Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Empate complicado, merecíamos ganar pero Julio César estuvo muy atento atrás y nos tuvimos que conformar con el empate.

Sin duda que ese empate les beneficia a ellos por cerrar en casa, pero nada está decidido aún.

Suerte contra el Torino, a ver si esa gran racha de invicto puede seguir aumentando,

Saludos crack!

Pasamos con susto inesperado a la Roma y el sorteo no fue muy benevolo en la copa y nos toco el Inter al cual aun cuando no le ganamos en casa y terminamos en blanco sin merecerlo , al menos un par de goles debimos marcar , pero tenemos la ventaja de que no nos marcaron y un gol nuestro en la vuelta puede inclinar las cosas a nuestro favor.

En la liga con la Sampdoria parecia un partido liquidado pero se complico en el final donde por suerte aparecio Bojan para cerrarlo , ahora se viene un Torino expectante que no deberia darnos porblemas en casa :/

Suerte de cara a la vuelta .. vos podes :/.

se complica el pase a las semis de la copa! Que lastima no haber ganado un partido que merecimos ganar! Ahora por liga se viene el Torino que aparentemente no va a ser facil pq viene realizando una buena campaña!! igual confio en el equipo y este partido se podra ganar!!

Saludos!!

PD: como esta rindiendo Angulo?? es un jugador que lo tengo siempre en mis equipos :/

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

tom_CR7: Es verdad que anotando uno de visitante podemos pasar a Semis, pero el Inter lo pondra duro es obvio que en su casa saldran con todo :P Lo ve complicado aun teniendo opción.

Dice ese titulo porque no se si ya terminar la historia o cambiar de rumbo... que piensas?

Saludos amigo!

losdeabajo: Veo dificil una victoria, pero un empate seria genial para pasar a Semis (una mierda de mentalidad, lo se. No soy un ganador ;))... lucharemos con todo.

Compañero te dejo los partidos que se vienen para Uruguay que me pediste el otro día:

partidosu.png

Saludos amigo!

Sgt. Pepper: Es una lastima no haber ganado, anulamos muy bien a Zlatan y llegamos bastante... sin duda que merecimos ganar, esperemo que lo que jugamos en casa de trasladarlo a la vuelta nos alcanze para un empate.

Espero ganar al Torino, iremos con "suplentes"(aunque jugaran titulares tambien), para cuidarnos para la vuelta copera.

Saludos amigo!

John Smith: La Roma salio con todo, pero no fue mucho el susto sinceramente porque por goles de visita teniamos la ventaja en el caso de un 5-5.

El sorteo es otra cosa, de pasar le veo un lado bueno... les bajariamos la moral y por ahi nos dejan de joder en el Calcio :/ lo malo es que de perder puede pasar lo contrario.

Como sea dependemos de nosotros en la vuelta, aun no estamos perdidos.

Lo de la Sampdoria es lo de siempre en los ultimos meses, sufrimos pero nos alcanza para ganar... intentare cambiar un poco esto para ver si podemos subir un poco mas el nivel.

Saludos amigo!

Nico_akd: Gracias capo, sin tu apoyo no podia xD

No te prometo nada de todas formas jajajaja

Saludos amigo!

diegoferrari: Se nos complico y mucho, el Inter en casa sera una furia que deberemos saber parar sino nos deberemos despedir temprano de la Copa.

Pero confio en un empate, se que el equipo puede por algo somos los actuales campeones defensores.

Torino suena accesible, pero hacen gran campaña y por ahi aprovechen que nosotros no iremos con todo el elenco titular.

Angulo? pues creeme que tambien siempre le ficho xD

En mi paso por esta historia lo fiche por el Audax Italiano donde junto a Carlos Villanueva fue el pilar del equipo, luego me lo lleve a Boca donde tambien fue figura... parti a Italia y fue comprado por un club frances, tras 1 temporada con la Fiore me lo traje a Florencia donde rota en la titularidad... es uno de mis mas queridos jugadores y siempre responde.

Saludos amigo!

• Autor

urufiore-1.gif

seriaa.png

Serie A Italiana

Vigésima Fecha

Dom, 27-1-2013

Artemio Franchi, Florencia

46.290 Espectadores

Fiorentina - Torino

fiorentina.png2-0 torino-1.png

-1.pngAlineación Inicial

Fiorentina - (3-4-3): David De Gea, Sebastien Bassong, Mamadou Sakho, Matías Cahais, Marvin Angulo, Pablo Piatti, Diego Buonanotte, Arturo Vidal, Henri Saivet, Arturo Lupoli, Damien Le Tallec

Torino - (4-3-2-1): Andreas Isaksson, Miguel Angel Torren, Erminio Rullo, Carlos García, André Bahia, Óscar, Daniele Galloppa, Stefano Mauri, Éderson, Pablo Osvaldo, Alexandr Prudnikov

ico_balon.gifGoles

43' Mamadou Sakho

82' Arturo Lupoli

Gol del Partido (Mamadou Sakho)

golt.gif

Visión...

Tras empatar con el Inter de Milán por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Italia la Fiorentina hacia de local ante el Torino, para este encuentro el cuadro de Florencia se presentaba con el equipo suplente y con una formación inusual basada en tres defensas centrales conformados por Bassong, Cahais y Sakho para dar mayor poder ofensivo a la delantera que seria completada por Saivet, Lupoli y Le Tallec; por su lado la visita hacia ruido con sus mayores cartas como el portero Isaksson, Prudnikov y el mediocampista ex-Fiorentina Pablo Osvaldo.

foto-17.jpg

La Fiore gana y se aleja en la punta

El partido se dio como se esperaba, la Fiorentina logro una buena victoria ante el Torino que lo sigue afianzando como lider del Calcio; el partido fue dominado por el cuadro local que pese a que tuvo que pelear por la posesión del balón siempre fue mucho mas peligroso que la visita que solo opto a probar de media distancia por lo que el portero español De Gea tuvo una faena bastante tranquila debido a que solo le llegaron balones faciles en esta tarde de Domingo.

La Viola pese a llegar constantemente solo pudo marcar gracias a jugadas de pelota parada, fueron dos corners los que dieron la victoria local, primero a los 43 Sakho ponia el primero al conectar un centro servido por Angulo y luego a los 82 Lupoli ponia la tranquilidad total al fusilar al portero Isaksson al aprovechar un rebote de un nuevo corner servido por Marvin.

Tras el empate del Inter de Milán uno a uno con la Reggina la Fiore es exclusivo lider al sumar 52 unidades por sobre los 48 puntos del Inter; por su lado el Torino sigue en la 7ª ubicación haciendo buena campaña pese a su ultima derrota.

manofthematch.pngAndreas Isaksson, el portero sueco jugo a gran nivel mostrando su gran calidad, detuvo muchas oportunidades del cuadro local convirtiendose en la figura del partido. Pese a la caida de su meta en dos ocasiones claramente la culpa no fue de él ya que fue vencido en jugadas muy puntuales.

02_20_w.gifInformaciones:

* La Fiorentina ha logrado extender su racha invicta en el Calcio a veinteun encuentros.

* Matías Cahais ha sido sancionado automáticamente con un partido por acumular 4 tarjetas amarillas.

Proximamente - Copa Italia - Vuelta Cuartos de Final (0-0): Inter de Milán v/s Fiorentina

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2012

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012)

Selección de Uruguay 2011-2012

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

bien por la fiore!! se gano un partido que a priori parecia accesible pero con un equipo que esta realizando una gran campaña!! ya te dije que no iba a ser del todo facil! Gracias al empate del Inter sacamos una ventaja mas grande que nos asegura la punta del campeonato!! Ahora a todo o nada por la vuelta en la copa! ojala el Inter salga con la presion de ganar y eso le juegue en contra!! Tengo fe en la Fiore!!

Saludos!!!

buena victoria...

me gusta q generes tantas llegadas... comparti la tecnica ;)

ahora lograste una ventaja mayor sobre el 2º q es el inter, y eso hay q cuidarlo...

yo diria q no termines la historia sino q te vayas a un grande de europa para ganar la champions...xq no te podes "retirar" de la historia sin alcanzar al gloria maxima... yo diria q vayas al manchester... :/

suerte

Hemos empatado la Ida frente al Inter, pero espero que el equipo haga un buen papel fuera de casa.

Además hemos ganado al Torino consiguendo así ampliar la ventaja a cuatro puntos respecto al Inter de Milán.

A seguir así!

Suerte :/

Así se juega, igual debes tener algún problema en ataque x que ra para goleada :/.

• Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Fiore!!

diegoferrari: No fue facil pero lo bueno es que cayeron esos dos goles, tuvimos suerte de que nos quedaran las pelotas en los corners y no erramos las oportunidades.

Esperemos que el Inter salga presionado, son un gran equipo que dara pelea y nada... a luchar por un resultado favorable.

Saludos amigo!

tom_CR7: No necesitas mi tactica ;) la tuya rinde mucho mejor por que a ti ni te llegan :/

Tenemos una ventaja considerable en una competicion tan peleada, nos tranquiliza pero no tanto porque debemos cuidarla y por ahi luchar extenderla lo mas que podamos.

Sobre tu consejo, lo tomare en cuenta pero te digo que no me interesa mucho dirigir en un grande de tal renombre.

Saludos amigo!

Andres89: Lo mismo espero, poder avanzar en la vuelta... pero sera bastante dificil porque el Inter en su casa es poderoso y vienen muy bien.

Esa ventaja de 4 me pone contento ya que ahora si que tenemos un buen margen de error.

Saludos amigo!

Nico_akd: Nose, los delanteros parecen andar poco finos es algo que espero resolver y bueno... tenemos 5 hombres, sin contar a Ninis ni a Piatti que pueden jugar arriba, para pelear por un puesto asi que habra que seguir rotando hasta encontrar el que ande mas prendido.

Saludos amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.