Jump to content

Respuestas destacadas

Gran momento del equipo, ganando todos los partidos, este ultimo ante un siempre dificil Lyon y mas si es en Frncia, buenisima victoria, aunque el partido daba para un empate, aparecio Valdes y no dejo que esto fuese posible, menos mal, vamos por buen camino, saludos.

Excelente arranque en la liga hemos tenido. Y en la champions grande Valdés apareciendo en los momentos clave, sin duda esta victoria le dará mucha confianza al plantel. Suerte y saludos!

Que partido sacaste adelante, cuanto te costo el arbitro? hahaha

dificil victoria ante un cuadro que llego mas, pero no supo aprovechar... los partidos se ganan a goles y lo demostraste :rolleyes:

Un abrazo y a seguir en la senda del triunfo.

Saludos crack.

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif es muy cierto , el momento del equipo es bueno y ganamos aun cuando no lo merecemos , por suerte aparecio Valdes y nos trajimos esos 3 puntos que valen oro :rolleyes:

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif en la liga perfectos , en la Champions una estatua a Valdes xD

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif partido fundamental , el arbitro cobro un penal por lado , es el tipico partido que se gana con suerte de campeon por que el gol de Menez...... en realidad tiro un centro y se metio :)

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

Vuelve el capitan

Barcelona visita al Getafe con la vuelta de Carles Puyol

Domingo, 23 de Septiembre de 2007

El Barcelona gano en Francia sin jugar bien y eso tal vez sea algo bueno , los equipos campeones o aquellos que quieren serlo necesitan a veces ganar cuando no juegan bien. Eso genera mas confianza y una mentalidad positiva , mas teniendo en cuenta la calidad del rival y lo importante que fue esa victoria dentro del grupo en la Champions League. Hoy cuando el Barcelona visite al Getafe la noticia mas importante sera la vuelta a los campos de juego del capitan del equipo de Sunep , Carles Puyol recuperado de una larga lesion se pondra nuevamente la casaca blaugrana. Para este partido Abidal , Ronaldinho y Henry vuelven al equipo saliendo Thuram , dos Santos y Menez , ademas Puyol ira por Marquez y Gudjohnsen le dara descanso a Messi. El equipo saldra entonces con Valdes, Zambrotta, Abidal, Puyol, Milito, Iniesta, Toure, Ronaldinho, Gudjohnsen, Eto'o y Henry y en el banquillo iran Neuer, Narquez, Thuram, Deco, Xavi, Messi y Bojan.

injured.png Edmilson 3 meses

El Getafe comenzo mal la temporada con derrotas ante Valencia y Sevilla para despues recuperarse con victorias ante Levante y por la Copa UEFA ante Zlate Moravce , candidato a luchar por entrar en puestos de competiciones europeas intentara hacerse fuerte como local. Sus hombres importantes son Roberto Abbondanzieri , Ikechukwu Uche y Tote , no tiene bajas para este partido. En el mercado de pases trajo a Tote del Hercules y a Juan Luis Mora libre. Por la UEFA juego con un 4-5-1 pero se piensa que hoy saldria con un 4-4-1-1 .

pato.jpg
    La seguridad de Roberto Abbondanzieri es la preocupacion de Sunep

ampliar.gif
Plantel Getafe 07/08

En realidad nunca posteo en las historias, pero sigo la gran mayoria, y esta me cautivo por completo, ademas de que es un gran club, llevas la historia de gran manera, los graficos son excelentes, y futbolisticamente hablando, hiciste grandes fichajes, apostar a jovenes es la mejor manera de comenzar con Barcelona, ya que para la plantilla que trae, esta perfecta asi como esta, por su madurez, experiencia, y por su nivel de juego ( en mi opinion claro ).

Por otro lado, me alegra que haya vuelto el gran Carles, es vital en el equipo, es la seguridad abajo.

Por si necesitas alguna tactica, yo cuando jugue con el barça use la tactica 4-1-3-1-1

con la linea de cuatro normal, un volante de marca (CD) 3 ME (DIC) un MPC y un DC, me fue muy bien, gane Champions y Liga, pero quede eliminado en las semis, de la Copa del Rey, porque la jugaba con los suplentes, de todas maneras no fue excusa jaja, en fin....te deseo suerte, y espero que tengas exitos.

Y por favor cuida bien a Saivet, es una fiera en un par de años!

Tambien te recomiendo a Kuzmanovic, de la Fiorentina, tiene creo que 22 años pero, en 3 o 4 años, es una bestia.

Suerte de nuevo, y saludos!

Bueno, se ganó, pero no puede decirse que se ganara fácil, porque el Lyon nos llegó a chutar a puerta 10 veces mientras que nosotros solo lo hicimos 3. Por suerte fuimos efectivos arriba, y en la porteria tenemos al inconmensurable Victor Valdés. Ahora vamos al campo del Geta, espero otra victoria para seguir pisando fuerte en liga, y espero que si se gana, lo de Puyol quede en mera anécdota. Suerte!

Me gusta historia

Sobretodo dale bola a Ménez me parece un auténtico crack en el juego se puede convertir en el nuevo Ronaldinho si tiene continuidad.

Gran victoria frente al Lyon, sin duda un aviso de qeu estamos muy bien preparados, suerte :rolleyes:.

El partido de Lyon demuestra que podemos hacer rotaciones y el equipo cumple igual , aunque sufriendo se ganó que es lo importante.Saludos :rolleyes:

A seguir así Sunep, has ganado el partido más difícil del grupo, pasamos seguro. :rolleyes:

Suerte en Getafe.

Saludos !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.