Jump to content

Respuestas destacadas

Gran partido, a seguir así Sunep!

Buena victoria,y sunep,me referia a los cerca de 100mil aficionados que caben,ya que el aforo del camp nou es de 98.000 espectadores.

Saludos.

Increíble repaso al Murcia, nunca había visto una posesión tan apabullante xD

Enhorabuena por esa victoria...

Me seguiré pasando por aquí ahora que acabé las vacaciones y me pondré al día xD

Gran victoria, 4 a 0 y arrasando con el rival de manera increible, nunca visto sin dudas, por mi al menos, a seguir asi que va bien, saludos.

Gran comienzo, sigue así!

Te está quedando genial la historia, se nota que le dedicas bastante tiempo jeje.

Un saludo.

Que goleada! Espectacular, las jovenes figuras apareciendo ehh! esperemos que sigan asi todos los partidos! el grupo de champions es complicado pero clasificas, Suerte!!!

87% de posesión xD xD xD xD xD esto parece un partido contra un equipo de tercera xD o es que este barça juega muy bien ?? xD

Yo veo 60% de posesión en las estadísticas... :S

Ai va !! Posi xD

Suerte en el Barcelona, tenes un gran euqipo y comenzaste muiy bien, confio en los potenciales que hay para poder hacer una buena campaña, suerte xD.

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif has leido mal , solo fue del 60 % que igual es muy bueno xD

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif ha sido muy bueno , esperemos hacerlo igual de bien de visitante xD

user.gifKevin_Garnett - socio nº 22 foros_p.gif es cierto que pueden entrar esa cantidad de espectadores y esperemos que algun dia lo llenemos , pero por ahora parece dificil xD

user.gifdoctor zaius - socio nº 8 foros_p.gif tampoco lo has visto aca , uno leyo mal y los demas lo leyeron a el xD

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif una muy buena victoria es cierto , parece que otro mas que lee las respuestas en vez de mirar las estadisticas xD

user.gifHethal - socio nº 12 foros_p.gif por ahora vamos bien , la cuestion es poder seguir asi , gracias por el elogio xD

user.gifFrancky23M - socio nº 11 foros_p.gif un buen partido que incluyo ademas de la victoria un muy buen juego por suerte , el grupo de la champions como dije no creo que sea problem a pesar de ser buenos rivales xD

user.gifPicho99 - socio nº 25 foros_p.gif sumamos el 3º que no leyo el post mio y si leyo las respuestas xD

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif asi es friend of pochi xD

user.gifNacional28 - socio nº 31 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , esperemos saber usar lo que tenemos para llevar al equipo al exito :o

Editado por Noslu Sunep

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.