Jump to content

Respuestas destacadas

Que bien vamos en la liga , primera victoria de visita con Central

Vamos ganemosle a San Lorenzo 1!!!

Excelente ha estado Cangele y el equipo en general. Esperemos acabar de una vez por todas con San Lorenzo.

Suerte y saludos crack!

• Autor

boca-2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

Banxa:Si remal Audax :/ se vinieron para abajo sin mi :vergu: ... pero bueno, gracias por el apoyo y esperamos que nos vaya bien con San Lorenzo.

jpgoody: Salah no se la puede en Audax :/ oye :/ ya entendi que yo te caigo mal, xq a la otra historia de Boca le deseas suerte y a mi no xD te pille, te caigo mal xD

juank2k: Y bueno, yo creo que no tenia nada mas que ganar en Chile, y si... la economia es bastante buena :) haber si fichamos algo. Gracias por pasar.

lucas_14: Una pena Audax, no se porque los eliminaron si teniendo tan buenos jugadores fueron a perder con tan mal equipo, pero bueno.

Gracias por la suerte :)

Pincha_89: Gracias, llegar a Boca yo lo veo como tu dices, un buen paso para dar el salto a Europa más adelante... aunque no busco tener una reputación por las nubes luego quiero saltar a un equipo medio... pero eso se verá mucho mas adelante xD

Terrible como vendieron jugadores y compraron otros no tan buenos, Cangele es sin duda de lo mejorcito que trajeron en esa locura por vender y traer pocos.

Pero eso nos da una buena situación económica y esperemos que la pueda saber aprovechar.

Con San Lorenzo tengo toda la fé de lograr algo decente, porque el equipo en las dos actuaciones como local estubo fenomeno, veremos que pasa.

Un abrazo :)

Noslu Sunep: Puede ser a la inglesa xD pero al menos ya ganamos uno de visitante, y de local estamos solidos de momento.

Esperemos que le pueda ganar a San Lorenzo como dices, yo creo que lo lograremos. Saludos :)

losdeabajo: Gracias! en la liga vamos bastante bien sin derrotas, esperemos que nos mantengamos... y podamos ganar esa Recopa, que estaria bueno ganarla recien llegando al club.

Sgt. Pepper: Muchas gracias por darte una vuelta por acá xD Cangele es uno de los mejores delanteros que tengo junto a Castromán y Mouche, y está respondiendo a su pergamino. Esperemos poder ganar la Recopa que la quiero en mi vitrina xD Un abrazo.

• Autor

boca-2.gif

recopa_sudamericana_logo.jpg

Recopa Sudamericana

Final Vuelta

Mie, 27-8-2008

Alberto J. Armando, Buenos Aires

57.387 Espectadores

Boca Juniors - San Lorenzo

boca.jpg3-0 sanlorenzocopia.jpg

ballefootball06.gifGoles

21' Aureliano Torres expulsado

52' Pablo Mouche botona4.gif

63' Neri Cardozo

74' Pablo Mouche botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Pablo Mouche)

golsavuelta.gif

Analisis

Se sabia que si se queria alcanzar la gloria habria que jugador aplicados durante todo el encuentro y aprovechar la localia a como fuera lugar, enfrente teniamos al Campeón de la Sudamericana 2007 pero nada importaba y se salia al terreno de juego alentados por alrededor de 58mil espectadores.

copa.jpg

Recopa de Sudamerica

El partido comenzaba nervioso pero prontamente Boca se hacia con el dominio del juego inquietando a Saja sobretodo con remates de media distancia, el juego tomaba un ritmo entretenido pero violento debido al afán por obtener la Copa, esto mismo fue lo que le paso la cuenta a Torres que se hiba tempranamente expulsado por meter un codazo sin pelota a Cardozo lo que dejaba a San Lorenzo con un hombre menos. Se pensaba que debido a este suceso el predominio de Boca se transformaria en gol rapidamente en la primera etapa, pero aquello no sucedio ya que el visitante apretaba bien las lineas y jugaba a la contra, mandando el partido en cero al descanso.

En el entretiempo Alvarito sabia que tenia que aprovechar la ventaja de tener un hombre más, ordenando a sus hombres habrir el juego y mandando a la cancha un hombre rapido como lo es Pablo Mouche; una vez comenzada la segunda etapa el cambio fue radical un Boca moviendole a su rival el balón y cansandolo, lograba crear una infinidad de ocasiones y se veia que era cosa de tiempo que el local se pusiera en ventaja, hecho que ocurrio en el minuto 52 con un carrerón de Mouche.

Con el gol el juego parecia liquidado, por lo cual San Lorenzo busco el descuento lanzandose al ataque encontrandose con un gol de Cardozo cuando intentaban reaccionar, con el partido ya definido Boca movia el balón a su contrario haciendo sonar los "Oles" de las gradas, gritos que terminarian en canticos de gol cuando Mouche anotaba el tercero tras sacarse de encima a Saja y resolviendo con arco vacio.

Boca Junios gana nuevamente una Recopa Sudamericana, está vez de la mano del técnico chileno Alvarito.

0094990B.jpg

El Xeneize tiene una nueva Recopa en sus manos

botona4.gifPablo Mouche, su ingreso en el segundo lapso fue vital, su gran velocidad complico a la cansada defensa de San Lorenzo que al encontrarse con un hombre menos no podian encontrar la manera de marcarlo, termino anotando dos conquistas en un partido que para el fue de alto vuelo.

ole-2.gif

Boca Campeón

En sus primeros 100 partidos como entrenador...

El chileno Alvarito que recientemente habia llegado al club ha logrado traer a la galera de Boca Juniors la Recopa Sudamericana goleando a San Lorenzo en "La Bombonera" y en que mejor momento, ya que precisamente en este partido el estratega celebraba sus primeros 100 partidos en su corta vida como DT.

"Me siento muy contento de devolver con está Copa la confianza depositada en mi", decia el chileno tras obtener el trofeo.

NeriCardozo.jpg

Cardozo obtiene el premio

En otras noticias Neri Cardozo a recibido el premio como el Mejor Jugador de la Recopa trás su sobresaliente actuación sobretodo en el encuentro de vuelta donde anoto un gol. Pablo Mouche y Mauro Cejas completaron el podium, donde destaca que todos son jugadores "xeneizes"

No es tiempo de relajos

Tres encuentros para temer.

Si bien es verdad todo el "Mundo Boca" puede estar contento no es de ninguna manera un buen tiempo para relajos debido a que en la liga local se deberán disputar partidos realmente complicados y que tienen mucha historia.

partidos.jpg

Se trata de Racing, Vélez y San Lorenzo... son tres partidos que deberán enfrentar con mucha seriedad para mantenerse arriba en la tabla.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

buena amigo pasaste a boca

lo odio a boca pero bue

bien por tu logros

que linda copa, = con tanto existo de boca y alvarito :vergu:, esta es una mas... solo a la Vitrina :/

pero por hay se dice q boca es ambicioso y q quiere seguir ganando todo lo q venga por delante

esperemos q sea así po jejeje

saludos

Muy bien, el primer título para alvarito como mánager de Boca. Excelente estuvo Mouche anotando dos goles.

Esperemos que esta no sea la única copa que obtengamos, que vengan más!

Saludos

Que mal v esto DIOOOOOOS!!!!!! ganando un titulo, lo encuentro increible como pudo pasar estoooo.

tienes que empeorar luego que sino hinchs como yo se comienzan decepcionar, a buscar derrotas de esas que nos gustan por 5 o 6 a 0 y a coger un larga rach de esas, vamos por esas derrotas!!!! animo :vergu:

Saludos.

Primer titulo en Boca , felicitaciones , fuimos justos ganadores aunque parece que Caranta tapo algunas importantes , Mouche esta rindiendo muy bien y este Boca pinta muy bien si señor :vergu:

• Autor

alvarotd2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

loconin:Bueno gracias por desear suerte apesar de que me encuentre en un club rival, gracias por pasarte :)

felipe16: Encontrarse con una copa recien llegado al club, está bastante bien xD y esperemos que se pueda lograr algo más, ya que el equipo viene bien y tiene talento de sobra. Nos leemos :vergu:

Sgt. Pepper: Y si, contento de encontrarme con un título apenas llegado como le decia a felipe :/ Mouche? es joven pero un jugadorazo, su gran velocidad fue su clave para aprovechar que teniamos un hombre más.

Esperemos poder mantener el nivel, y optar a algo más. Un abrazo.

jpgoody: :/ y bueno, yo no queria ganarla xD trate de perder, pero de verdad que ganaron solitos :/ Te prometo que intentare ganar más, para seguir decepcionandote :) Un abrazo.

Noslu Sunep: Gracias, se dio más facil de lo pensado, San Lorenzo no fue un gran rival, hay que decirlo... aunque en la vuelta el tener un hombre más fue determinante para aprovechar la velocidad de Mouche entre otros.

Caranta es un gran arquero y al menos respondio cuando tuvo que hacerlo, esperemos seguir en esta senda que de momento vamos bastante bien.

Un abrazo xD

• Autor

boca-2.gif

afa.jpg

Apertura de la Primera División Argentina

Quinta Fecha

Dom, 31-8-2008

Alberto J. Armando, Buenos Aires

26.603 Espectadores

Boca Juniors - Racing Club

boca.jpg1-0 RacingAvellanedacopia.jpg

ballefootball06.gifGoles

57' Mohammed Shawky botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Mohammed Shawky)

golracing.gif

Analisis

Con la moral por las nubes no enfrentabamos a uno de los clásicos rivales como Racing Club que queria a toda costa opacarnos el logro obtenido la semana pasada, hecho por el cual el rival salio bastante aplicado, sabiendo como contener la velocidad de nuestros ataques por las bandas que es nuestra mayor arma con hombres como Dátolo y Cardozo.

El primer tiempo fue bastante igualado con ocasiones para ambas escuadras, teniendo Boca la mayor posiblidad en un cabezazo que Castromán estrellaba contra el palo, el visitante no se quedaba atrás y probaba a Caranta tras la única llegada clara que tuvieron con un remate frontal que Manicero remataba al cuerpo del arquero "xeneize"; el encuentro se hiba al descanso con un empate que no servia a nadie.

fotoracing.jpg

Un partido peleado de principio a fin

En el segundo tiempo con la salida de Riquelme y la entrada de Gracián el equipo gano mas velocidad y se noto inmediatamente por la rapidez de las combinaciones en ataque, de este tipo de jugadas salio un buen gol de Mohammed que conectaba al arco un buen pase atrás de Leandro Gracián al dejarlo totalmente solo; de allí en adelante el juego decayo teniendo quizá los ultimos minutos lo más emocionante del partido, con un Racing buscando con 4 delanteros el empate y un Boca apostando a cuidar el resultado.

El "Xeneize" se lleba los 3 puntos en un encuentro ajustado.

botona4.gifMohammed Shawky, entro en la segunda etapa buscando contener a los rivales, y lo hizo además de conseguir anotar un golazo al encontrarse solo en el area... oportunidad que no desperdicio. Buen partido del israelí.

ole-2.gif

Quien dijo que seria facil?

Ya se sabe el rival en Sudamericana

Tras jugarse la Segunda Ronda Preliminar no hay muchas sorpresas en los clasificados, quizá llame la atención la eliminación de equipos como Santos, Palmeiras, Vélez, Corinthians entre otros.

Llaman la atención las solidas actuaciones de Colo Colo e Independiente que han estado realmente notables al sortear las primeras rondas.

resultadosvuelta2.jpg

Los "sobrevivientes"

Una vez realizado el sorteo las parejas para la Primera Fase quedan distribuidos de está manera...

resultados1rondass.jpg

Pimera Ronda

Siendo sin duda el encuentro más atractivo el choque de dos grandes de Sudamerica como lo son Boca Juniors y Sao Paulo, en un enfrentamiento que claramente podria ser una final de cualquier competición.

Veléz tendra que esperar

Aplazamiento de fechas ponen en mente a Boca en la Copa

El partido de Vélez contra Boca quedara aplazado para el dia Miércoles 17 de Septiembre por el partido que deberá jugar Boca Juniors por la Copa Sudamericana el día 10 del mismo mes.

hinchada_velez1.jpg

La hinchada esperará el encuentro

Por ahora se sabe que Boca tiene todo planeado para enfrentar a un grande como Sao Paulo, por lo cual se cree que será un partido en el que se deberá aprovechar la localía en "La Bombonera" intentando lograr una diferencia que permita ir a cuidar el resultado en el complicado Brasil.

En cuento a la formación se piensa que no habrá grandes cambios. teniendo en Caranta, Riquelme y Castromán a los hombres claves que deberán encaminar al equipo a un posible triunfo.

adriano.jpg

Adriano, un peligro

En cuanto al equipo brasileño tienen como máxima figura al siempre duro Adriano, el jugador que se encuentra cedido por el Inter de Milán será un rival que deberá ser vigilado constantemente debido a su gran potencial.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Boca Juniors 2008

Campeón Recopa de Sudamerica

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.