F.C. es el gran favorito para llevarse a casa
    la copa. Sin embargo, el Deportivo llega siendo el equipo revelación del campeonato y no le pondrá las cosas fáciles
    al conjunto ché.

Para llegar a la final, el Valencia dejó fuera a Pontevedra, Real Madrid, Villarreal y Sevilla, mientras que el Deportivo
    derrotó al Elche, Racing de Ferrol, Barcelona y Celta.

copavalenciadeporimagensv3.jpg
    El último encuentro entre Deportivo y Valencia se saldó con la victoria "ché" por uno a cero.

Si miramos a la historia del campeonato, el Barcelona es el equipo que mas trofeos tiene en su vitrina, 24. Por su parte,
    el Valencia tiene seis y el Deportivo dos. Valencia y Deportivo se enfrentaron en la final de 1995, ganada por el Deportivo.

En lo que respecta a los técnicos, Quique Sánchez Flores es un técnico con bastante más experiencia que Alex Landroval,
    aúnque aún no ha podido conseguir ningún título.

Yéndonos ya al partido de esta noche, el Valencia saldrá al campo con un 4-4-2 con Cañizares en la portería, defensa
    para Moretti, Albiol, Helguera y Alexis, medio campo para Manuel Fernandes y Baraja, por las bandas Vicente y Joaquín,
    y arriba Morientes y Villa. El Deportivo desplegará un 4-1-2-3 con Aouate en la portería, Filipe, Lopo, Coloccini y
    Barragán en la defensa, de Guzman, Sergio y Juan Rodríguez en el centro del campo, en los exteriores jugarán Cristian y
    Lafita, y en punta jugará Falcao.

subontf3.png
Alineaciones y tácticas

Zona blanquiazul

Rueda de prensa

Noslu Sunep: Sería ya la guinda a la fenomenal temporada el poder disputar la champions. Ya no sólo en el
plano deportivo, sino en el económico, la Champions nos traería grandísimos beneficios.
Picho99: Sin duda una gran baja la de Guardado, espero que no lo acusemos demasiado. A ver si el Real Madrid
sigue así y podemos acabar la liga entre los cuatro primeros. Gracias por los ánimos.

Gracias por pasaros.

Mucha suerte en esa final tio!!

Una pena la baja de Guardado pero seguro que te recuperaras :vergu:

Pasata por la mia!! Salu2

Bien, te ganó el Celta en Riazor :o

Oye qué skin usas ? Me encanta :vergu: Ánimo en la final :vergu: Arriba Valencia :o

Nos vemos crack !!

Venga,animo para la copa,que tiene que ser del Depor,lo que pasa es que el Valencia se antoja dificil.

Saludos.

Pinchazos del Madrid y buenos resultados en Liga que te dejan a 3 puntos de la Champions (quien iba a decirlo a principios de temporada, eh!!). Pero no es momento de hablar de la Liga ahora, porqe tenemos la definición de Copa por delante, y se puede hacer historia ya eh! ;).

El Valencia es un rival complicado pero tené en cuenta que no juega Villa (a pesar de que pusiste que sí en el post ;)).

Espero que puedas ganarla ya que sería todo un logro para el Depor :P

Vamos a por esa copa !!! Mucha suerte y a por el Valencia ;)

• Autor

• marcawa2.png

El Valencia se proclama campeón de la Copa del Rey

Así es, el Valencia derrotó al Deportivo por dos goles a uno en un emocionante partido que no se decidió hasta el último minuto de la prórroga.

copavalenciadeporimagenil1.jpg
    Jugadores del Valencia celebrando el título.

El Deportivo comenzó fuerte, y en el minuto 4 ya iba ganando gracias a un bonito gol de Falcao, tras una gran contra. El equipo
    siguio teniendo la posesión del balón y dispuso de alguna oportunidad para poner el segundo en el marcador, pero el partido
    cambió totalmente cuando de Guzman vio la roja tras una dura e innecesaria entrada con los dos pies sobre Morientes. A
    partir de ahí, el partido se igualó y el Valencia dispuso de más opciones para marcar gol, sin embargo, el 1-0 sería el resultado
    con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, a los seis minutos, Helguera marcaba de rebote tras una falta sacada
    por Baraja. A partir de esto, el Deportivo volvió al ataque y el partido se rompió, pero nadie consiguió marcar el gol de la victoria.
    Se llego así, por lo tanto, a la prórroga. Cuando la final parecía que se decidiría en los penaltis, apareció Morientes, que
    realizó un potente disparo desde el borde del área que batió en Coloccini y entró en las redes de la portería de Aouate.

subontf3.png
Vista partida
subontf3.pngEstadísticas Deportivo
subontf3.pngEstadísticas Valencia

"Nos vamos con la cabeza bien alta"

Tras el partido, Landroval, un tanto hundido, nos decía que estaba satisfecho con el esfuerzo de su equipo y muy contento
de haber llegado a la final. "Perdimos, pero luchando hasta el final. Creo que mis chicos han hecho todo lo que han podido y
quiero aprovechar este momento para felicitarlos por haber llegado hasta la final. Creo que pudimos habernos llevado el
partido pero la expulsión de de Guzman fue un punto de inflexión, y aunque seguimos dominando el partido, al final se
notó que jugabamos con uno menos y el Valencia lo aprovechó y cambió el signo del partido". Además, quiso felicitar al
Valencia y a Quique Sánchez Flores, "Aprovecho también para felicitar al Valencia y a su técnico, que creo que ha sido
decisivo para que el equipo lograse la copa", también dijo que esperaba la revancha y que cuando llegara, que no tendría el
mismo resultado.

Por su parte, Julian de Guzman quiso perdirle disculpas a sus compañeros por su expulsión. "Me siendo bastante mal
por mi expulsión, se que condicioné a mis compañeros y quería pedirles disculpas."

Rueda de prensa

Landroval contesta vuestras preguntas:

S.Scofield: Sin duda una pena, ahora era cuando estaba arrancando, nos habría venido de perlas para la final jeje. Gracias
por los ánimos.
Maxios: El Steklo Black Left. Te lo puedes descargar desde esta web, en skins o en el foro. Pues si, me ganó el Celta, pero
yo jugué con muchos suplentes y juveniles ese día xD.
Kevin_Garnett: Gracias por los ánimos, pero no ha podido ser. A ver para el año que viene...
Pochin_GELP: Está fatal el Real Madrid, a ver si lo podemos aprovechar nosotros. Iremos a por todas ahora que perdimos
la copa. Un error lo de Villa, jugó Arizmendi en su lugar xD. Gracias por fijarte xD
Picho99: No ha podido ser, pero bueno, lo intentamos jeje.

Gracias a todos por pasaros.

Editado por Hethal

En el ultimo minuto xD xD que pena xD y que mala suerte xD bueno la UEFA con la final de copa ya la tenemos asegurada asi que ahora hay que ir a por la champions xD

Bueno como dices terminamos con la frente en alto , ha sido magnifico llegar hasta aca y hemos estado a la altura , ahora a terminar lo mejor posible la grandiosa temporada xD

PD te falto la imagen de vista de la partida de la final

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.