Jump to content

Mark Hume [MLB]

Respuestas destacadas

Suerte, Etoheto. xD

Respecto a lo que has comentado de tus ojeadores en la zona de discusión, fijate si los jugadores son extranjeros, ya que te dirían que no serían un buen fichaje por que no les darían el permiso de trabajo (aunque no sé si existe de eso en Gales). A mi me pasa eso con el Dundee United, cualquier figurita del FM, la ojeo y me dice que es el crack, pero me sale que sería bueno el fichaje. Y al final acabé descubriendo que era por eso...

"Endifinitiva", que te vaya muy bien que tienes un árduo trabajo por delante.

• Autor

predatorr: Pues sí, ya que prácticamente será toda la plantilla nueva... un difícil reto, más difícil que con el Neath.

ChryslerImperial:Bienvenido, Mark Hume es galés, aunque tiene antepasados escoceses de ahí su apellido.

Es cierto, que no suele ser muy recomendable confiar solo en jugadores muy jóvenes pero la verdad es que los resultados fueron mejores con estos que con los supuestos veteranos que lograron 1 sola victoria por 4 que lograron los "jovenes", aunque bueno como mucho había 4 o 5 juveniles en el once.

Yo lo veo al revés... hacer una plantilla desde cero, sin una base es bastante complicado. Sobre todo porque los jugadores no se conocen y además, ya se habían disputado 2 jornadas. Hasta la 5ª jornada no hemos podido disponer de una plantilla "decente". Pero vamos, esperemos mejorar la temporada anterior...

BeZoYa^^: Bienvenido. Lo de los ojeadores decían en todos lo mismo... Todos los jugadores son de las islas británicas, (excepto algún irlandés) y la mayoría son galeses por lo que los permisos de trabajo no son problema. Somos un club mucho más humilde que un histórico escocés como el Dundee United, por lo que no podemos mandar a nuestros ojeadores mucho más lejos que nuestros país. Yo pienso que era porque eran todos jugadores sin equipo, por lo que no te pueden garantizar un buen rendimiento del jugador.

Gracias por pasaros a los tres.

• Autor

• cabetaff.jpg

Plantilla al completo

Al fin conseguimos terminar la plantilla, al menos para esta primera vuelta. Hemos incorporado hasta 16 jugadores y permanecerán en el primer equipo 4 juveniles, los cuales excepto el segundo portero irán moviéndose también por el reservas. Por lo tanto, la primera plantilla estará formada por hasta 20 jugadores.

jugtaff2.jpg

Pasemos a comentar las 4 líneas del equipo.

Porteros: Solo hemos incorporado a Harvey en esta línea. El segundo portero será para el juvenil Wood y esperemos que ambos estén a la altura.

Defensa: Aquí siguen Cohen y McShane y uno de los dos puestos en el centro de la zaga será para uno de ellos. El otro será para Jones, que esperemos que lleve la manija en esta línea. Pearce y Cook también pueden actuar como centrales pero los prefererimos para el mediocampo.
    En los laterales encontramos a dos conocidos del Neath, en el derecho el ya histórico Blackmore al que suplirá Cohen cuando sea necesario.
    Para el izquierdo Fairbairn y Hanmer que en principio será el titular.

Mediocampo: En el doble pivote se situarán el irlandés Cully y Cook, Pearce esperará su oportunidad en el banquillo aunque en este mes podrá disfrutar de la titularidad al estar Cook lesionado.
    Por la banda derecha no está muy claro quien será el titular, Cleverley parte con ventaja gracias a su experiencia, mientras que Thomas meterá presión al primero en la lucha por la titularidad.
    El carril zurdo también estará disputado, tanto McNutt como Davies tendrán las mismas posibilidades de jugar como titulares.
    Ya en el enganche el inglés Thompson será quien lleve el juego ofensivo del equipo, Davies estará para suplirlo, también podría actuar por aquí Crawford.

Delantera: Crawford será nuestro hombre gol, Bartley tendrá oportunidades a pesar de su edad, mientras que Amstrong esperemos que también tenga un papel importante saliendo desde el banquillo.

• Autor

• cabetaff.jpg

Curiosidades

Para ir abriendo boca antes de colgar el resumen de la primera vuelta dejamos una pequeña curiosidad. El gol en propia meta más tonto de la historia. Evidenteme, de nuestro portero como no. Un aplauso para él por este gran gol :D Adelanto que ya quedan solo unos 7 partidos para terminar esta primera vuelta.

goltonto.jpg

linda historia voy a seguirte.

El gol en contra suerte k no me paso a mi pork rompia la pc a patadas :D :D jajajajaja

Felicidades a tu portero!!! Conmigo no volvía a jugar en su vida... jaja Un saludo! y ánimo con tu equipo!

• Autor

Telchar: La verdad es que fue un gol tan estúpido que simplemente me paré a reir... menos mal que luego ganamos 1-4.

predatorr: Está haciendo una temporada decente para lo que es la plantilla que tenemos y para la edad que tiene (17 años). Pero como ya digo, se lo perdono porque luego ganamos 1-4. Total, un error así lo puede tener cualquiera, ¿no? :hello:

• Autor

• cabetaff.jpg

Primera Vuelta

División de Honor galesa

clasida08.jpg

Cogí el equipo en la 3ª jornada y hasta la 5ª jornada no tuvimos la plantilla al completo, cosa que pagamos caro ya que no puntuamos hasta la 9ª jornada. Y es que el juego del equipo no era para nada de lo mejor. Sin embargo la Copa de Gales nos dio un aire nuevo, un nuevo estilo de juego más ofensivo y con ello los puntos llegaron. Logramos solo 1 punto más que la temporada pasada con el Neath a estas alturas... La salvación será difícil y tendremos que luchar hasta la última jornada para lograrlo

Resultados
Estadísticas Jugadores

Copa de la Liga

Llegamos a la última jornada con posibilidad de clasificarnos. Dependíamos de nosotros mismos para pasar de ronda pero fallamos cuando más de cara lo teníamos, perdiendo 3-1 ante el colista liguero Bryntirion.

Copa de Gales

La competición que trajo aire fresco a la plantilla, y actualmente todavía estamos vivos. Ganamos en 2ª Ronda al Aberystwyth Town 3-2, dando la sorpresa. La 3ª Ronda fue mucho más asequible, aún así pasamos por la mínima frente al Pontypridd Town de divisiones inferiores. El 31 de enero nos enfrentaremos en lo que se presupone un rival asequible, al Holywell Town.

Jugador destacado

Si que hay que destacar a algún jugador es a nuestro máximo artillero, Alwyn Crawford. Lleva 11 goles en 20 partidos a pesar que arrastra una sequía goleadora que ya alcanza los 7 encuentros contando la competición copera.

Finalmente con un equipo hecho por ti (aunque con bastante poco margen de tiempo y un trabajo de los ojeadores mas bien contraproducente) las cosas parecen marchar mucho mejor dando sensación de que si se puede. Eso si, como dices no sera facil y tendremos que pelearlo a ver si encontramos la fórmula para reavivar el olfato goleador de Crawford lo que parece condicion indispensable para que así suceda. Suerte en la Copa de Gales, a ver hasta donde llegamos...

Complicado el asunto, sobre todo con un portero asi :hello:

Jajajaja

Suerteee

Me incorporo a tu aventura, adoro la liga galesa!

Esta claro que para la segunda vuelta el descenso es cosa de tres y no me extraña nada ver esos tres equipos en la cola de la tabla. ¿Como se saldaron tus enfrentamientos ante ellos en la primera vuelta? Para la segunda tambien sera clave pienso.

Ah, no te desesperes por lo del portero, en Gales te cansaras de ver goles del estilo, los fallos de porteros, de cesiones y demas estan a la orden del dia en esta liga.

Suerte para la dura segunda vuelta que se presenta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.