Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• bannerpq8.jpg

Refuerzos temporada 08/09 - parte V

Sabado, 12 de Julio de 2008

albiol1.jpg
    Raul Albiol fue el fichaje sorpresa de Sunep

Hasta el momento todos los fichajes habian salido de las listas que se habian filtrado desde las oficinas del club hacia los medios y se esperaba que eso siguiera siendo asi , sin embargo cerca del mediodia y horas despues de la presentacion oficial de Adrian el club blaugrana presento ante su gente a un nuevo jugador. Como comentamos el mismo no estaba en las preselecciones conocidas y ha sido toda una sorpresa ademas por la calidad del mismo. Se trata de Raul Albio que llega desde el Valencia por la suma de 13.250.000 £ que era el valor de su clausula que Joan Laporta no dudo en pagar despues del expreso pedido del manager lesothense. El central de 22 años que ya ha sido 4 veces internacional absoluto con España jugo 50 partidos con su ex equipo marcando 1 gol , dando 1 asistencia , siendo 1 vez MJP y con una media de 7.08 , es un jugador de primer nivel en el futbol español acostumbrado a ser titular en el Valencia en las ultimas tres temporadas y que llega al equipo cule para ser el primer suplente entre los centrales. La aficion se ha mostrado encantada con el fichaje del jugador que firmo hasta 2013 por 2.800.000 £ anuales. Ahora solo queda esperar por el gran fichaje blaugrana de la temporada , la cosa esta clara , sera un delantero para ser titular , la pregunta es ¿Aguero? , ¿Tevez? , ¿Vela? o ¿otra sorpresa?. Mañana se develara el misterio.

ampliar.gif
Ficha Raul Albiol - El Barcelona 08/09 hasta el momento

Vaya ganga. Es un jugador que da mucho seguridad atras, yo la unica vez que lo entrene fue con la seleccion española y gane un mundial con un Bojan pletorico (Balon de oro y bota de oro del mundial)

Editado por ~bme

Bueno, este fichaje me gusta mas. Es un buen jugador capaz de rendir perfectemante ya como titular y ademas con mucho margen de mejora, es sin duda uno de los mejores centrales jovenes españoles. De los otros jugadores que apuntas, me gustaria ver una delantera Messi, Aguero Etoó, velocidad y calidad a puñados!

Ademas, si no recuerdo mal, no has fichado a nadie todavia para cubrir la baja de zambrotta no? era el defensa titular asique debe ser un fichaje de primer nivel.

Albiol 13 M, por eso siempre le renuevo yo xD es un gran jugador y polivalente xD espero que sea de tu agrado ;) si quieres un delantero bueno, Eduardo del arsenal será caro... Podolski, Rossi, Torres, Villa, Joao Alves (Jo) o Briand :P aunque son bastante difíciles, bueno supongo que el que fiches será un gran fichaje xD

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gif~bme - socio nº 59 foros_p.gif claro que es una ganga , nos aprovechamos de una clausula baja y de que el Valencia no lo renovara en esta temporada , esperemos que sea muy importante para nosotros xD

user.gifiagogin - socio nº 43 foros_p.gif titular no sera , me alegra que te guste , pero sera la primera opcion en la rotacion de la defensa , seria bueno tener el kun pero me temo que por ahora no sera asi , por supuesto que no fichare a nadie para cubrir a Zambrotta , si ves la tactica ( que ya anuncie que cambiara y en cada post de fichajes esta con una idea de como se parara el equipo ) veras que jugaremos sin laterales xD

user.gifLexter - socio nº 60 foros_p.gif es lo que deberian haber hecho en este Valencia de mi historia , por suerte me di cuenta sin querer , no lo tenia en vista por que era caro pero mirando su ficha vi la clausula y no lo dude , de los delanteros que nombras Jo y Briand no tienen calidad para ser titulares en este equipo y eso es lo que busco , Eduardo no es de mi gusto , Podolski es muy barato cerca de 6 millones pero no creo que sea nuestro delantero , Rossi tampoco me convence y Villa y Torres son impagables de manera legal asi que no sera ninguno de esos xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Refuerzos temporada 08/09 - parte VI

Domingo, 13 de Julio de 2008

tevez1.jpg
    Carlos Tevez el fichaje estrella de esta temporada para el Barcelona

Con todo gran parte del plantel esperando en Holanda por disputar dentro de unas horas el primer amistoso de la pretemporada el Barcelona presento a su fichaje estrella de la temporada. Despues de mucho esperar los aficionados pudieron conocer a quien esperan se uno de sus nuevos idolos. El jugador es nada menos que Carlos Tevez quien fue fichado al Man Utd por la suma de 31.000.000 £ , cifra record en toda la historia para el club cule. El delantero argentino ficho por 5 temporadas a razon de 5.500.000 £ anuales convirtiendose en el segundo jugador mejor pago del club por detras de los 6.250.000 £ que cobra Ronaldinho y por encima de los 4.800.000 £ que percibe Samuel Eto'o. Tevez jugo la pasada temporada 34 partidos solamente en el Man Utd marcando 14 goles , dando 1 asistencias , siendo 2 veces MJP y con media de 7.12 , ademas jugo 6 partidos con la seleccion Argentina marcando 4 goles y lleva en su carrera 158 partidos de liga con 66 goles y 41 partidos con Argentina con 11 goles. Solo unas horas despues de la presentacion las camisetas con el nombre de Carlos Tevez estaban agotadas y la aficion se ha mostrado encantada e ilusionada con la llegada del astro argentino. Con este fichaje el equipo se Suneo cierra la plantilla del primer equipo para este mercado veraniego , los 25 nombres ya estan elegidos por el manager lesothense aun cuando no se ha jugado ningun partido de la pretemporada.

ampliar.gif
Ficha Carlos Tevez - El plantel del Barcelona 08/09 en vista tactica

Los fichajes venían siendo buenos. Reforzando sin dudas la "clase media" y el futuro del equipo ante tanto crack ya presente. Albiol ya se veía como ya un cambio de la política como un punto fuerte para la defensa, y se cumplió mi sueño de que vaya Carlitos Tevez al Barcelona, un jugador que le dará muchisimo al club que tiene la delantera más potente de la liga, aunque comparable con la del Sevilla, que ahora tiene a Kanoute, Luis Fabiano y Henry (si es que los primeros dos siguen xD)

Gran fichaje el de Toni Kroos. Hace poco me compre una revista de fútbol extranjero y hacían un informe sobre su prometedor futuro. Y lo he visto en el FM y vaya que es un crack.

Saludos

Tevez al Barca haha raro... no me lo imagino en la realidad.

Nos costo una gran suma de dinero, ojala la valga... pero bueno nadie puede dudar su gran calidad como jugador.

Anoto una buena media de goles en Inglaterra, ojala sea el que haga olvidarnos de la marcha de Henry.

Un abrazo capo.

Carlitos xD notable Noslu increible que fichaje

Me gusta la tactica esperemos que sea esa la regular durante toda la temporada

Mucha suerte !

Gran fichaje de Tevez y lo bueno es que no salio caro, todos sabemos lo que es y lo que va a rendir, esperemos que cumpla las espectativas, suerte en pretemporada, que no halla lesionados, saludos.

Bueno, no ha sido Aguero, pero tevez no esta mal, es un jugador parecido al Kun, aunque algo mas mayor. Aun así creo que si es un fichaje del nivel del Barça, eso si con el creo que tenemos a la delantera mas fea del mundo del futbol., los rivales se apartaran solo por lo feos que son, xD . Ahora en serio creo que, el equipo va a ser de nuevo muy competitivo.

Por cierto acabo de ver la táctica, sobre el papel parece muy buena, pero no se si una táctica tan ofensiva dará buenos resultados, sobre todo en europa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.