Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran victoria :D

Como dicen parece que el Atlético salió muy a la defensiva, o eso muestra su penosa estadística en disparos... Ganamos merecidamente, algo más que importante. xD

A por el Villarreal ahora. :D

Saludos

Gran victoria pero no podemos dejar que siempre marque el rival primero , por ahora estamos remontando pero no va a ser siempre así.

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifFrancky23M - socio nº 11 foros_p.gif ha sido una gran victoria , no se si Henry es el mismo o no , pero creo que seguira siendo muy importante en este equipo xD

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif ganamos los ultimos partidos por poco , pero han sido los mas importantes de lo que llevamos en la temporada , el Villarreal viene bien y es mas considerado de lo que yo pienso que deberia estar , esperemos que no nos lo ponga dificil xD

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif haces bien en remarcar la remontada , creo que fue clave y Henry parte importante de ella xD

user.gifBolso_Ramone - socio nº 34 foros_p.gif Henry para mi es muy importante aca en la historia y espero lo demuestre , para el final de la temporada falta .......muchisimo , por lo pronto aunque no odie al Atletico es muy bueno ganarles xD

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif ¿suerte en este partido? ¿o por los demas resultados? creo que te refieres a esto ultimo y si por suerte los demas pierden mientras nosotros ganamos , ganarle al Villarreal sera importante , pero aun no lo hemos hecho :)

user.gifdoctor zaius - socio nº 8 foros_p.gif es cierto es muy pronto para suponer cosas , pero es bueno estar donde estamos , Eto'o en mi equipo hace goles , en algunos partidos no andara bien , pero es el 9 del equipo y Bojan sumara minutos de a poco xD

user.gifdar_stor - socio nº 20 foros_p.gif vamos bien , si no fuera asi , estariamos en crisis , comparto que el Villarreal es de cuidar , esperemos que no nos sorprenda , sobre los minutos de los jovenes , iran ganando minutos de a poco , por ahora creo que estan bien asi , en cuanto a los dorsales es de lo que juegan , Milito de 6 y Messi de 7 :)

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif siempre nos salen a jugar a la defensiva , salvo el Lyon los demas se han cuidado , ademas nosotros proponemos eso tambien :D

user.gifPicho99 - socio nº 25 foros_p.gif bueno , es futbol , no podemos elegir como pasan las cosas , no me gusta que me marquen pero mientras terminemos ganando es lo que importa :D

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

Sunep quiere mas

El Barcelona recibe al Villarreal , uno de los escoltas

Sabado, 29 de Septiembre de 2007

El Barcelona gana cuando juega bien , cuando lo hace regular y cuando lo hace mal , pero no siempre podra ganar , Sunep sabe eso y quiere aprovechar al maximo la racha e intentara continuarla hoy cuando reciba a uno de los escoltas el Villarreal. La rotacion proseguira despues de un partido de descanso y Neuer , Fazio y Xavi jugaran por Valdes , Milito y Toure. El equipo saldra entonces con Neuer, Zambrotta, Abidal, Puyol, Fazio, Iniesta, Xavi, Ronaldinho, Messi, Eto'o y Henry y en el banquillo iran Valdes, Milito, Marquez, Toure, Deco, Gudjohnsen y Bojan.

injured.png Edmilson 3 meses

Villarreal es uno de los tres escoltas del Barcelona , ha comenzado bien acorde a lo que se espera de ellos , pero no ha podido ganar de visitante empatando con Athletic y perdiendo con Betis , no contara con Gonzalo Rodriguez lesionado , no ha fichado jugadores y por el contario vendio a Nihat al Inter , su hombres clave son Santi Cazorla , Joan Capdevila y Giuseppe Rossi. Juegan con un 4-2-2-2 basando su juego en una ferrea defensa y un ataque rapido.

santi.jpg
    Santi Cazorla , el referente del Villarreal tras la marcha de Nihat

ampliar.gif
Plantel Villarreal 07/08

Che la verdad qe muy buena la historia, recien termino de leerla, muy completa y prolija, buen comienso de liga, venis invicto, asi como en la Champions, esperemos poder ganarle al Villarreal, suerte capo :D

Confio en que podamos vencer al Villareal sin dudas tienen un muy buen equipo y esta bien posicionados pero confio en el equipo, suerte :D.

Suerte contra el Submarino Amarillo, matalos piensa que los manejara jpgoody :D

Me gustaron los titulares, más que nada porque quiere ver explotar a Bojan.

Un abrazo.

A estos nos los comemos. Vamos!

les ganas facil :D

3-0 trankilo....

saludos.!

Suerte contra el Submarino Amarillo, matalos piensa que los manejara jpgoody :D

Me gustaron los titulares, más que nada porque quiere ver explotar a Bojan.

Un abrazo.

Me odias????

:D

Si pensara de esa manera, seguramente saldran a perder B)

Pellegrini no tiene mi calidad xD

nah, no te odio.

Le doy inspiración :D

PD: Si lo dices tb por lo del arquero de Bosco, y era verdad lo que dije. :D

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.