Jump to content

Featured Replies

Suerte para el partido contra el Racing! lastima lo de messi, como en la vida real jeje! no has pensado lo de los 2 defensas que te dije al principio de la historia?

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif necesitamos ganar para pasar el mal rato de la champions , con respecto al Racing lo que mas me preocupa es Munitis , ojala Eto'o nos de algun gol :D

user.gifdar_stor - socio nº 20 foros_p.gif es que en los papeles parecia que era asi , un rival dificil , la perdida de Messi sera breve pero sin dudas la sentiremos , te fuiste a una especie de CM en el recuerdo , la verdad si con esos nombres es un buen equipo , el Racing esta sorprendiendo , esperemos que no lo haga con nosotros xD

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif mas cosas no nos podian pasar en el partido , es cierto y personalmente aunque se que se hizo un gran partido lo vivi como una derrota xD

user.gifJP Angel - socio nº 39 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , me rebautizaste :(

user.gifwarisnei - socio nº 40 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , gracias por el elogio , sobre los jugadores nacionales algo de razon tienes , Francisco Merida esta abrochado para la proxima temporada y espero poder a partir del proximo mercado de pases traer jugadores nacionales , estamos muy bien y el invicto que ostentamos es el fiel reflejo , en cuanto a lo que comentas de los delanteros es cierto , no logro que jueguen bien y son gol dependientes , pero al final de cuentas es lo que importa , lo cierto es que no logro que el 4-3-3 funcione como quiero y estoy analizando variantes tacticas :(

user.gifFrancky23M - socio nº 11 foros_p.gif gracias por la suerte , por suerte lo de Messi no fue como en la vida real , los dos defensores por ahora sigue siendo una locura :)

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

Muy caro salio no definir

Se perdio el invicto por no saber definir un partido que se merecio ganar

lfplogo.jpg

7º fecha Liga 07/08

Domingo, 7 de Octubre de 2007
    Estadio: El Sardinero, Santander 22.043, espectadores
    Árbitro: David Fernandez Borbalan

• 1728.png Racing 1 - 0 Barcelona 1708.png

goal.png Smoralek 14' ( rac )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

La suerte parece haberse agotado , el Barcelona perdio ayer su invicto en la era Sunep en un partido que merecio ganar de principio a fin y que el Racing termino ganando en una unica pero gran jugada de riesgo generada en el partido por la calidad de Munitis y la gran definicion de Smoralek. Seguramente no se les pueda cuestionar a los jugadores blaugranas que no buscara el partido o que no generaran situaciones de gol. Pero quedo la sensacion de que pudieron hacer mas , al menos meterle mas presion al Racing que controlo mas el balon y en especial que cuando se tiene las chances se tiene que definir. El Barcelona sigue lider pero la distancia ahora se acorta , 3 puntos sobre el Espanyol y 4 sobre el Racing.

ebi.jpg
Ebi Smoralek le quito el invicto al equipo de Sunep

• ampliar.gif
Resultados del Sabado - resultados del Domingo - Proximos 5 partidos

que tal... yo tmb estoy con el barça... en mi primera temporada sali subcampeon de champions y de liga y ganamos la copa del rey...

Como tenes los entrenamientos???

Se ha ido la suerte y necesitamos retomar ese buen juego que nos caracterizaba, seguimos de líderes pero no hay que confiarnos. Saludos!

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifnicocba - socio nº 41 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , esperemos hacerlo igual o mejor que vos , el entrenamiento lo autoasigno a los preparadores , nada complicado :D

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif tenemos que volver rapidamente a la victoria , no tanto por el liderazgo , mas que nada para que no decaiga la moral del equipo xD

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

Buscando la reaccion

El Barcelona busca ganar en casa despues de dos partidos

Sabado, 20 de Octubre de 2007

Los ultimos resultados blaugranas no han sido buenos , aun jugando bien o al menos mejor que sus rivales el equipo de Sunep ha tropezado tanto en la Champions como en la liga y si bien la tempranera diferencia obtenida en la liga le permite tener un colchon de puntos que le permite al Barcelona seguir cortado arriba , por custiones animicas es fundamental que gane hoy cuando reciba al Deportivo. Abidal , Ronaldinho y Henry vuelven por Thuram , dos Santos y Menez , el recuperado Messi vuelve por Gudjohnsen y Marquez le dara descanso a Puyol. El equipo saldra entonces con Valdes, Zambrotta, Abidal, Marquez, Milito, Iniesta, Toure, Ronaldinho, Messi, Eto'o y Henry y en el banquillo iran Neuer, Puyol, Thuram, Deco, Xavi, Gudjohnsen y Bojan.

Parte medico injured.png Edmilson 2 meses

El Deportivo juega con un 4-2-3-1 con mucha rotacion de sus hombres de ataque que suelen intercambiar posiciones. No ha realizado moviemientos en el mercado de pases. Sus figuras son Andres Guardado , Fabricio Coloccini y Dudu Aouate. No estaran disponibles Juan Carlos Valeron lesionado y Rodolfo Bodipo en compromiso con su seleccion. En la liga marcha 7º con igual cantidad de victorias que de derrotas , pero con un poder ofensivo bastante interesante aunque de visitante no ha podido ganar en 3 partido y apenas rescato un empate visitando al Osasuna.

guardado.jpg
    Andres Guardado la estrella del Deportivo

ampliar.gif
Plantel Deportivo 07/08

En otras noticias , Yaya Toure fue sancionado con otros dos partidos por la expulsion sufrida ante el Fenerbahce , por lo que se perdera los dos partidos contra el Celtic y tampoco jugara cuando se reciba al Lyon , pudiendo volver recien para el ultimo partido del grupo cuando se visite al Fenerbahce en Turquia. Por ultimo el Barcelona ya conoce su rival de la 4º ronda de la Copa del Rey , sera el SD Huesca que juega en la Segunda B2 , marchando 13º.

ampliar.gifSorteo 4º ronda Copa del Rey

Convocados internacionales

arg.png Gabriel Milito
bra.png Ronaldinho
cmr.png Samuel Eto'o
civ.png Yaya Toure
fra.png Thierry Henry , Lilian Thuram y Eric Abidal
ita.png Gianluca Zambrotta
por.png Deco
isl.png Eidur Gudjohnsen
esp.png Carles Puyol , Andres Iniesta , Xavi y Victor Valdes

Que pena la derrota, haha y yo te decia cuidado con Falcao y fue el de peor rendimiento :D

Pero bueno, algo injusto el resultado por como se dio el partido... la falta de finiquito paso la cuenta.

... bueno no se puede ganar siempre, ahora a concentrarse en mejorar, ojala se le haga un buen partido al Deportivo.

Suerte.

Grande historia, creo que te equivocaste de equipo, :D pero esta claro que si sigues en esta linea pronto lograras ser historia de la semana. Muy bonita a la vista y bien redactada.

Eso si, espero que el Real Madrid te robe los 3 títulos, jejeje

Saludos

Editado, era para mandar por privado, perdon!

Editado por iagogin

Tambien sin Abidal, Messi y Ronaldinho y con el muerto de Guddy que queres? :D

Me sorprende mucho que dejes tanto a Xavi en el banco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.