Jump to content

Respuestas destacadas

Que buena Noslu, espectacular!!!

Para bajas, son las que más o menos dice todo el mundo, Ezquerro, Oleguer, Gudjonssen, Silvinho, Jorquera y Thuram. A mi hubo un jugador que me decepcionó porque no acababa de rendir, era Touré, acabé vendiéndolo el 2º año y saqué una buena cantidad por él. Los demás son relativamente faciles de colocar excepto Ezquerro, que tuve que esperar a que acabara contrato porque ni regalado lo querían.

En cuanto a las altas reforcé todas las líneas en la 2ª temporada, ya que en la primera apenas te queda presupuesto para fichar.

PORTEROS - Schmeichel

DEFENSAS - Garay, De Silvestri, Gareth Bale

CENTROCAMPISTAS - Sotiris Ninis, Pablo Piatti, Sunny, Zapater. Tampoco hizo falta mucho, vinieron todos en la 2ª

DELANTEROS - No creo que te haga falta fichar nada con las opciones que tienes, sólo cuando pasen unos 3 años, tendrás que buscar para suplir a Henry

PROMESAS - Alberto Morgado, Eduardo da Silva Nascimento, Michele Rigione, Alessandro Tuia, Pichu Atienza, Roberto Canella, Luca Santonocito, Francesco Bolzoni, Nicolás Millán, Henri Saivet, Sherman Cárdenas, Daniel Aquino, Aaron Ñíguez, Tevfik Köse. La mayoría de estos están cedidos formándose en otros clubs.

De todos modos, si no la has visto todavía, deberías pasarte por la sección Informes de Ojeador, seguro que ves algo que te pueda interesar

Saludos y suerte con el equipo :unsure:

• Autor

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , ojala podamos ganar muchos titulos ;)

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif el plantel es bueno y esta claro que no tenemos excusas para no salir a ganarlo todo , sobre Zarate pues no creo que se pueda dar por que el Birmingham tiene una opcion de compra por el :help:

user.gifdar_stor - socio nº 20 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , gracias por la firma de nuevo , mi formacion tactica sera bastante distinta , aunque comparto mucho lo que dices sobre los posibles titulares en la defensa , no comparto sobre el tema del lateral izquierdo , si se lesiona Abidal puedo probar con Zambrotta o Thuram en ese puesto , arriba es muy factible que juguemos con 3 delanteros o 2 y un MP , sobre quienes se podrian marchar depende de los fichajes , pero Edmilson lesionado por 6 meses es imposible venderlo , Dario Dainelli no entra en mis planes por ahora , creo que nuestra necesidad pasa por un hombre mas del medio hacia arriba y un buen portero , por lo demas creo que no es tan facil vender a esos jugadores que nombras y mientras no lleguen refuerzos tampoco creo que sea atinado hacerlo ::|

user.gifnachitox - socio nº 21 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , Prijovic no tiene chances de venir al Barca ;)

user.gifKevin_Garnett - socio nº 22 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , creo que tenemos plantel para ganar todo , pero el tema es que no jugamos solos y en la liga el Madrid , el Valencia y el Sevillla nos daran dura lucha , en Champions la cosa sera un mas dificil ademas teniendo en cuenta que un mal partido te puede complicar mucho todo , no es nada facil vender a Ezquerro y Jorquera , si nos reforzamos y podemos hacerlo esta claro que seria bueno , Olazabal es un crack en potencia pero no creo que esta para segundo portero , con respecto a Gudjohnsen comparto , creo que nos puede dar mucho y no seria un gran negocio venderlo ;)

user.gifjuanforfrifor - socio nº 6 foros_p.gif gracias , todos compartimos que esos jugadores no son de los mejores que tenemos , pero aun no puedo vender a nadie de ellos y tampoco creo que sea tan facil hacerlo , sobre Toure creo que deberia ser muy buen jugador usandolo de manera correcta y para mi es titular , Schmeichel , Alberto Morgado, Michele Rigione, Roberto Canella, Luca Santonocito, Francesco Bolzoni, Sherman Cárdenas, Aaron Ñíguez, Tevfik Köse por ahora no interesan , Sotiris Ninis, Pablo Piatti, Sunny, Zapater, Eduardo da Silva Nascimento, Alessandro Tuia, Nicolás Millán, y Daniel Aquino son jugadores interesantes pero por ahora no estan en los planes , Pichu Atienza y Henri Saivet ya estan en la preseleccion y despues Garay, De Silvestri, Gareth Bale son jugadores que interesan mucho pero son mas caros que todo nuestro presupuesto junto ;)

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

Mas dinero para fichajes

Primeros dias de Sunep en el Barcelona

A la llegada de Noslu Sunep el Barcelona habia dispuesto un presupuesto de fichajes de cerca de 7.500.000 £ , pero como Sunep convencio a Laporta de que se podia ganar la liga el presidente blaugrana estiro esa cifra a 9.750.000 £. De todas formas habia quedado pendiente una nueva charla en la cual ese presupuesto podia aumentar , se pensaba que la cifra podia rondar los 30.000.000 £. Ayer Sunep y Laporta estuvieron reunidos junto a Begiristain y decidieron que el presupuesto final de fichajes de esta temporada sera de 24.710.000 £. Segund se pudo saber ambas partes quedaron mas que conformes con el resultado de la reunion y segun se comenta ese dinero ya tendria nombres en los cuales se invertiria casi en su totalidad.

ampliar.gif
Noticia
ampliar.gifPresupuesto de fichajes

Definidos los amistosos

El Barcelona ha decidido cual sera el fixture de partidos amistosos que disputara en esta pretemporada , Sunep ha buscado rivales de buen nivel aunque no de primer orden que le permitan probar a los jugadores y las distintas tactica que emplearia en la temporada , en total seran 7 partidos , los primeros 6 seran de visitante y el ultimo sera en el Camp Nou una semana antes del debut en la liga recibiendo al Sao Paulo en un partido que servira de presentacion de la plantilla 07/08.

130.jpg
Rogerio Ceni y el Sao Paulo estaran en la presentacion del Barcelona ante su gente

ampliar.gifCronograma de amistosos

Otras noticias

Varios juveniles han renovado sus contratos , algunos por que cuentan para el futuro del club y otros para intentar negociarlos y sacar algun partido por ellos , pero lo destacable ha sido la renovacion de Thiago que estaba con su contrato vencido y varios equipos habian hecho ofertas al jugador para abandonar el club , por suerte no hubo problemas y el jugador ha renovado por 53.000 £ anuales hasta 2012. Por otra parte tal como se anunciara en su momento han comenzado a revisarse los convenios con los equipos filiales y se ha dado por concluido el contrato que se tenia con el Al Ittihad de Arabia.

ampliar.gifFicha Thiago

JUVENIL_05.jpg
Thiago una de las perlas de La Masia seguira ligado al Barcelona

Creo q a Saivet lo podes conseguir gratis, dando un amistoso y un 5 o 10 % de futura venta, fijate

Gran presupuesto se acordo en lo que respecta a fichajes, con esa cantidad se pueden traer gente interesante.

lo de Thiago, es sabido por todos el gran jugador que es... sin duda es para cuidarlo y retenerlo siempre.

Ojala te rinda los encuentros amistosos, y sobre todo el partido con el Sao Paulo creo que sera un lindo encuentro antes de comenzar la liga.

Quiza inventir en traer jugadores para la cantera sea un buen negocio de cara al futuro, sobre todo en el mercado francés que existe mucho jugador con gran talento... o los jovenes cononidos como zeefuik, saivet entre otros.

Mucha suerte en lo que venga, y ojala se encuentre la táctica.

Saludos.

Yo no pido cuatro fantasticos, pido la liga de la justicia que todos los cracks jueguen, dinho, deco, iniesta, xavi, giovani, bojan, henry y eto'o y la defensa...

Buen dinero para fichar, si le pides dinero para sueldos y ajustas llegras a una gran suma, bien tambien por las renovaciones, muchas veces les robe a Thiago, y sobre los amistosos, excelente que finalices ante el Sao Paulo en el Camp Nou, suerte en todo.

• Autor

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifMaRkItOs - socio nº 18 foros_p.gif lamentablemente el consejo llego tarde , veras en el proximo post el por que ;)

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif por suerte la reunion ha sido positiva y nos ha dejado un buen margen para reforzar como queremos al equipo , a Thiago no podiamos dejarlo escapar y por fortuna no hubo problemas , los amistosos nos serviaran mucho para probar tacticas mas alla de los resultados , la cantera sera siempre prioridad para invertir , ya veras en el proximo post xD

user.gifFrancky23M - socio nº 11 foros_p.gif segun tu pedido jugariamos con 2 defensas xD

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif ya pedi dinero para fichajes , no creo que sea atinado pedir mas para salarios , ademas creo que ficharemos bastante bien con esto , por suerte se quedo Thiago que sera importante en el futuro , esperemos que la aficion disfrute con la presentacion del plantel ante el Sao Paulo y que el Camp Nou sea una fiesta xD

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

Primer amistoso

Conexion francesa

El Barcelona de Noslu Sunep entro al mercado y lo hizo fichando jugadores que tenia anunciados en su preseleccion , se trata de dos de las mayores promesas del futbol mundial. El primero de ellos es el frances Mamadou Sakho de 17 años que procede del PSG y llego a cambio de 575.000 £ , defensa central o carrilero por la izquierda , de gran fisico y llamado a ser uno de los mejores laterales zurdos del futbol mundial. El otro jugador es el tambien frances Henri Saivet quien llego desde el Girondins Burdeos por 675.000 £ , con 16 años ha llamado la atencion de los ojeadores de todos los equipos importantes de Europa , Sunep lo queria y se anticipo a todos. Ambos jugadores han firmado un contrato hasta 2012 y esta en los planes de Sunep cederlos al Hospitalet o Gramenet para que ganen experiencia.

sahkox.jpgsaivetx.jpg
    Sakho y Saivet las dos jovenes perlas francesas que sumo el Barcelona

ampliar.gif
Ficha de Mamadou Sakho - Ficha de Henri Saivet

Preparando la primera prueba

El Barcelona ya esta en Italia listo para la primera prueba de la pretemporada que sera visitando al Udinese , Noslu Sunep dispuso que viajaran 23 jugadores , ellos son los Victor Valdes , Jose Manuel Pinto , Albert Jorquera , Gianluca Zambrotta , Eric Abidal , Gabiel Milito , Rafael Marquez , Lilian Thuram , Sylvinho , Oleguer , Marc Valiente , Yaya Toure , Deco , Andres Iniesta , Xavi , Gai Assulin , Iago , Ronaldinho , Thierry Henry , Samuel Eto'o , Santiago Ezquerro , Giovanni dos Santos y Bojan. En estos primeros dias el equipo estuvo practicando con un 4-1-2-2-1 que aparentemente ha convencido a Sunep y seria con el cual se estrenaria el equipo hoy , la tactica buscara tener una salida rapida y usar mucho las bandas como arma de ataque , se piensa que Sunep tiene en mente esta tactica para jugar los partidos de visitante en Champions League.

Parte medico - injured.png Eidur Gudjohnsen 2 meses - Edmilson para 5 meses - Carles Puyol 2 meses slightlyinjured.png Lionel Messi bajo de forma por intixicacion alimentaria
ampliar.gifDibujo tactico - Instrucciones al equipo

1º Amistoso

Miércoles, 4 de Julio de 2007
Estadio: Friuli, Udine 6.450, espectadores
Árbitro: Matteo Simone Trefoloni

• 1178.png Udinese 0 - 3 Barcelona 1708.png
    ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas
goal.png Eto'o 57' , Bojan 66' y dos Santos 71'

Un buen debut tuvo el equipo de Sunep hoy visitando al Udinese , dominando desde el comienzo el partido pero teniendo dificultades en la primera parte para concretar las situaciones de gol que generaba. Recien en el segundo tiempo aparecio la claridad y en especial la tranquilidad para poder marcar en el arco del local. Finalmente termino siendo un triunfo mas amplio de lo esperado y deja la buena sensacion de que los jovenes pueden ser parte importante de este plantel.

Editado por Noslu Sunep

haha y se ficharon estrellas futuras del mercado frances, como mencione.

Sin duda que en aquellos "niños" el futuro del fútbol mundial caera en sus hombros, grandes fichajes sin duda. Pero que fichajes se vienen para el equipo estelar? un adelanto ;)

Lo otro, hombre que mal los lesionados, muchos y por bastante tiempo.

mal no?

Udinese? bastante buen resultado, sobre todo de visitante.

Ojala la pretemporada siga así de bien... mucha suerte en lo que venga.

PD: Gracias por pasar seguido en mi historia, y nada... feliz de ser el socio nº 5 , un abrazo.

Buenisimo, grandes fichajes los que lograste hacer, como dice alvarito ahi arriba tenen el futuro en sus hombros, ojala en algun momento lleguen a ser titulares en primera, gran inicio de pretemporada, goleamos al Udinese y los niños hicieron los goles jeje, no hablo por eto'o precisamente jejeje, saludos y suerte en lo que siga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.