Jump to content

Mark Hume [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Slavi: Está claro que una Copa es una Copa, aunque sinceramente hubiese preferido ganar el año pasado la Steel & Sons Cup y haberme quedado este sin ningún título, más que nada por la economía. Ya esta daba £1.000 al ganador y £750 al perdedor, casi no hay diferencia entre ganar o perder... mientras que la Steel & Sons daba £10.000 al ganador. No sabría decirte si será la última final ya que es algo que nunca se sabe. Lo que si es cierto es que todavía estamos vivos en dos competiciones más la Irish Cup en la cual no tenemos más esperanzas que avanzar hasta que nos toque uno de la División de Honor y la Intermediate Cup donde ya tenemos más opciones puesto que los rivales de mayor entidad son de nuestra división. Dependiendo la copa juegan titulares o roto, también dependiendo a la altura de la competición en la que nos encontremos, en la que hemos ganado por ejemplo han jugado la mayoría de veces los titulares sobre todo al final de esta, ya que yo lo veía más como pretemporada al realizarse la fase de grupos antes de la liga, y así llegaban al 100% de su forma.

Ahora llega el resumen de la primera vuelta de la First Division, tenemos opciones de un nuevo ascenso pero es difícil.

Aquí te dejo el perfil de Ben Mee. Lo cierto es que a mí también me gusta tener algún central zurdo. Más que nada por que jugamos con mucho toque y sacamos el balón jugado, así que mejor evitar sustos y pensar que la mayoría el balón caerá en su pierna buena.

• Autor

• cabe.jpg

Primera Vuelta

First Division norirlandesa

clasida12.jpg

Grande ha sido esta primera vuelta del campeonato. Estamos bastante alejados del descenso y tan solo a 2 puntos de los playoffs de ascenso e incluso a 3 del ascenso directo. Aunque si bien es cierto que hay 4 equipos por encima de nosotros que lo tienen mucho mejor. De todas formas siempre hemos estado ahí arriba lo cual nos hace pensar que si seguimos en esta línea tenemos opciones. Somos el equipo más goleador con diferencia, aunque también nos meten más tantos de los que me gustaría. Ahora toca seguir luchando por sumar puntos y a ver si podemos dar la campanada.

Resultados
Estadísticas Jugadores
Trayectoria Clasificación

Irish Cup

Empezamos en 4ª Ronda ante el Ballymoney Utd, a los cuales ganamos por un contundente 5-0. Ahora nos toca enfrentarnos a Holywood de divisiones inferiores.

Daily Mirror Trophy

¡Campeones! Primer título del club y para Mark Hume. Contamos en la previa ya todo lo referente a esta competición así que no me voy a extender más.

Intermediate Cup

Seguimos vivos en esta copa también. Empezamos en 1ª Ronda derrotando al Trojans por 1-2, después en 2ª Ronda nos deshicimos del Clough United por la mínima también, 0-1. Ahora nos toca enfrentarnos al Sperrin Olympic de divisiones inferiores para sellar nuestro pase a Octavos.

Steel & Sons Cup

Caímos a la primera de cambios. Nos dieron la posibilidad de vengarnos por la final del año pasado ante el Bangor pero no la aporvechamos y caímos en 2ª Ronda (donde empezamos) ante el Bangor por 3-2.

Estadísticas Jugadores

estadida12.jpg

Jugador destacado

nsmith.jpg

eng.pngNick Smith – Delantero centro (24 años)
PJ – 19(2) / Goles – 24 / Asistencias – 9 / CM – 7,81
Esta vez si que no tenemos ninguna duda en destacar a un jugador. 24 goles en la primera vuelta lo dicen todo. Máximo goleador del campeonato, 12 tantos, mejor jugador por CM hasta el momento. Sin duda como siga así va a superar todos los records.

Economía
Nuestra situación es mala, aunque todavía no es alarmante. Actualmente estamos en números rojos, £39,368, aunque cada mes vamos reduciendo un poco más el déficit mensual. Otro título o un ascenso vendrían muy bien para poder recuperarnos, aunque avanzar en la Irish Cup también supondría una buena inyección de dinero.

Antes que nada, ya que he llegado algo tarde darte mi enhorabuena por la consecución de la Dialy Mirror Trophy, que aunque según describes se trata de un título menor sigue siendo un título que dará prestigio tanto al manager como al club, así como ilusión a jugadores y aficionados. Además estoy convencido de que dentro de unos años echarás la vista atrás y lo recordarás con especial cariño.

Como ya se adelantaba en la previa de copa, veo que los cisnes vuelven a firmar una temporada fantástica por e momento y tocará mirar hacia objetivos superiores al marcado de inicio. Si logramos mantener la forma aspiraremos como dices a dar la campanada con un segundo ascenso consecutivo y creo que tendremos muchas posibilidades si llegamos con opciones a las jornadas finales de campeonato. Además seguimos con vida en las copas a excepción de la ya más que conocida por Hume Steel & Sons que tampoco podrá ganarse esta temporada.

Impresionante el rendimiento de Nick Smith, un fuera de serie en esta liga. Con esos números ¿corre peligro su continuidad? Me sorprende tb el caso del exremo zurdo Fotheringham con un rendimiento altisimo y una relativamente baja participación, su competencia si no me equivoco es Paul Walsh que igualmente (como todo el equipo en general) ha estado a un nivel muy alto, pero es raro que no haya contado algo más el escocés ¿quizás estuvo lesionado algún tiempo?

Suerte para la segunda vuelta (a ver si suena la flauta...) Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.