Jump to content

Respuestas destacadas

Jajaj

Bueno llegue tarde ;)

Jaja

Fijate en Le tallec del Rennes 17 años medio punta/ delantero, rinde muy bien.

Grandísima historia con mi equipo favorito, te seguiré sin duda.

No me gusta Sakho... prefiero a Leo Schwechlen... jeje. Pero grandísimos fichajes, sobretodo el de Saivet, para mi uno de los tres mejores delanteros del juego si lo entrenas bien. En una campaña con la Juve, con 19 años, le quitó la titularidad a Trezeguet marcando doce goles... impresionante ;).

Gran victoria también ante el Udinese, a seguir así!

Editado por Hethal

estas planeando algun fichaje para el primer eqipo?

suerte en la ptretemporada,, ojala sigamos asi, suerte!

Grandes fichajes, y una solida victoria con goles de una ofensiva que aran delirar a los

defensas de la LFP,Bojan,Eto y Giovanni, y eso que Bojan y Giovanni son suplentes,porque tienes

a Dinho y Messi.

Te recomiendo a Mauro Rosales,Srna,Luka Modric y van der vaart,sobre todo este ultimo porque en

mi partido del inter (Actualmente en el 2011) le fiche y salio mejor jugador de la serie a estos ultimos

dos años y anota bastante seguido,Saludooos!

• Autor

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif Sakho y Saivet eran dos claros fichajes y estan bien al estilo de lo que puede ser nuestro futuro Barca , para el primer equipo esperemos que lleguen fichajes pronto aunque es dificil que sean estelares por lo caro que esta el mercado , las lesiones son heredadas desde el comienzo del juego y tendremos que tener paciencia para esperar a estos jugadores , ha sido bueno ganar en este primer amistoso , aunque en realidad lo que cuenta es poner al equipo en forma ;)

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif siempre me gusta pensar mas en el equipo que tendre en el futuro que en el que tengo hoy , creo que es clave para ser exitosos y estos dos fichajes van por ese lado , creo que lo mas destcable del primer amistoso ha sido lo bien que lo han hecho nuestras joyas xD

user.gifMaRkItOs - socio nº 18 foros_p.gif justo cuando ya lo habia fichado , Le Tallec es interesante pero no creo que llegue al club por ahora xD

user.gifD10S - socio nº 23 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , espero verte seguido por aca xD

user.gifHethal - socio nº 12 foros_p.gif Leo Schwechlen es 20 veces mas caro y por ese precio deberia ser un jugador titular , cosa que no puede ser , Sakho es mas barato y con un futuro inmenso , Saivet al igual que Sakho sera espero un jugador muy interesante para nosotros en el futuro xD

user.gifnachitox - socio nº 21 foros_p.gif si tenemos un par de jugadores en mente , pero hay dos cosas a tener en cuenta , primero que el plantel es dificil de reforzar por que es muy bueno y segundo que el mercado es muy caro y se hace dificil encontrar jugadores que tengan el perfil que buscamos xD

user.gifNihat100 - socio nº 24 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , esta claro que de mitad para adelante tenemos un plantel de lujo que esperemos nos den buenas victorias como en este amistosos , de los jugadores que nombras Modric y Van der Vaart son de mi gusto pero estan lejos de nuestro presupuesto :)

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

Pretemporada II

Dos apuestas a futuro

Sunep sigue reforzando el equipo , aunque por ahora todos los esfuerzos parecen dedicados a fichar jugadores jovenes con proyeccion de futuro y aun no ha llegado al Barcelona ningun jugador para el primer equipo. En estos dias llego al club Alejandro Gomez de 19 años procedente de Arsenal Sarandi por 150.000 £ , este mediapunta argentino ha formado parte del plantel de Argentina que gano el ultimo Mundial sub 20. Sunep se ha decidido a apostar por el por el bajo precio que significaba su fichaje , esta claro que el jugador tendra que irse cedido en esta temporada pero en el club confian que en el futuro pueda ser un hombre importante. Ademas el equipo blaugrana se aseguro los serivicion de Martin Galvan del Cruz Azul por 650.000 £ , el mediapunta mexicano de 14 años esta llamado a ser una estrella en el futuro y el equipo cule se aseguro al jugador que llegaria al club en Julio de 2010.

gomez.jpggalvan.jpg
    "papu" Gomez ya esta en el club y Martin Galvan llegara dentro de 3 temporadas

En otras noticias el juvenil portero Alex Sanchez fue vendido al Betis por 9.000 £ y se ha comenzado a enviar jugadores cedidos a los equipos filiales , asi a la Gramenet se han marchado Jose Carlos Terron , David Gonzalez y Henri Saivet y al Hospitalet han llegado Alex Bolaños , Oier Olazabal , Mamadou Sakho y Thiago.

ampliar.gif
Ficha de Alejandro Gomez

Probando mas tacticas

Gianluca Zanbrotta tuvo una sobrecarga en el muslo y sera baja por 2 semanas por lo que ha vuelto a Barcelona a completar su recuperacion , el que se unio en Inglaterra ha sido Lionel Messi recuperado de su intoxicacion alimentaria , estos han sido los unicos cambios en la lista de convocados. Donde habra mas cambios es en la tactica donde Sunep ha decidido probar para este partido un 3-4-1-2 motivado por las muchas ausencias en defensa , esperando que este experimento le sirva al equipo para adaptarse a nuevos sistemas.

injured.png Edmilson para 5 meses - Eidur Gudjohnsen 2 meses - Carles Puyol 2 meses - Gianluca Zanbrotta 2 semanas

ampliar.gifDibujo tactico

2º Amistoso

Miércoles, 11 de Julio de 2007
Estadio: Upton Park, Londres 12.333, espectadores
Árbitro: Graham Salisbury

• 735.png West Ham 0 - 2 Barcelona 1708.png

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas
goal.png Eto'o 16' y Henry 28'

Nueva prueba y nueva tactica , el Barcelona saco rapido provecho de las jugadas de balon parado y saco una buena ventaja en la primera media hora gracias a dos goles a la salida de sendos corners , despues domino ampliamente el partido tanto en el control del balon como en la cantidad de situaciones que se crearon. Aun cuando el equipo de Sunep ha ganado los dos amistosos que ha disputado y no ha recibido goles en contra el futbol evidenciado esta lejos de ser el jogo bonito que prometio Sunep , al cual seguimos esperando.

Buenas perlas estas fichando,pero como has fichado a un jugador para dentro de tres temporadas?

Y una duda,reforzaras el primer equipo? Ya se ve que la cantera la estas llevando muy bien y que le estas dedicando bastante tiempo,lo que no ha pasado desapercibido para los socios que ven que este Barça es un proyecto y no solo una coleccion de figuritas.

Saludos.

Gran pretemporada estás haciendo ganandole a un buen equipo Ingles.

Ahora el fichaje del chico de Arsenal no me gusto mucho, pensando a futuro para un grande como lo es el Barca, creo que jugadores como Marko Marin,el peruano Manco, Piatti y entre otras joyas juveniles podrian haber ocupado esa plaza.

Pero es mi opinion, y no importa para nada porque el DT eres tú ;)

Al parecer Eto'o y Henry están prendidos, ojala sigan así en la Liga.

Suerte capo.

Editado por alvarito

Bueno, la verdad es que estamos teniendo una gran efectividad, 5 goles a favor y ninguno en contra. Si hay jogo bonito mejor, pero yo ante todo quiero eso, ganar los partidos con solvencia, y si puede ser, machacar, machacar y machacar. Suerte.

PD: Grandes fichajes, sobretodo Saivet.

• Autor

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifKevin_Garnett - socio nº 22 foros_p.gif son todos buenos proyectos , el fichaje de Galvan a 3 temporadas es por que el jugador al ser sub 18 no puede firmar con nosotros hasta esa fecha , si podemos atar su fichaje pero no traerlo ahora , asi pasa tambien con otros paises ademas de Mexico como Argentina , Brasil etc , para el primer equipo llegaran un par de refuerzos pero nada de galacticos , el proyecto de juveniles es muy serio y analizado puntillosamente y creo que en el futuro se veran los frutos ;)

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif por ahora vamos bien , pero son solo amistosos , papu Gomez no es muy distinto a Piatti y si lo era su precio , ha salido muy barato y creo que en relacion precio-calidad saldremos ganando por lejos , Marin y Manco por ahora no interesan y Piatti estaba en la misma situacion de Gomez pero el precio nos hizo inclinar por el papu , Eto'o esta afilado , Henry tambien ha marcado pero esperemos que no se gasten los goles en la pretemporada xD

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif no se discute que ganar sea importante , pero creo que debemos darle al equipo un plus mayor y no pasa por hacer goles solamente , quiero que la gente disfrute del equipo , me alegra que te gustaran los fichajes xD

Editado por Noslu Sunep

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.