Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifBolso_Ramone - socio nº 34 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , en serio muy lindas tus palabras , me gusta que compartas la politica de fichajes , no me quedan dudas de que es lo mejor para un equipo como este que tiene bien cubiertos todos los puestos , Puyol es mas importante por se el capitan , ademas de ser un gran jugador y tenerlo en cancha es mas que bueno , se agradece el consejo tactico , pero por ahora estoy convencido de jugar con 3 delanteros bien de punta , Saivet es clave en nuestro proyecto a futuro y esperemos en un par de temporadas tenerlo en el primer equipo , Zdravko Kuzmanovic es un jugador muy interesante , pero por precio , calidad y competencia no tendria lugar en el equipo xD

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif por supuesto que no ganamos "bien" , ligamos , tuvimos suerte en marcar los dos goles , un penal y un centro y Valdes nos salvo las papas , pero la importancia dentro de lo que es el grupo es gigante , el Getafe es un equipo con mucho oficio y sera un duro rival xD

user.gifpuig99 - socio nº 35 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , Menez sera importante , necesita tiempo para amoldarse al equipo pero pienso igual que vos que terminara siendo figura :)

user.gifNacional28 - socio nº 31 foros_p.gif tuvimos suerte , igual creo que mentalmente el equipo esta muy fuerte :)

user.gifPicho99 - socio nº 25 foros_p.gif las rotaciones seran una constante mas alla de los resultados y el rival , tenemos un gran plantel y pienso usarlo en su totalidad :rolleyes:

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif siempre pense que clasificariamos sin problemas , pero un partido no decide nada y debemos seguir sumando :)

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

A paso firme

Despues de un mal comienzo el Barcelona termino ganando con autoridad

lfplogo.jpg

4º fecha Liga 07/08

Domingo, 23 de Septiembre de 2007
    Estadio: Coliseum Alfonso Perez, Getafe 16.932, espectadores
    Árbitro: David Fernandez Borbalan

• 1710.png Getafe 1 - 2 Barcelona 1708.png

goal.png Zambrotta 28' e/c ( get ) Toure 49' y Eto'o 62' ( bar )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

El Barcelona de Sunep domino el encuentro desde el comienzo y tenia mucho merito para llevarse la victoria , pero fue el Getafe que sin proponerselo se puso en ventaja gracias a un desgraciado despeje de Zambrotta. Si antes del gol el Getafe tomaba muchas precauciones , ni hablar de lo que paso despues del mismo , dos lineas de cuatro y a aguantar el resultado. El equipo blaugrana no se despero y con inteligencia fue buscando el resultado y lo consiguio con claridad y justicia , eso si tuvo que esperar hasta la segunda parte. La victoria es importante para que el equipo y ha sido bueno ver la respuesta del equipo ante una situacion de infortunio y ante un equipo que no quizo jugar en ningun momento. Han pasado los primeros cuatro partidos y el equipo de Sunep lidera la liga en solitario y aunque es muy temprano en la temporada su aficion tiene que estar muy satisfecha.

toure2.jpg
Yaya Toure , 1 gol , 1 asistencia y el mejor jugador del Barcelona en esta importante victoria

• ampliar.gif
Resultados del Sabado - del Domingo - Posciones - Goleadores - Asistidores - Mejores jugadores - Proximos 5 partidos

Estamos genial, seguimos sin perder, pero me preocupa que estos dos últimos partidos se estén ganando por la mínima, para que engañarnos.

Pues vamos directos a la liga !!! Hay que seguir así , nosotros a lo nuestro y que se procupen los perseguidores :rolleyes:

Hemos ganado, que es lo importante. Un gol en propia también es normal que baje algo la moral al equipo durante el partido, no hay que preocuparse por haber ganado por tan poco. :rolleyes:

Partidos difíciles frente Atlético, Villarreal y ojo con la visita al Sardinero !!

Suerte :)

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif elogio= ganamos todo lo que jugamos , reproche= no brillamos , es muy cierto , pero de a poco vamos construyendo el equipo y no podemos quejarnos demasiado ;)

user.gifPicho99 - socio nº 25 foros_p.gif bueno , creo que es muy pronto para eso , hasta que no pasemos a rivales como Sevilla , Valencia y R Madrid no diria nada de eso , vamos bien , por ahora xD

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif es cierto , se noto mucho que al equipo le costo reaccionar despues del error de Zambrotta , pero lo importante es que se sobrepuso ante un rival que en su casa lo hace bien , se vienen partidos importantes , por lo pronto la visita al Calderon sera brava xD

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

La gran prueba

El liderato del Barcelona expuesto en el Vicente Calderon

Miercoles, 26 de Septiembre de 2007

Hasta el momento todo pinta de maravillas para el Barcelona , ha ganado todos los partidos oficiales de la temporada , apenas ha recibido 1 gol por la liga en 4 partidos y el equipo se ha mostrado solido y equilibrado. Todo ese afortunado andar tendra una muy dura prueba cuando el equipo de Noslu Sunep visite al At Madrid por la 5º fecha de la liga. Messi vuelve por Gudjohnsen en el unico cambio que tendra el equipo blaugrana. El equipo saldra entonces con Valdes, Zambrotta, Abidal, Puyol, Milito, Iniesta, Toure, Ronaldinho, Messi, Eto'o y Henry y en el banquillo iran Neuer, Narquez, Thuram, Deco, Xavi, Gudjohnsen y Bojan.

injured.png Edmilson 3 meses

Un equipo que ha sufrido una importante renovacion , con muchos jugadores nuevos que busca identidad tras la marcha de su antiguo icono Fernando Torres. La columna vertebral del equipo la forman Sergio Aguero , Diego Forlan y Maxi Rodriguez. No han realizado fichajes en el ultimo mercado de pases y tendra las bajas de Thiago Motta y Luis Garcia sancionados y Miguel De las Cuevas y Maxi Rodriguez lesionados. En la liga han sumado 7 de 12 puntos perdiendo un solo partido de visitante ante el Murcia , en la UEFA eliminaron al HJK tras ganar en la Intertoto al Trabzonspor y estan disputando la 2º ronda ante el Elfsborg contra el que empataron 2-2 en la ida en Suecia. Suelen jugar con un 4-2-2-2 y sus grandes delanteros deberian ser una preocupacion para el Barcelona.

aguero.jpg
    Sergio "kun" Aguero sera la carta de triunfo colchonera

ampliar.gif
Plantel At Madrid 07/08

me encanta el barça mi eqipo preferido (de españa)

te toca con el aleti.

seguro ganas, pero ellos lo tienen a aguero...guarda ahi

salu2

Editado por enano78

Buenas míster. ¿Está pensando en hacerle un marcaje especial al Kun Agüero? Un saludo.

Partidazo que nos espera. ;)

Me uno a la pregunta de ninho, y por cierto, gran noticia la lesión de Maxi Rodríguez, un peligro menos por la banda derecha.

Suerte. xD

Primera gran prueba de la liga, tenemos que demostrar que no solo ganamos a los equipos de abajo.El Calderón siempre es dificil , sobretodo con el KUN.Mucha Suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.