Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una derrota que dejara secuelas

jaja buen rulo saludos y haber cuando jugamos online

Me uno a tu historia. Felicitaciones por el campeonato (tarde pero siempre vale) y por la idea de los goles, la verdad muy ingenioso. Además, debe ser una tarea bastante larga y pesada (por lo menos para mí, que no tengo ni idea de cómo se hace :vergu: ). Una lástima lo de la Copa Sudamericana, puede ayudar mucho en lo económico y también para hacerse de reputación a nivel continental, pero no estuvo mal como primer paso, como dices, para tomar experiencia en éste tipo de competición. Ahora a enfocar todas las fuerzas en el torneo local, que estamos cerquita y la posibilidad de revalidar el título existe.

Saludos y mucha suerte!

• Autor

logocomienzo.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

juank2k: Y bueno, que se le va a hacer... ahora a pensar en la liga loca. Saludos y gracias por pasarte.

juan106:Siempre supe que no estabamos para dar sorpresas en la Copa, era muy dificil. Y creo que haber sorteado una ronda, me deja conforme... ahora como dices a enfocarnos en la Liga. Nos leemos.

tomasss: ojala que no las deje, y nos podamos levantar pronto. Ligas online de momento no me interesan ;) Cuidate.

Pincha_89: Bueno gracias por pasarte, un "honor" que te pases :P ya que tienes unas de las mejores historias que tiene este foro.

Que bueno que te guste lo de los goles, se me ocurrio para sacar un poco de lo cotidiano mi historia... da trabajo, pero lo hago para que sea mas entretenida la historia, y si a uno le gusta me doy por satisfecho.

Gracias por las felicitaciones, y bueno recibimos algo de dinero por participar en Copa... pero que mas da somos un equipo humilde no podiamos aspirar a tanto.

Como dices pondre todas las fuerzas en revalidar el titulo.

Gracias por pasarte.

• Autor

logocomienzo.gif

5250792copia.jpg

Clausura de la Primera Division Chilena

Décima Primera Fecha

Dom, 29-4-2007

3.214 Expectadores

Coquimbo Unido - Audax Italiano

cokimbo-1.jpg1-1 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

8' Marvin Angulo lesionado (2-3 semanas)

9' Carlos Villanueva botona4.gif

37' Mario Aravena (Coquimbo Unido)

88' Renato Ramos lesionado (1-2 semanas)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Carlos Villanueva)

golcoki-1.gif

Analisis

Los errores siguen, a pesar de dominar las oportunidades no se concretan, y eso nos está pasando la cuenta. Este era un partido para ganarlo, ya que fuimos totalmente superiores ante un equipo metido atrás que nos marco al contragolpe y luego se metio todo el local en su propia meta.

Feo partido, solo se vio al equipo pateando al arco y errando pelotas increibles.

Mucho que mejorar.

botona4.gifCarlos Villanueva, el jugador "diferente" sigue destacandose del resto... habilitando y marcando, quizá el único que siempre cumple su labor al 100%.

5250792copia.jpg

Décima Segunda Fecha

Dom, 23-9-2007

7.829 Expectadores

Audax Italiano - Palestino

audax.jpg3-1 palestino-1.jpg

ballefootball06.gifGoles

41' Gol en propia meta de Roberto Bishara (Palestino)

65' Favián Orellana botona4.gif

73' Jean Paul Pineda (Palestino)

78' Renzo Yáñez

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Renzo Yáñez)

golpales.gif

Analisis

Ya era hora de ganar un partido con soltura, fuimos totales dominadores del encuentro y Palestino nada tubo que hacer en nuestro estadio, fue un paseo que se vio opacado en cierta forma con la solitaria anotación de Pineda el Sub20 Chileno que hizo gala de su talento para embocarle un gol a nuestro arquero Suárez.

3 puntos que nos vienen muy bien, dado el gran bajón que está teniendo el equipo.

botona4.gifFabián Orellana, a pesar de ser la figura del encuentro por causar bastante peligro durante todo el encuentro, sin duda se le tiene que reprochar su falta de regularidad... creo que tiene que seguir esforzandose más para cumplir las expectativas.

5250792copia.jpg

Décima Tercera Fecha

Dom, 30-9-2007

450 Expectadores

Lota Schwager - Audax Italiano

lota-1.jpg1-5 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

6' Mauricio Risco (Lota Schwager)

15' Braulio Leal

21' Carlos Villanueva (Penal) botona4.gif

31' Santiago Biglieri lesionado (1 Semana)

45' Fabián Orellana

85' Carlos Villanueva botona4.gif

90' Carlos Villanueva botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Braulio Leal)

gollota-1.gif

Analisis

Para que guarden y no paren de guardar goles, al Arquero rival le llovieron goles en este encuentro que a pesar del marcador abultado, si lo miramos friamente fue algo parejo con llegadas de ambos lados... la gran diferencia estubo en la calidad de nuestros ataques.

A pesar de haber comenzado con el pie izquierdo tras la temprana anotación de Risco, el equipo se volvo al ataque con furia ya harto de las bajas actuaciones y a pelotazo limpio se encajaron 5 goles que nos dejan muy tranquilo en la Liga Nacional.

De a poco el equipo comienza a ser el mismo.

botona4.gifCarlos Villanueva, sigue siendo el conductor y ya ha pasado al cada vez mas erratico Biglieri como goleador del equipo.

Ya es sin discusión el jugador mas determinante del plantel, gran papel del "Piña" que toma el equipo al hombro y nos da otros 3 puntos.

Los Conflictivos

Sin duda que para Alvarito las cosas se están poniendo algo dificiles en el último periodo, no tán solo a nivel de resultados si no que dentro del camarín las cosas no estan del todo calmadas, y esto está afectando al grupo siendo quizá una de las causas del bajón al termino del Torneo Clausura.

22494_news.jpgbiglieri-1.jpgcortes.jpg

Carlos Villanueva, antes del encuentro ante Colo Colo por la vuelta de la Segunda Ronda, se recibió una oferta del Udinese por un monto de 3.4M la cual fue rechazada... esto origino una rabieta del crack audino ante la prensa en la cual menciono que estaba desilucionado ya que queria dejar el Club, desde ese día hasta la fecha Carlos se encuentra enfadado, y con su estado de animo muy cambiante... ojala entienda que aún es muy joven y es tremendamente necesario para el Club, de momento sigue jugando bien pero su animo preocupa y se cree que el problema persistira ya que es pretendido sin exagerar por mas de 10 equipos de renombre por mencionar algunos el Udinese, Hannover 96, Saint-Etienne entre otros.

Santiago Biglieri, este jugador está muy lejos de ser el chico que debuto en el Apertura y que la rompía... lleba una considerable racha de partidos sin anotar goles, sus notas estan siendo muy bajas en los partidos y la hinchada pide al técnico que lo saque de la nomina inicial... para colmo de males Biglieri en el último encuentro se retiro lesionado... su estado de animo es tremendamente bajo, se estudia la posibilidad de ofrecerle un contrato debido a dos puntos, el primero que es seguido por Estudiantes (LP) de Argentina y el otro es simplemente que le daria un golpe animico para volver a la acción.

Gerardo Cortés, la emergente joven promesa de Audax Italiano últimamente se le estaba dando la oportunidad de partir como titular en bastantes juegos, pero lejos de ayudarle increiblemente mino su moral... manifesto a la prensa que la "expectativa que se tiene por el" le quita confianza.

Y esto no es una broma, ya que realmente está afectando su juego... además de que su moral está por los suelos, sin duda muy raro lo de Cortés.

Lucas Suárez, el portero Audino está en el ojo del huracan, sus actuaciones han sido muy malas últimamente y Alvarito ya le ha pedido que mejore... vez que es probado por un ariete rival es vencido con facilidad.

Nuestro estratega está pensando seriamente su continuidad en el equipo de cara a la proxima Temporada.

Se sabe también que Braulio Leal estaria pidiendo mayor continuidad en el equipo, pero eso no es un problema porque se le considerá, ya que es parte fundamental dentro del plantel.

Son algunos informes que se le entrega al fan, para acercar un poco más el Club al hincha audino, esperamos poder solucionar los problemas tanto fuera como dentro del campo de juego.

Gracias por pasarte! Sin ti la Historia Italiana no tiene Sentido ;)

Vamos Tanos!

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Editado por alvarito

una lastima lo de colo-colo,yo nose como te puede golear asi un equipo tan pero taaaaaan malo ;)

pero bueno,nos hemos sabido recuparar con unas goleadas en el torneo local,saludos

bah los jugadoresestan muy delicaditos jajja ....

villanueva lo vendes no lo vendes .... ? que cosa no ?

por una parte el mejor del club y audax lo quiere tener a toda costa por otro lado buenas ofertas que yo creo deben estar superando el presupuesto del club que ayudarian enormemente al club y el futuro del jugador...

yo por 4 millones lo vendo...porque se que le viene bien al club pero por menos no

pasate por mi nueva historia

saludos

CHAU VILLANUEVA, por 3.4 M vendo a mi vieja, te comprás cualquier cosa!!.

Buen mes excepto por lo del Coquimbo, pero bueno, suplantado por las goleadas que le siguieron. Te felicito y segui por el camino del triunfo. Un abrazo!

Bueno , un golpe duro esa eliminación frente a Colo-Colo pero con esas 2 ultimas victorias nos recuperamos un poco.Hay que seguir así y ir a por todas en liga , que es lo que queda.Suerte ;)

• Autor

logocomienzo.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

Nihat100:Una pena irnos goleados de la Sudamericana, pero seamos realistas Colo Colo en el juego es uno de los mas dificiles en el Torneo Local, como dices al menos con victorias en la liga vamos subiendo la moral. Gracias por pasar.

juank2k: mi respuesta es, instranferible... al menos si lo vendo pienso sacarle algo así como 8-10M es el plan.

Felicitaciones por animarte a hacer una historia, obvio que me pasare seguido. Nos leemos.

Raymon: haha no lo vendo! y si lo vendiera pienso sacarle mucho mas que esos miseros 3M, eso no es nada comparado con lo que realmente vale.

Bueno el equipo viene en un pequeño bajón, pero nos estamos levantando poco a poco.

Gracias por pasar, y suerte con los gringos ;)

Picho99: En la Copa sabia que no estabamos para dar sorpresas, por nuestra poca experiencia en el plano Internacional y nuestro pobre plantel comparado con el resto de los equipos... pero bueno, ahora como bien dices a ponerle todas las ganas a la liga, que no se nos olvida que somos los actuales Campeones. Un Abrazo.

Gracias por pasarse que cada vez son menos :P

Mas alla de la eliminacion ha sido muy bueno lo hecho por el equipo en todo este tiempo y tenemos que ser agradecidos con los jugadores , despues de la eliminacion el equipo parece haber tomado nuevos animos en la liga y esperemos seguir dando lucha ;)

Bueno, una lastima que hallas perdido esa llave ante colo colo, que destroce les hiciste a los Bolivianos, hacia un poco ya que no posteaba, asi que perdon por eso, pero no andaba en casa mucho estos dias y postie poco y nada, este segundo semestre ha sido bastante irregular, pero se dige ganando mas que perdiendo o empatando, vas bien, y ahora con una sola competicion, seguro que el equuipo mejorara paulatinamente, vamos por el Bi y a prepararse para la Libertadores, saludos y suerte en los proximos partidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.