Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perdón por la ausencia en éste último tiempo, tan importante para el Audax.

Grande Campeón!!! La verdad que me has dejado con la boca abierta, tremendo campañón en la Libertadores, la verdad, mejor no te pudo haber ido. Enfrentaste a los más grandes del continente y creo que eres un más que justo campeón, y el título de "mejor equipo del continente" nunca mejor dicho. GIGANTE.

Y como si fuera poco, el equipo está muy cerca, o al menos con muchas posibilidades, de volver a consagrarse como campeón local. Colo Colo, preparate.

La marcah de alvarito estaba muy clara, sobre todo después de consagrarse en la Libertadores. Imagino que en la medida de lo posible buscarás el salto directo a Europa, pese el reto de Boca o River es muy seductor.

Un saludo, y felicitaciones nuevamente!

casi todo lo que has jugado lo has ganado , que buen dt... , ya deberias irte a la liga argentina ahora a ver si puedes armar un equipo ;) , suerte en esta final y por el tri... colo colo es facil para este audax... , saludooos

• Autor

empezada.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

Sgt. Pepper:Hahaha y si, les hemos ganado mas que ellos a nostros y ya les hemos ganado en la finales de campeonatos xD lo que me da fé... de ganarles obtendria la tripleta ;) Gracias por pasar, ya veremos que sucede.

Meruelo: Bueno gracias por pasarte antes que nada, de momento no creo que irme a Europa sea el camino correcto, creo que lo hace mas real Chile>Argentina>Europa... y la verdad Valladolid no me llama la atención de momento, aunque quiza luego de Argentina, porque no? Un abrazo.

jpgoody: hahaha bueno esperemos repetirnos el plato eliminandolos en la fainal :P ojala se de, ya que en todo caso somos los Campeones de América, que suena bien, no? ;) y por lo tanto deberiamos pdoer ganarles sobretodo que ya no hay rotaciones... en cuanto al nuevo club, estoy en veremos aún... no se porque pero como que me tinca talleres :P Un abrazo vecino malo pal pool.

Noslu Sunep: totalmente de acuerdo contigo, es mas realista irse a Argentina que dar el salto a Europa de la nada y eso es lo que tenia pensado desde el comienzo... por eso carge la liga Argentina ;( Y nada, gane la Libertadores, supongo que no te gusto por eliminar a Boca pero a mi me da una alegria bastante considerable xD En la liga, vamos por el tri no como en ocasiones anteriores está vez creo que el titulo está en mis manos... solo lo creo. Un abrazo capo.

Pincha_89: Nada, gracias a ti por pasarte a leer la historia, cuando puedas está bien ;( Ahora la Libertadores? si un sueño, no? un equipo "medio chico" ganandole y eliminando a equipos como Fluminense, River Plate, Boca, America... sin duda fue una gran campaña y siempre digo que yo estaba conforme con avanzar la etapa de grupos... simplemente increible, la clave es lo fuerte que somos de local sin duda alguna. Lo que le decia a Sunep, pienso que la liga está en mis manos, ya que somos los "campeones de america" y tenes que demostrar hasta el final lo que valemos... asi que yo espero poder salir campeon e irme del club con el Tricampeonato logrado.

Ahora el siguiente paso como DT está en America, le da mas realismo que saltar a Europa de una.

Muchas gracias por pasar nuevamente, un saludo.

J.L. CHilavert: Todo lo que dices es acertado, este Audax puede sin dudas con Colo Colo, quiza no me deba confiar pero lo siento asi, y si... el siguiente equipo debe estar en Argentina y luego dar el paso a Europa... haber si logramos el TRI, cuidate bro.

• Autor

empezada2.gif

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Final Ida

Sab, 1-7-2008

Estadio Nacional, Santiago

36.063 Espectadores

Audax Italiano - Colo Colo

audax.jpg0-0 colo-6.jpg

ballefootball06.gifGoles

No Hubo.

Datos del Encuentro

Calificaciones

Analisis

Un partido que no respondio a la expectativa de Final, fue un encuentro sin mucho peligro de gol con un juego exesivamente trabado en medio terreno, sorpresivamente Audax Italiano le entrego el balón durante la mayoria del partido a su rival que no supo como crear buenas llegadas de gol, el conjunto "itálico" a pesar de no tener tanta posesión fue capaz de crear algunas jugadas de real peligro que el portero Muñoz atajo con gran presición evitando una derrota alba.

gay.jpg

Audax Italiano supo como controlar a Colo Colo (

;))

El encuentro fue jugado en el Estadio Nacional de Chile, un estadio que estubo ocupado en el 45% de su capacidad máxima, que albergo a casi 37mil espectadores que se fueron algo desilucionados del opaco encuentro mostrado por los dos equipos con mejor fútbol del Torneo Local por el momento.

termino.jpg

Finaliza el encuentro, dejando en suspenso la serie...

botona4.gifCristian Muñoz, fue elegido como jugador del encuentro según los criticos porque tapo 3 pelotas de real peligro para su meta, salvando lo que podria haber sido una posible derrota para el "Cacique".

grafico-1.gif

graficofdp-1.gif

Restando un partido para finalizar totalmente el primer periodo chileno, el ámbiente es algo tenso debido en gran parte a que el partido restante será el que definira el Campéon, en el caso de que lo lograra Audax Italiano seria su tercera corona consecutiva de la mano de Alvarito, y para Colo Colo seria volver a obtener el titulo al que venia acostumbrano con su Tetracampeonato.

De momento sabemos que Audax Italiano saldra a la cancha con un equipo ofensivo en busqueda de lograr marcar diferencias desde el inicio, utilizando su mediocampo como eje central de fútbol lo cual es el punto más alto de este equipo. Por lo que se cree que los once titulares serían los siguientes...

formacion-1.jpg

Posible Formación

FUTURO? DONDE?

Se sabe que el hasta ahora técnico de Audax Italiano, Alvarito ya ha decidido que su futuro está en Argentina ya que ha manifestado no encontrarse aún preparado para dar el salto a Europa y de momento se piensa que estaria medio o un año en el fútbol trasandino.

elmo-1.gif

Que elegir...

Hay cuatro equipos disponibles en Argentina que estarian dispuestos a fichar al chileno, por lo cual la lista de candidatos es pequeña. Todo se resume a Boca Juniors, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata y por último el equipo de segunda Talleres, todos cuentan con la atención del estratega que de momento piensa su futuro y a la vez prepara el decisivo partido ante Colo Colo.

Elmo Itálico, se reporta.

Mascota Oficial, Relacionador Público del Club.

trofeos-02.gif Campeones Apertura - Clausura 2007

trofeos-02.gif Campeón Copa Libertadores de America

images.jpg

Editado por alvarito

felicitaciones

porfa no te vallas a gimnasia es un equiopo muy chico que nunca salio campeon

Cualquiera menos River , si te vas ahi , perdes un seguidor y ganas un duro detractor y aunque sea un juego no voy a poder desearte suerte nunca , volviendo a la final partido cerrado , me da mas ilusion para la vuelta , ellos piensan que lo tienen y los tanos nos quedamos con el tri ;)

Cualquiera menos River , si te vas ahi , perdes un seguidor y ganas un duro detractor y aunque sea un juego no voy a poder desearte suerte nunca , volviendo a la final partido cerrado , me da mas ilusion para la vuelta , ellos piensan que lo tienen y los tanos nos quedamos con el tri ;)

...BOCA...

Talleres: NO!!!, ES DE LA B

River: Sería una traición teniendo en cuenta que les ganastes la final y te odian jaja.

Gimnasia: No!, el único cuadro de La Plata es Estudiantes

BOCA: Si si si si si, grandes jugadores, grandes expectativas, grandes visiones a futuro, grandes presupuestos para fichajes. El mejor de los cuatro, aunque yo, me quedaría en el Audax una temporadita más...

Con respecto a lo del Colo Colo, no hay que perder de vista llegar al gol ya que el 0:0 nos complica un poco y con tan solo un gol de ellos todo se puede desmoronar, atento!.

Un abrazo y mucha suerte en la vuelta.

Ya mejr vete a Europa ;), asi todos contentos.

Aunque bueno, ya hablando en serio; si no te sientes listo aún para dar el salto, esperemos que triunfes en el equipo al que vayas.

• Autor

empezada.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

bautista:Bueno gracias haha :o y no creo fichar por Gimnasia, aunque no me parece tan mal equipo. Un abrazo.

Noslu Sunep: Y bueno, veremos que se decide :o En la liga a pesar del feo empate, le tengo fe al equipo de visitante ya que le hemos perdido al miedo a Colo Colo, un abrazo.

jpgoody: quieres Boca?

Raymon: Talleres: me da igual la división :o

River: no los elimine en la final, si no en 4tos ;) Gimnasia: no me atrae mucho Boca: puede ser...

Ahora en la liga, lo que le decia a Sunep que creo que el equipo ya le ha perdido el respeto a Colo Colo y pienso que ganaremos esta serie para irme con una copa mas bajo el brazo. Gracias por pasar.

Sgt. Pepper: Creo que hace mas real la historia seguir en America un tiempo mas antes que saltar a Europa de una, bueno eso creo... y gracias por la suerte, sea el rumbo que se tome esperemos que pueda rendir de DT. Un abrazo.

• Autor

empezada2.gif

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Final Vuelta

Sab, 10-7-2008

Monumental David Arellano, Santiago

36.503 Espectadores

Colo Colo - Audax Italiano

colo-6.jpg(1) 1-2 (2) audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

41' Alejandro Gómez

86' Gol en propia meta Boris Rieloff

106' Renzo Yáñez

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Renzo Yañez)

golcolo2-2.gif

Analisis

Un partido no apto para cardiacos, donde quedo la palabra "injusticia" dando vueltas por el aire... ya que fue Colo Colo el que salio a buscar el partido desde el comienzo generando una tremenda cantidad de ocasiones de gol que Prieto controlo en su mayoria, callando a la gran cantidad de colocolinos presentes hoy en su Estadio.

Todo partia emparejado con una increible igualdad en el trato del balón, la diferencia estaba en como el local administraba su juego poniendo en riesgo a los "audinos" desde el comienzo, a pesar de todo esto Audax se las arreglaba para pelear en igualdad pero no encontraba el pase final para complicar a la ordenada defensa "colocolina"; recién tras una jugada en solitario de Alejandro Gómez el marcador se ponia en ventaja para el actual Campeón del Futból Chileno que se hiba al descando con la Copa en el bolsillo.

audaxaax.jpg

Audax Italiano al descanso era Campeón

El segundo lapso fue bastante parecido a la primeta etapa, con un Colo Colo llegando con peligro al area rival pero sin poder vencer al inspirado arquero "audino" que supo tapar una increible cantidad de manos a manos, debido a la duditativa defensa "itálica" que notaba la falta de Roco; fue tal el enredo de la zaga visitante que cuando parecia que Audax se quedaba con el partido vino una descordinación tras centro de Gonzalo Fierro que el lateral derecho Rieloff no supo como despejar y termino increiblemente enviandola dentro de propia puerta, reviviendo la esperanza alba y mandando a la vez el partido a tiempos extras.

colocoloqlnembo.jpg

Terminaban los 90' y Colo Colo seguia con vida...

Tras el termino de los 90 minutos reglamentarios el partido se hiba al alargue, que mucho mas parejo... en este periodo Alvarito mostraria lo gran estretega que es haciendo un cambio que a la larga seria definitorio en la serie, se trató de Yáñez el "velocista" de Audax se mostro despierto desde que piso el terreno de juego y encontraria la gloria a los 16min del primer tiempo extra al sacarse a Riffo solamente en velocidad y rematando cruzado para vencer a un estático Muñoz.

El resto del partido un trámite, el visitante ya con el resultado logrado se metio atrás a conservar el resultado para no caer en la lotería de los penales, cosa que logro cuando el arbitro daba por finalizado el encuentro en una victoria sufrida pero victoria al fin, que le da el Tricampeonato al Audax Italiano.

celebra.gif

Villanueva viaja desde Alemania a celebrar el Tricampeonato...

botona4.gifFrancisco Prieto, ha sido su mejor actuación para Audax Italiano desde que llego al club, sencillamente impasable... su gran actuación llevo a su equipo a poder mantener el partido en cierta forma controlado, dandoles tranquilidad a sus compañeros. Fue vencido en una ocacisón mediante un autogol, era la unica forma de pasar su gran defensa. Gran valor.

grafico-1.gif

a.gif

Luego del partido ante Colo Colo y la obtención del histórico Tricampeonato el técnico chileno Alvarito ha decidido dejar el club considerando ya una fase de su carrera cumplida y ha dicho que espera el hincha audino entienda sus razones; para entrar mas en detalle a continuación tenemos unas palabras de Alvarito que ha hablado en exclusiva para Revista "El Gráfico".

¿Cual es el motivo del desligue con el Club Audax Italiano?

No es más que nada una sensación de haber cumplido con mi misión en este gran equipo, se han logrado cosas que en un principio eran inpensadas y que ciertamente serán muy dificiles de repetir... considero mi trabajo hecho y confio que dejo un gran plantel para continuar por el buen camino en el futuro.

¿Piensa que es hora de mirar a Europa? ¿Es cierto que ha recivido ofertas de equipos Españoles?

Si bien siempre llegar a Europa es un sueño, creo que hay que tener los pies bien puestos en la tierra y reconocer cuando uno está apto o no para tomar un reto de tamaña importancia; no digo que no confie en mis aptitudes, pero simplemente creo que no es la hora aún de cambiar de Continente.

Con respecto a tu otra pregunta es cierto que he tenido una que otra conversación con clubes españoles, pero de momento han comprendido mi forma de pensar, lo cual me deja tranquilo.

¿Entonces, cual es su siguiente paso? ¿Es un secreto a voces que ha tenido ofertas provenientes del fútbol argentino, nos puede contar algo?

Confirmo los rumores, es ya sabido que me interesa el fútbol trasandino... pienso que seria una buena forma de alimentar mis conocimientos como técnico, y al menos yo creo que mi futuro está del otro lado de la cordillera ya que me ha gustado mucho como han seguido desde allá mi carrera.

En cuanto a ofertas, es cierto que de momento he tenido conversaciones con Boca Juniors, Gimnasia y Talleres... los tres equipos me llaman mucho la atención, pero te mentiria si no te dijiera que me seduce la idea de manejar un grande como Boca... a pesar de no ser un fan de ellos, creo que seria una buena oportunidad en mi vida.

¿Y River?

No te mentire, me siento bastante apenado por este caso ya que esta Institución me ha rechazado como posible técnico, desconociendo mi habilidad. Pero respeto su decisión, supongo que no me encuentran apto para el equipo.

Por último, ¿Que le diria al hincha y al jugador audino que lo ve marchar?

Muchas gracias por el apoyo, fue un gusto para mi dirigir a este gran equipo y conocer a esta gran hinchada que siempre me apoyo desde el principio... ha sido una gran experiencia y no se me olvidara nunca mi paso por Audax Italiano.

0137961B.jpg

Alvarito suena en "La Bombonera"

Con estás palabras se cierra el paso de Alvarito como técnico en Chile, un paso lleno de triunfos y pocas derrotas donde logro tres Copas Nacionales y una Copa Libertadores, donde quiza su peor actuación la tubo en la Copa Sudamericana donde fue eliminado tempranamente; a pesar de todo esto el balance es más que positivo.

Revista "El Gráfico" le desea la mayor de las suertes ha este gran estratega.

Elmo Itálico, se reporta.

Mascota Oficial, Relacionador Público del Club.

trofeos-02.gif Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

trofeos-02.gif Campeón Copa Libertadores de America

images.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.